que pila 18650 comprar

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

03 Ago 2013 00:01 por varo92
<<

Sigue a oscuras

que pila 18650 comprar

hola todos soy nuevo en el foro y quería haceros una consulta tengo una replica de la led lenser h14 y va de escándalo pero tiene una pega se bebe las baterías después de 3 horas a tope baja la intensidad de luz bastante yo diría que ala mita aunque aun asín ai luz de sobra para ver tengo puestas unas ultrafire 3800mah brc
quisiera que me recomendarais alguna que me dure mas a tope mirando por interne las veo asta de 5300mah pero e leido que las IMR y las IFR son las mejores las que mas aguantan podéis decirme si es verdad o ai otras mejores cuales me recomendáis gracias de antemano un saludo
03 Ago 2013 00:20 por namberguan
<<

Moderador

Re: que pila 18650 comprar

varo92 escribió:hola todos soy nuevo en el foro y quería haceros una consulta tengo una replica de la led lenser h14 y va de escándalo pero tiene una pega se bebe las baterías después de 3 horas a tope baja la intensidad de luz bastante yo diría que ala mita aunque aun asín ai luz de sobra para ver tengo puestas unas ultrafire 3800mah brc
quisiera que me recomendarais alguna que me dure mas a tope mirando por interne las veo asta de 5300mah pero e leido que las IMR y las IFR son las mejores las que mas aguantan podéis decirme si es verdad o ai otras mejores cuales me recomendáis gracias de antemano un saludo
Led lenser h14 usa 4 AA Ignoro la replica :roto2nuse:
Ultrafire 3800 mah . Eso es ciencia ficción (ojo no digo que lo ponga) digo que no existe en la realidad

Asi que tendrias que poner alguna foto o medidas de la pila
Expeculando por los datos de mah supongamos que es una Litio 18650 si fuese asi sus medidas serian
18mm diametro ,cilindrica de unos 68 mm aproximados de largo

No se tu diras
03 Ago 2013 00:33 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

http://www.ultrafire.net/shownews.asp?id=60
Probablemente la bateria que usas sea una fake que no tiene apenas capacidad .
Nombre de la Página Web

Las mejores baterias 18650 son las panasonic NCR18650B de 3400 mAh no existen otras de mayor capacidad , pero si tu frontal se alimenta con mas de una bateria debes usar protegidas y no las que te he puesto en el enlace . También debes usar protegidas si el cargador está integrado en ese frontal .Los cargadores integrados en frontales suelen ser ful :firedevil: El problema es que el circuito de protección aumenta la longitud de la bateria y en algunas linternas algunas protegidas no entran . Para recomendarte protegidas necesito saber la longitud maxima que aceptaria el portabaterias de tu linterna .
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
03 Ago 2013 00:45 por varo92
<<

Sigue a oscuras

pues lleva 2 18650 en la pila pone brc 3800 mah 3.7 v son rojas y gris se cargan en la misma linterna y el cargador trae una luz que te avisa de cuando esta cargada si os sirve de algo e pesado las pilas y pesan 32g cada una se que seran copias chinas pero me gustaría que me recomendais algo que no me cueste mas que la linterna que me costo 20 euros con pilas y cargador viendo la pagina de ultrafire veo que todo lo que ai en interne es falso decirme de que tienda me puedo fiar un saludo
03 Ago 2013 01:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

varo92 escribió:pues lleva 2 18650 en la pila pone brc 3800 mah 3.7 v son rojas y gris se cargan en la misma linterna y el cargador trae una luz que te avisa de cuando esta cargada si os sirve de algo e pesado las pilas y pesan 32g cada una se que seran copias chinas pero me gustaría que me recomendais algo que no me cueste mas que la linterna que me costo 20 euros con pilas y cargador viendo la pagina de ultrafire veo que todo lo que ai en interne es falso decirme de que tienda me puedo fiar un saludo
Podrías poner una foto de "espalda y perfil"? Mostrando el negativo y de costado. Para ver si son protegidas o no, simplemente por el largo. Hay de los dos tipos.
Con esos cargadores es como dice stirner y no se puede confiar, hay varias historias de explosiones contadas en el foro.

P.D.: Otra cosa que podrías hacer es medir el largo de las baterías y ver cuanto tienes de márgen.

P.P.D.: De esas baterías circulan fotos mostrando sus intimidades... No lo creerías.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
03 Ago 2013 01:16 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

varo92 escribió:pues lleva 2 18650 en la pila pone brc 3800 mah 3.7 v son rojas y gris se cargan en la misma linterna y el cargador trae una luz que te avisa de cuando esta cargada si os sirve de algo e pesado las pilas y pesan 32g cada una se que seran copias chinas pero me gustaría que me recomendais algo que no me cueste mas que la linterna que me costo 20 euros con pilas y cargador viendo la pagina de ultrafire veo que todo lo que ai en interne es falso decirme de que tienda me puedo fiar un saludo
Hombre, mira que hay aquí info al respecto...

¿Quieres algo bien de precio, y de calidad y satisfacción más que contrastada?

Pues pilla esto, y olvídate de todo: (¡Y qué precio!) Aquí 18650 para no errar.

¿Quieres algo más caro, pero más fiable y de mejor calidad? Pues búscate unas Panasonic y olvídate de todo lo demás.

Peeeeero, la verdad, con las Trustfire vas que ardes de bien. :sisi3:

Saludos. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Ago 2013 13:00 por varo92
<<

Sigue a oscuras

Gracias compañero pero tengo una duda aun como se cual es china y cual no?
03 Ago 2013 15:19 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

varo92 escribió:Gracias compañero pero tengo una duda aun como se cual es china y cual no?
¿A cuál te refieres con la "china"? :confused:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
03 Ago 2013 15:22 por varo92
<<

Sigue a oscuras

Cual es original como ai tantas copias de ultafire y de trustfire por eso lo digo que como se cual es la copia y cual la original en ebay esta la trustfire 3000 mah por 13 euros la pareja me puedo fiar
03 Ago 2013 16:04 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

varo92 escribió:Cual es original como ai tantas copias de ultafire y de trustfire por eso lo digo que como se cual es la copia y cual la original en ebay esta la trustfire 3000 mah por 13 euros la pareja me puedo fiar
:nono:
03 Ago 2013 16:10 por varo92
<<

Sigue a oscuras

No no?? Quieres decir que no me fie?
03 Ago 2013 18:03 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

varo92 escribió:No no?? Quieres decir que no me fie?
No compres ninguna ultrafire, al menos tan caras , ya que son las que mas se copian, y aun siendo originales, no esperes mas de 2200 mah
Las trustfire que te ha puesto pepitogrito si son de fiar, y mas en esa tienda.
Yo tengo unas samsung 26F y son superiores a las trustfire, también las tienesprotegidas y salen a buen precio.
Si quieres la maxima capacidad, las panasonic 3400 :sisi3:
Antes de nada te tienes que asegurar que entren, ya que no todas las protegidas son igual de largas
saludos
04 Ago 2013 02:36 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

varo92 escribió:Cual es original como ai tantas copias de ultafire y de trustfire por eso lo digo que como se cual es la copia y cual la original en ebay esta la trustfire 3000 mah por 13 euros la pareja me puedo fiar
1-. Déjate de Ultrafire, y vete a lo seguro (las Ultra están tan fakeadas que el propio fabricante ya no sabe si las que vende son las que él hace o las fakeadas que le cuelan de matute los propios operarios de la fábrica... :qmeparto )

2-. Hombre, si te pongo ESAS Trusfire y de ESA página, es que son auténticas Trusfire, dentro de lo que en China se puede llamar auténtico...

O sea, y en definitiva, las compras, las pruebas y, simplemente no vas a tener ningún problema. Y si miras el precio, para qué te digo más... :D (Mucho más baratas que las que dices de E-Bay)

Saludos.

PD: Ojo con el largo de las pilas, tal y como te dice jorgefrty :sisi3:
04 Ago 2013 04:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Por 13€ compras unas buenas baterías y de marca, o sea "de verdad". Por ese dinero te puedes dar el "lujo" de ignorar todo lo que tenga en la marca las letras F I R E...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
04 Ago 2013 12:46 por varo92
<<

Sigue a oscuras

antiparanoico escribió:
Por 13€ compras unas buenas baterías y de marca, o sea "de verdad". Por ese dinero te puedes dar el "lujo" de ignorar todo lo que tenga en la marca las letras F I R E...
Entonces que marcas ai de fiar por si aora me dises que las trustfire tanpoco me lio un poko
04 Ago 2013 14:46 por san san
<<

Tecnólogo HID

Saludos,
.......fire caca
Mas claro agua.

Panasonic,sanyo, samsung,sony

Yo solo compraría panasonic y sanyo, fíjate en el voltage de máx carga, que sea 4.2 V no 4.35 que necesitan otro cargador especifico
En fasttech tienes samsung al precio de ........fire
04 Ago 2013 16:12 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

san san escribió:Saludos,
.......fire caca
¿Caca? Así que yo le pongo caca a mis linternas y a mi vapeador, con unos resultados estupendos a un precio ridículo..., vaya y yo sin saberlo... :roto2: , (en el vapeador aceptables, pero es que el vapeador tira de las pilas de una manera que deja en ridículo al 75% de las linternas...).

Y encima dices que hay Samsung a precio de fire... lo miraré, y ya te dire.

Saludos.
04 Ago 2013 16:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

san san escribió:Saludos,
.......fire caca
Mas claro agua.

Panasonic,sanyo, samsung,sony

Yo solo compraría panasonic y sanyo, fíjate en el voltage de máx carga, que sea 4.2 V no 4.35 que necesitan otro cargador especifico
No manejo euros, pero creo que por los 13€ que pensabas pagar por unas FIRE te compras (Panasonic 3400), entre 14.79 y 16.21 dólares. Debes tener en cuenta el largo, al no poder "ver" donde van colocadas las baterías en tu artefacto no puedo decirte cual te conviene; puedo decirte que en una Fenix TK75, que lleva cuatro baterías y tiene un consumo bastante más alto que el que tu tienes, uso las de 14.79 pero en tu caso no sé si sirven, como ya dije: no conozco el receptáculo donde van colocadas, porque tienen el positivo plano.

pepitogrito escribió:¿Caca? Así que yo le pongo caca a ... ... mi vapeador, con unos resultados estupendos a un precio ridículo..., ...
De gustibus non est disputandum :qmeparto :qmeparto :qmeparto
04 Ago 2013 16:31 por san san
<<

Tecnólogo HID

Saludos, te pondría los enlaces.... pero creo que ya se comentaron las samsung desprotegidas a precio .......fire
Edito...joder,acabo de verlo y las samsung están mas baratas!!!!!!!!

Si la diferencia fuese mas abultada también me lo plantearía pero....
.....fire 8 con 2400 a 8$
Panasonic 3400 a 14$

Compensa siquiera plantearselo.
Y mis queridas sanyo 2600fm con la mejor descarga de los comparativos a 9$

De verdad te comprarias unas ......fire?
04 Ago 2013 16:53 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Si yo tuviese ese frontal,le pondria una sola bateria desprotegida y fuera.
Tambien le puedes poner las dos aun siendo desproteguidas, pero antes de colocarlas tienes que mira la tension, porque si por ejemplo una no se a cargado por lo que fuese, al no tener circuito, se descargaría a cero.
Entre las samsung y las sanyo hay una diferencia de 1,50€ las trustfire 3000 son 0,10€ mas caras que las samsung desprotegidas

© ForoLinternas