Linterna regulable en intensidad

Para temas pidiendo ayuda en la elección de una linterna.

24 Mar 2025 17:52 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Re: Linterna regulable en intensidad

pepinfaxera escribió:
23 Mar 2025 23:47
Ramiro AS escribió:En principio no cobran aduanas, según comentaron en otro tema que abrí. No se porque no me deja pegar el link. Está en "De compras" abajo del todo, en la pagina principal.
¿ Te refieres a este: Nueva tienda online de Convoy
.
Será la respuesta de Bikersoy:

Bikersoy escribió:
bikersoy escribió:
19 Feb 2025 07:10
Algunos compañeros ya han comprado en la nueva web, y no han comentado que hayan tenido problemas con aduanas.
Gracias, se me bugeaba y no me dejaba. Voy a tener que jubilarlo pronto.
Mafo escribió:
24 Mar 2025 09:29
Sonan escribió:
24 Mar 2025 08:19

Pues necesitan la mitad de mantenimiento que las 16850 pero si no pues no, saludos
mantenimiento? no sería el mismo? sigue siendo una Li-ion pero más grande y por tanto más capacidad... el resto entiendo e slo mismo, y mantenimiento salvo dejarlas al 75% si no se va a usar en mucho tiempo, no sabría que hacerle.

Respecto a las linternas: Muchas gracias! pues compraré en la página oficial entonces una H2 con R70.

En cuanto a la linterna que necesito para rutas de mountain bike, he intendo buscar info actual tanto aqui como en BLF y no he encontrado casi nada y lo encontrado eran linternas sobre manillar y yo la quiero en la cabeza, realmente necesito esto.

- Headband
- 18650 que se pueda intercambiar (si no me he equivocado con el comentario anterior y compense 21700 o alguna integrada)
- carga por usb
- 2 Leds, uno inundador y otro lanzador.

Siendo eso de convoy no hay ninguna y de otras marcas he encontrado esto.

Nitecore HC68
Wurkkos H25L
Sofirn HS21 o HS20
Pero esas que pones no tienen dos led diferentes que te puedan hacer la linterna lanzadora e inundadora. Así a bote pronto que sea dual solo se me ocurre alguna Noctigon-Emisar pero no se si se podrían adaptar a headband, tienen una pero lleva batería 14500. Olight también tenía alguna pero tampoco era headband y creo que eran bastante más grandes. De precio también subiría con respecto a la otra opción.
24 Mar 2025 19:39 por bikersoy
<<

Jamás ve la oscuridad

Mafo escribió:
24 Mar 2025 13:16
Ves? Por eso pedía ayuda, no me había acordado que hubieran adaptadores de 18650 a 20700 jajaja joer... Me va tocar mirar todas las linternas de nuevo porque descarté muchísimas por no ser 18650

Al igual que las últimas para ruta fe mountain bike que también descarté la mayoría.
No creo que la opción de un frontal sea malo para ciclismo .
Pero una linterna con buena inundación es lo que uso yo,una emisar D4 con batería de 5000ma 26650
24 Mar 2025 22:34 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Hola.

Bueno a ver si me terminais de ayudar porque la verdad que la cosa no ha cambiado mucho añadiendo la posibilidad de meterle 21700 si puedo usar adaptador.

Por lo que he visto H2vsH3 solamente es poder meterle la batería esa, que no me rentará a lo mejor nunca y luego H2vsH4 además de la batería es que la H4 tiene TIR pero en cuanto a que leds poner el H4 tiene menos opciones y ninguno de los que me habéis recomendado, solo tendría 519A SST40 XHP50.2 y B35AM ¿Cúal debería elegir? Va ser una linterna de diario para el campo o de camping con su autonomía y poco más como digo.

En cuanto a la headlamp para las rutas de ciclismo la verdad que tampoco ha variado mucho... Nitecore básicamente las que me interesarían ademas de esa HC68 tienen la batería integrada que no se puede y paso.
Y luego quedaría Wurkkos H25L HD20 HD50
Y Sofirn HS21 o HS20 como era antes.
24 Mar 2025 23:41 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Por eficiencia yo iría a por el 519A, si quieres que tenga más alcance quizás el XHP50.3 HI R70 como te dije. No obstante tampoco creo que la diferencia de alcance sea una cosa de locos y más en un frontal. Ambos son buenos led.

Con respecto a la otra, el precio de que tiene la Nitecore me parece una barbaridad y la descartaría. Prefiero alguna Wurkkos antes que las Sofirn, pero yo tendría en cuenta el comentario de bikersoy y me cogería alguna inundadora pequeña y la fijas bien. No creo que aunque tenga led diferentes la proyeccion cambie mucho y más con esos modelos.

En este otro que acabo de ver a lo mejor si se nota diferencia (el otro día miré por encima y no la vi). No se que tal irán los dedomes que tienen la verdad, pero ya parece otra cosa. Es más cara, pero no tanto como la Nitecore y desde luego mucho mejor.

https://www.noctigon.com/led-flashlights?product_id=72

La que va con 21700 tiene opción para SFT-25. No lo había visto nunca y no se que tal irá, pero desde luego tienes muchas más combinaciones. Hay que pagarlas eso sí...
25 Mar 2025 09:40 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Ramiro AS escribió:
24 Mar 2025 17:52
Pero esas que pones no tienen dos led diferentes que te puedan hacer la linterna lanzadora e inundadora. Así a bote pronto que sea dual solo se me ocurre alguna Noctigon-Emisar pero no se si se podrían adaptar a headband, tienen una pero lleva batería 14500. Olight también tenía alguna pero tampoco era headband y creo que eran bastante más grandes. De precio también subiría con respecto a la otra opción.
¿no tienen 2 leds para lanzadora e inundadora? si no he entendido mal los modelos que he puesto tienen un led para Footlight y otro para Spotlight. Si que es cierto que el HD25L se me ha colado al ser 2 leds iguales, y quería decir HD16 (aunque no me gusta que ésta tenga solo los modos Bajo o Turbo).
Ramiro AS escribió:
24 Mar 2025 23:41
Por eficiencia yo iría a por el 519A, si quieres que tenga más alcance quizás el XHP50.3 HI R70 como te dije. No obstante tampoco creo que la diferencia de alcance sea una cosa de locos y más en un frontal. Ambos son buenos led.
Pues entonces debo elegir la H4 con 519 porque el r70 no aparece como opción.

Luego ya seguiré aclarando lo del frontal para rutas porque recordad que son linternas diferentes, la que usaré para rutas será otra linterna y por el momento sigo estando, hasta resolver dudas, entre
Wurkkos HD15 HD16 HD20 HD50
Y Sofirn HS21 o HS20
25 Mar 2025 19:26 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

https://budgetlightforum.com/t/new-wurk ... amp/219755

La cosa es que no se yo si la diferencia será muy grande por como es en si la composición. Dicen que en modos altos se calienta bastante, tenlo en cuenta.
27 Mar 2025 13:23 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

puuues al final ha caido una h4 con 519 y ardurin y de paso una h2 R70 para mi padre que se le acaba de romper la suya.
07 Abr 2025 20:30 por Mafo
<<

Tecnólogo LED

Pue sya están aquí. nada que ver la h4 con la h2
la h2 es mucho más lanzadora mientras que la h4 es totalmente inundadora, no tienen un punto que veas que ilumine más. Y la configuración me ha llevado días hacerme con ella pero... ¿Andurin 1.0 no tiene SOS? me parece raro que metan modos tontos como rayos o efecto vela y el SOS no lo encuentre y además el modo Moonlight tampoco lo veo de fijo, solo esta con los 4 clicks que te lleva encendido mientras pulsas. El resto de modos no aparece el modo moon por ningun lado.

© ForoLinternas