varo92 escribió:pues lleva 2 18650 en la pila pone brc 3800 mah 3.7 v son rojas y gris se cargan en la misma linterna y el cargador trae una luz que te avisa de cuando esta cargada si os sirve de algo e pesado las pilas y pesan 32g cada una se que seran copias chinas pero me gustaría que me recomendais algo que no me cueste mas que la linterna que me costo 20 euros con pilas y cargador viendo la pagina de ultrafire veo que todo lo que ai en interne es falso decirme de que tienda me puedo fiar un saludo
Podrías poner una foto de "espalda y perfil"? Mostrando el negativo y de costado. Para ver si son protegidas o no, simplemente por el largo. Hay de los dos tipos.
Con esos cargadores es como dice
stirner y no se puede confiar, hay varias historias de explosiones contadas en el foro.
P.D.: Otra cosa que podrías hacer es medir el largo de las baterías y ver cuanto tienes de márgen.
P.P.D.: De esas baterías circulan fotos mostrando sus intimidades... No lo creerías.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.