joseabul escribió:antiparanoico escribió:Tengo unas dudas...
1 - A las Eneloop les he sacado 2,5A (más o menos)... Habrá alguna AA LSD que entregue algo más de 3A. O deberemos recurrir al litio para sacar todo el potencial del driver?
2 - Para que la 26650 no quede floja (que no golpee contra los costados), habrá algún adaptador? Si no estoy equivocado un cartucho de 3AA debe andar en el entorno de lo 30mm de diámetro. O tendremos que recurrir a los o-ring para ajustar?
Si a cada batería le has podido sacar 2,5 A, yo creo que entre las tres iras sobrado para los 3 Amp del driver. Si el driver te va a consumir 3 Amp en el modo alto, ese consumo se reparte entre las tres baterías. Cada batería no tiene que dar 3 Amp, en teoría con 1 Amp por batería sería suficiente. Eso, si no se me escapa algo claro.
Lo de la medida, es de suponer o desear que ese cartucho para las AA medirá algo menos, porque me cuesta creer que la diseñen para que sea compatble con 26650 y luego baile dentro de la linterna. Un saludo

El driver consume 3A pero a 3,3v = 10w
Una bateria 1,2v a 2,5A es 3w, suponiendo que entrege cada bateria 2,5A
No es lo mismo 2,5A en una bateria de 1,2v que en una de 3,7v
Dificilmente llegaremos al máximo del led con baterias AA, a no ser que pongamos alcalinas que tienen 1,5v y algo más de capacidad...aunque seguro que se estiran a algo más y pueden alimentar el led a 10w.
Las pilas AA tienen que ir en serie y serian en total 1,2v x 3 = 3,6v que es lo que entrega el litio, y los amperios es la misma cantidad que una al ir en serie " 2,5A"
Y respecto al tambor averigua como se sujetara las 26650, porque supongo que el diametro tendrá que ser mayor para el tambor de 3 AA