Hola me presento desde Alicante
nuevo en cierta manera ya que llevo tiempo leyendo muchos de los temas de los que tratais por aqui
por fin me he decidido a presentarme, yo no tengo mucha idea de linternas,solo lo que voy aprendiendo gracias a vosotros pero espero poder aportar algun dia algo que os interese y bueno ya que estoy registrado pues comentare sobre vuestros temas,que no son pocos.
He adquirido ya varias linternas despues de leer y leer sobre ellas los pros y contras,no se si habre elejido bien pero a mi me parecen unas buenas linternas,ya me comentareis que os parecen,en primer lugar compre una Nitecore EA4 (la de los pinchazos) jeje seguidamente compre un cañoncito de luz para las llaves una TrustFire MINI-01,y por ultimo pues me decidi por una JETBeam RRT01,de la cual no estoy del todo contento,pero bueno manias que tiene uno.
Este mes depende de como valla la economia veremos si me puedo desmarcar y hacer un pequeño defalco para comprar otra jeje,esto es un enganche.
Y bueno ya no os doy mas el toston un saludazo a todos y gracias por compartir vuestras ideas.