Hola me presento desde Alicante

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Jun 2013 19:49 por El Linterna
<<

Empieza a ver la luz

Hola me presento desde Alicante

Hola a todos,soy Carlos.
nuevo en cierta manera ya que llevo tiempo leyendo muchos de los temas de los que tratais por aqui
por fin me he decidido a presentarme, yo no tengo mucha idea de linternas,solo lo que voy aprendiendo gracias a vosotros pero espero poder aportar algun dia algo que os interese y bueno ya que estoy registrado pues comentare sobre vuestros temas,que no son pocos.
He adquirido ya varias linternas despues de leer y leer sobre ellas los pros y contras,no se si habre elejido bien pero a mi me parecen unas buenas linternas,ya me comentareis que os parecen,en primer lugar compre una Nitecore EA4 (la de los pinchazos) jeje seguidamente compre un cañoncito de luz para las llaves una TrustFire MINI-01,y por ultimo pues me decidi por una JETBeam RRT01,de la cual no estoy del todo contento,pero bueno manias que tiene uno.
Este mes depende de como valla la economia veremos si me puedo desmarcar y hacer un pequeño defalco para comprar otra jeje,esto es un enganche.
Y bueno ya no os doy mas el toston un saludazo a todos y gracias por compartir vuestras ideas.
Nitecore EA4-JETBeam RRT01-TrustFire MINI-01-Led Lenser H7-Convoy S2-XinTD XM-L2 T6
28 Jun 2013 19:54 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Hola me presento desde Alicante

:abrazo: Bienvenido al foro compañero.
Creo que has escogido con mucho tino, 3 linternas bien distintas con las que cubres un amplio espectro de usos.
Si me permites la pregunta ¿Qué sucede con la rrt01? no es que sea mi preferida (ese premio es para la rrt0) pero a excepción de los terribles anillos del beam (que solo molestan un poco si la enfocas a una pared lisa) creo que que es una pequeña joya.
28 Jun 2013 20:03 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola Carlos, ya no vas descalzo no, esas linternas que tienes estan francamente bien, la RRT01 dices que no estas muy contento, ya nos cuentas el porque, yo la tuve y siendo un bomboncito me duró poco, la vendí no por fallos si no por manejo, se me hacia lenta de encender ya que si queremos potencia hay que empezar del cero al turbo y girando girando la ruedecita y para apagarla lo mismo, del nivel X al off ademas que el selector no tiene bloqueo y se puede encender, la RRT01 pienso es mas bonita que practica, la vendi y compre la RRT0 que esa para mi ya lo tiene casi todo, eso si es algo mas larga pero mas funcional.

Bienvenido al foro.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
28 Jun 2013 20:07 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido :abrazo: y cuidado que como ves esto engancha.

Un saludo.
28 Jun 2013 20:11 por xos
<<

Tecnólogo LED

Bienvenido a esta tu casa, que la disfrutes. Ahora debería de sonar una musiquilla de bienvenida de nuestro grupo favorito: Lighthouse Family :gaydude: :number1: :qmeparto .

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
28 Jun 2013 20:13 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido al foro. :abrazo:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
28 Jun 2013 20:13 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido...desde Tenerife
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
28 Jun 2013 21:55 por El Linterna
<<

Empieza a ver la luz

Gracias a todos por la bienvenida.....
Vamos a ver....sobre la RRT01, uno de los problemas fue mio, que me cegue en lo guapa que esta y no me di cuenta en el tamaño que tiene,que para ser una edc no esta nada mal y como bien apuntais es una cucada, pero me parece poca cosa comparado con el tamaño de mi mano,otro de los aspectos que no me gustan es que Jetbeam anuncia 600 lumenes y creo que se quedan un poco atras,otro de los impedimentos es lo que comentas tu Jaipe el tema de girar y girar para llegar al turbo cuando lo interesante es pulsar y tener lo seleccionado.Creo que me equivoque y tenia que haber comprado como todos la RRT-0 ya que tiene lo que le falta a la RRT01 como bien apuntais los maestros del foro.
Por otro lado he visto que se calienta bastante en modo turbo, no he hecho la prueba de ver si se puede soportar el calor en la mano,pero ya me lo dira la mujer por que se la va agenciar ella jejeje.
Nitecore EA4-JETBeam RRT01-TrustFire MINI-01-Led Lenser H7-Convoy S2-XinTD XM-L2 T6
29 Jun 2013 02:57 por iluminatrix
<<

Tecnólogo LED

Bienvenido, veo que empiezas con un selecto surtido, eso es bueno :abrazo:
El poder está dentro de ti, búscalo, pero hazlo con una buena linterna.
29 Jun 2013 07:45 por Lfatman
<<

Moderador

Bienvenido!
29 Jun 2013 16:06 por El Linterna
<<

Empieza a ver la luz

Gracias nuevamente por la bienvenida :respeto:
La verdad es que mire mucho antes de comprar las linternas, pero creo que como siga asi esto va a empezar a ser enfermizo :roto2rie: ,ya estoy dandole vueltas a la convoy M1 y a la M2 ya veremos cual es la proxima :qmeparto

© ForoLinternas