¿como quitar el anodizado?
¿Alguien sabe que tipo de producto puedo utilizar?.
Gracias
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Pues si, nunca te acostaras sin saber una cosa masA380 escribió:Gracias chicos.
Lo de frotar con nanas o similar ya lo había pensado, pero preferí no hacerlo por miedo a joder la rosca.
No hubiera imaginado que el anodizado se fuera tan facilmente con un poco de legía...... otra cosa nueva aprendida hoy
alguna primicia sobre de que mod se trata ?A380 escribió: estoy con un mod entre manos al cual le tengo que quitar el anodizado de los hilos de rosca.s
Que bueno!!!!XRAYBoY escribió:Es tan simple como llenar un vaso u otro recipiente de agua y metiendo la pieza en el vaso, constatar que dejando la pieza de pie
el agua llega exactamente hasta el nivel de la rosca que quieras dejar limpia.
Con un rotulador permanente haz una marca en el vaso que indique el nivel de líquido exacto hasta la medida de la rosca.
Solo cuando estés seguro que las medidas son correctas (para que no se coma más anodizado del que quieres) cambia el agua por lejía común.
La lejía (Hipoclorito sódico) se come el anodizado en unos minutos, pero ojo! Si lo dejas más tiempo, también se come el Aluminio.
Como en mi casa no hay lejía, usé otro detergente caustico (Cillit Bang) que hizo el trabajo en un poco más de tiempo.
Sin frotar! Y qué olor a limpio, hoyga!
© ForoLinternas