Re: Linterna regulable en intensidad
Gracias, se me bugeaba y no me dejaba. Voy a tener que jubilarlo pronto.pepinfaxera escribió: ↑23 Mar 2025 23:47¿ Te refieres a este: Nueva tienda online de ConvoyRamiro AS escribió:En principio no cobran aduanas, según comentaron en otro tema que abrí. No se porque no me deja pegar el link. Está en "De compras" abajo del todo, en la pagina principal.
.
Será la respuesta de Bikersoy:
Bikersoy escribió:
Pero esas que pones no tienen dos led diferentes que te puedan hacer la linterna lanzadora e inundadora. Así a bote pronto que sea dual solo se me ocurre alguna Noctigon-Emisar pero no se si se podrían adaptar a headband, tienen una pero lleva batería 14500. Olight también tenía alguna pero tampoco era headband y creo que eran bastante más grandes. De precio también subiría con respecto a la otra opción.Mafo escribió: ↑24 Mar 2025 09:29mantenimiento? no sería el mismo? sigue siendo una Li-ion pero más grande y por tanto más capacidad... el resto entiendo e slo mismo, y mantenimiento salvo dejarlas al 75% si no se va a usar en mucho tiempo, no sabría que hacerle.
Respecto a las linternas: Muchas gracias! pues compraré en la página oficial entonces una H2 con R70.
En cuanto a la linterna que necesito para rutas de mountain bike, he intendo buscar info actual tanto aqui como en BLF y no he encontrado casi nada y lo encontrado eran linternas sobre manillar y yo la quiero en la cabeza, realmente necesito esto.
- Headband
- 18650 que se pueda intercambiar (si no me he equivocado con el comentario anterior y compense 21700 o alguna integrada)
- carga por usb
- 2 Leds, uno inundador y otro lanzador.
Siendo eso de convoy no hay ninguna y de otras marcas he encontrado esto.
Nitecore HC68
Wurkkos H25L
Sofirn HS21 o HS20