Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

21 Jun 2013 08:22 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

kevinalvcla escribió:XRAYBoY, a ti el X6 no te tira líquido entre la silicona de la resistencia y el metal?
Estoy cansado ya de lavarlo e intentar ajustar eso a tope, también he probado con las resistencias de otros claros y no hay manera, cuando inclino dejando la boquilla por debajo y chupo, el líquido va mojando la base del drip.
Los ce6 no se les salia ni gota.
Me ha pasado, aunque no es habitual, ya que no suelo inclinarlo tanto. Tambien ocurre por condensacion si queda hueco.
Deja la goma que cubre la resis sin meter del todo. Que sea la parte superior del tanque al roscar la que la baje a su posicion y ajuste bien arriba.
Si lo inclinas, aumentas el drenaje de las mechas, se cuela el liquido y al aspirarlo queda en ese hueco. Con mechas de 3mm drena mucho y no te puedes permitir las mismas licencias que con un CE5.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Jun 2013 15:00 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

XRAYBoY escribió:
kevinalvcla escribió:XRAYBoY, a ti el X6 no te tira líquido entre la silicona de la resistencia y el metal?
Estoy cansado ya de lavarlo e intentar ajustar eso a tope, también he probado con las resistencias de otros claros y no hay manera, cuando inclino dejando la boquilla por debajo y chupo, el líquido va mojando la base del drip.
Los ce6 no se les salia ni gota.
Me ha pasado, aunque no es habitual, ya que no suelo inclinarlo tanto. Tambien ocurre por condensacion si queda hueco.
Deja la goma que cubre la resis sin meter del todo. Que sea la parte superior del tanque al roscar la que la baje a su posicion y ajuste bien arriba.
Si lo inclinas, aumentas el drenaje de las mechas, se cuela el liquido y al aspirarlo queda en ese hueco. Con mechas de 3mm drena mucho y no te puedes permitir las mismas licencias que con un CE5.
Si lo inclino sin chupar no pasa nada, es cuando aspiro y no es por la mecha, es por la goma, y ya he intentado de todo.
En los clariconos tengo recien puestas a todos mechas de 3mm y no pasa nada. Esta claro que para darle el trote en el bolsillo como los claros va a ser que no, no me ofrecen esa confianza :(
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
22 Jun 2013 00:38 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Ye me llegó la EGO de sustitución por la defectuosa, (y reparada posteriormente). ¿Y qué me llegó? ¿La que REALMENTE pedí, o la que por mal etiquetado está enviando DX y que es más cara? Pues exactamente esa que estáis pensando: la cara, o sea, la que NO pedí... :dale:

¿Y qué importancia tiene si encima es más cara y me la han enviado por la patilla? Pues que la otra, (que fue la primera que pedí, y que me hizo pedir dos más y que, además de venir etiquetadas como si fuesen la que pedí, NO son la que pedí, amén de que una de ellas estaba "rota") :roto2: , su construcción interna me parece mejor, en el sentido de más cómodo repararla, por lo que dije que la batería lleva ambos polos "juntos", y no como es habitual, el polo + arriba y el - en el culete... :comor:

Este sistema me parece un gran acierto, porque evita un montón de cosas (celofanes a go-go), y es quitar y poner (soldar dos puntos y volver a soldar otros dos). Además, el driver y su "plataforma", salen perfectamente... (amén de batería entera...). Lo malo es que hay que tener cuidado con el negativo que va al cuerpo de la funda, porque va también en el driver y eso fue lo que me hizo un corto en el driver... luego de muchas manipulaciones... (pero ahora que lo sé, hubiese ido con más cuidado...) :sisi1:

Pero bueno, no podrá ser, así que me toca desmontar estas más complicadas, e inyectarle la silicona para que no se me humedezcan de líquido y me den problemas... :sisi3:

En fin, qué le vamos a hacer... Seguiré informando.

Saludos. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Jun 2013 00:50 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Jun 2013 15:35 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Hola de nuevo:

Montado el driver de la EGO de V&V de 650 mah en la EGO de DX 1.300 mah.

PROCEDIMIENTO:

Sellado del interior con silicona. Ok!

Verificación de continuidad del negativo del Driver al cuerpo. Ok!

Verificación de dis-continuidad de positivo y negativo general. Ok!

Verificación de todos los puntos nuevos de soldadura. Ok!

Verificación de correcto funcionamiento del pulsador sobre el power del Driver. Ok!

Verificación de correcto funcionamiento del cabezal antes de proceder al cierre de la EGO. Ok!

Verificación de correcto funcionamiento del cabezal después de proceder al cierre de la EGO. Ok!

Verificación de correcto funcionamiento de la EGO con un claro instalado. Ok!

Verificación de correcto funcionamiento de recarga de la EGO. Ok!

Verificación de que soy un artista de las EGOS. Ok! :number1: :qmeparto

PD: Xray, esa foto no se corresponde totalmente con la de la WEB, le faltan unos tornillitos que le dan un toque chulísimo a la par que elegante, y que denota un magnífico acabado en materia de diseño. :qmeparto
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Jun 2013 17:30 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:PD: Xray, esa foto no se corresponde totalmente con la de la WEB, le faltan unos tornillitos que le dan un toque chulísimo a la par que elegante, y que denota un magnífico acabado en materia de diseño. :qmeparto
Los del cuello dices, no?
Imagen
22 Jun 2013 21:56 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:PD: Xray, esa foto no se corresponde totalmente con la de la WEB, le faltan unos tornillitos que le dan un toque chulísimo a la par que elegante, y que denota un magnífico acabado en materia de diseño. :qmeparto
Los del cuello dices, no?
Imagen
Noooo, esos ya serían la leche :elrisas: ¡¡¡Los de la foto están de frente!!! :qmeparto

Saludos.
24 Jun 2013 23:32 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, ya me ha llegado la copia china del Nimbus de FT.
Spoiler
Imagen
Es de acero. Viene equipado para Dual Coil (con el setup bien hecho a 1.5Ω, pero con 2 mechas de 1,5cm) Tira muy bien en Single Coil.
Puedes mover el agujero de ventilación ya que no va a rosca, sino con dos tóricas a presión. El agujero de ventilación está bien,
ni tan grande como en el primer 804, ni tan peque como en el de acero. Correcto. Polo regulable con tornillo.
Por las medidas y diseño, creo que le va a quedar como un guante a mi Sigelei 19. (ya de camino por EMS con tracking) :cantarin:Imagen
Le he hecho un setup SC y lo estoy probando con un Hanseng Chocolate a 18mg (más malo que pegar a un padre con un calcetín sudado)
Llego de cogerlo en Correos y me esperaba en casa otro aviso para recoger el Nutacco y el Guevara. Mañana otro viaje...Imagen
24 Jun 2013 23:48 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Estás como un niño con zapatos nuevos jeje.

Debe ser mas o menos igual que el clon del forge el nimbus, hazle dos resis de dos con muy poco vuelo y verás lo que tira :D

¿Le queda ya poco para llegar al singlei?

A ver si envian ya el azteka, que metió un acelerón, pero parece que anda un poco paradillo.
Always look on the bright side of life
25 Jun 2013 00:05 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Salió de allí el 21. Por EMS no debería tardar más de una semana (Si no lo pillan, claro).
Luego lo que tarde el re-empaquetado y reenvío ya en España. Para la semana que viene probablemente...

El tuyo, aunque tarde más, será por una buena causa. Al tuyo no creo que tengas que retocarle nada.
Estará WarLion comiéndose la cabeza para dejar detalles y rendimiento finos, finos. Tiene ingenio y es exigente y cabezón.
Y será algo de artesanía, no una de estas chinadas hechas por miles a batalla.
25 Jun 2013 00:45 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya te queda poco entonces, a mi que sea chinorri si está bien hecho tambien me vale, con el natural estoy muy contento, el pulsador sobresale muy poco y va muy fino, pero bueno un capricho es un capricho y ahi esta el azteka, no es que me mate la prisa, pero si las ganas de catarlo jaja, por cierto al final convencí a Warlion para que me hiciese un anillo en inox extra además del dorado estandar :D

A ver si te gusta el nutacco, a mi sobre todo mezclado con el caramella me gusta mucho.
25 Jun 2013 22:07 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Me estoy vapeando el Guevara (El Toro) y efectivamente sabe a cigarro. RuaDeS lo clava cuando dice que es como fumarse
una chusta de cigarro, de esos que se apagan, vuelves a prender y no saben igual...más seco, más ceniza, más cutre... :roto2rie: aunque cansa.
Me ha venido de regalo un boli de la tienda (detallazo, ya que no hay quien se acuerde del nombre) y un botecito de sabor Cherry (3,7ml).
Huele como una piruleta roja de cereza 100%. Me he hecho 10ml al 8% como el Nutacco. Tiene que ser empalagoso a morir.

Pensaba acelerar el curado con ultrasonidos y sacar foto de antes y después, pero el Nutacco este es como agua.
No creo que cambie mucho el color con el tiempo. Aún así lo intentaré, si no sale flotando en 30 litros de agua...
Me da miedo que se suelte el tapón con las vibraciones y lie una parda...no se iría el olor en meses y me capan fijo. :elrisas:

Maldigo el gotero traidor que traen! Está hecho para que se te caiga el máximo de producto. :rant:
El Guevara se me ha desparramado por dentro del sobre del envío (estaba cerrado y con precinto intacto, pero se ha salido)
Suerte que curiosamente el Guevara apenas huele en crudo...Afortunadamente no he perdido más de 0.5ml, pero está todo pegajoso que es un asquito.
Si el sabor finalmente me complace, pediré más Nutacco, Caramela, Wathermelon, Red Apple y quizás unas bases PG y VG
para probar, aprovechando el flat shipping.

Me hace gracia que el griego de la tienda haya visto incrementar su facturación en un 500% en cuatro días, solo con clientes españoles.
Se tiene que creer el nuevo Onassis. No descarto que salga vestido de torero, castañuelas en ristre, dando las gracias.
:qmeparto
25 Jun 2013 23:10 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Maldigo el gotero traidor que traen! Está hecho para que se te caiga el máximo de producto. :rant:
Los de el toro no recuerdo, pero los de atmos lab, no se si me lo he cargado yo, o por si solo no cae, es como el ketchup heinz, hay que darle sus toques jaja, como les clavo la jeringa, es posible que me cargase algo.

El Guevara, si puede ser que tenga ese toque de chusta de domingo con resaca jaja, pese a ello, no deja de ser el sabor mejor conseguido, eso si a base de hoja de tabaco tiene menos mérito que con frutos secos, chocolate, vainilla etc etc, que llevan el resto para tratar de imitarlo.

El de Pixie Dixie dice que va a rescatar a la televisión publica el solo :D
26 Jun 2013 01:43 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Me estoy vapeando el Guevara (El Toro) y efectivamente sabe a cigarro. RuaDeS lo clava cuando dice que es como fumarse
una chusta de cigarro, etc, etc...

Me hace gracia que el griego de la tienda haya visto incrementar su facturación en un 500% en cuatro días, solo con clientes españoles.
Se tiene que creer el nuevo Onassis. No descarto que salga vestido de torero, castañuelas en ristre, dando las gracias.
:qmeparto
1-. Ya veo porqué nadie ha respondido a mi comentario sobre lo promiscuo y calavera que es la gente que vapea, respecto de cuando fumaban, que solían ser más fieles a UNA SOLA MARCA, que un muerto a su tumba... :culo: :roto2qtemeto:

Nota: Yo estoy medio muerto, ya que me rebozo sólo con DOS saborcitos... SOLO DOS :sisi3: Eso sí, como siempre la tengo dura, no paro... :silbando:

2-. Va a ser ahora que los griegos, que van en caida libre, vayamos a rescatarlos los vapeadores de España que, por más que nos digan, vamos también detrás en caida libre, aceleradamente libre... :llora:

Saludos.
26 Jun 2013 08:37 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, fumando es diferente. No cambias mucho de sabor.
Digamos que vapeando cambias de manzanas a limones, mientras que fumando solo puedes cambiar de manzana reineta a manzana golden.
Saboreas lo mismo, con matices diferentes. Vapeando cambias de sabor radicalmente.
Precisamente me esta gustando el Guevara, ya no por lo fiel del sabor, sino por tener su puntito tabaquil desagradable, que hace mas facil soltar el vamo. Es un poco como cuando fumabas un cigarro detras de otro. Satura.
26 Jun 2013 09:31 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

No es para todo el rato no, pero ta logrado .

Pepito, yo cuando fumaba a veces le echaba condimentos y mejoraba :) o fumaba en pipa de agua con esos sabores afrutados de cuándo en cuando.
26 Jun 2013 21:24 por Xenon
<<

Tecnólogo LED

Hola. Probé los sabores tabaquiles y no me agradaron mucho. Ahora bien, hay por ahí un sabor que me regalaron en un botecillo de muestra con sabor como a licor a café que es la caña :)
Saludos.-
Nitecore TM26 Nitecore EA4 Nitecore EA11 FENIX PD35
27 Jun 2013 00:42 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Varias cosas...

1-. Ja, ja, y ja, esto de que cambiamos "limones por manzanas", me suena a: "Cariño, esto no es lo que parece...". :silbando:

2-. TiendaVaper, donde compré los claros Fake que tan bien van... :cejas: Pedí DOS más, (junto con algunas resistencias -Xray-Boy, ya, ya, ya, tranqui, :str: lo de cambiar las resis a mano, empezaré de un momento a otro, pero por si acaso...). Así que DOS claros fake Vision 3 me salen CADA UNO a la friolera de 3,67 Euros (aprox. por el cambio dolar-euro. En dólares 4,90 $...).

Las resistencias a 1,5 Euros (aprox. por el cambio dolar-euro. En dólares 2 $...).

En esta ocasión he tenido suerte pues los dos claros vienen con el sistema de muelle interno en la base. O sea, la parte que toca el positivo de la pila, sube y baja :wow: Y, en el primer pedido solo UNO me vino así,... el otro es fijo; van mejor los "móviles", aunque a la larga veremos si ese sistema es más fiable en duración que el fijo... :gaydude:

Además, he pedido 50 ML de Menthol de Hangsen (me tiré a la piscina de lleno), que me salen a la escalofriante cifra de 7,5 Euros (10 $) (Con lo cual, cada bote de 10 sale a 1,5 Euros!!! :wow: Apenas unos céntimos más que si lo hago yo en mi propia casa... :comor: ).

¿Y cómo está? ¡¡¡Pues muy bueno!!! Más fuerte que el Menta de la misma marca, pero es un fuerte "suave", no baja en plan lejía a los pulmones... Sabor MUY limpio, y muy refrescante..., excelente.

Y ahora viene lo bueno de la tienda: Cuando hice el pedido, tuve un lapsus mental :roto2: , y lo pedí de 24 mg, que es el que pone por defecto... :dale:

Me di cuenta poco después; así que veo con horror que de 6 y 12 NO tenían... Les escribo haciéndome el loco, y les digo que me confundí y que yo quería el de 6 mgr, (sabiendo que ni de coñas :nono: , porque nos les quedaba... :llora: ).

Al cabo de unas 48 horas me envían el pedido, y sin ninguna nota de que o no podía ser y me enviaban el de 18 mgr que sí que tenían (aún así muy alto para mí), o que me jodiera que me enviaban el de 24 mgr de puro veneno... Nada, ni recibido mensaje, (en la misma web del pedido), ni nada de nada... :gaydude:

Llego hoy al despacho, y me encuentro con un paquete de cartón gordito, cuadrado, de Hong Kong, con valor "Toy" :qmeparto (chissssst, que no se entere Montor..., ese individuo mitad cerdo mitad hombre, que no somos la Infant... Real...), lo abro y en su interior hay otro paquete de burbujas completamente encintado con cinta de embalar hasta los topes... :roto2: ).

Lo abro a su vez, y me encuentro con ¡¡¡5 potecitos de Menthol de 6 mgr de Hangsen!!! Así que 5 x 10 ml = 50 ML :number1:

Muy, pero que muy bien por TIENDA VAPER http://tiendavaper.com/ sí señor TIENDA VAPER http://tiendavaper.com/ así da gusto hacer negocios con gente como TIENDA VAPER http://tiendavaper.com/ :sisi1:

Porque además, los potecitos sueltos de 10 ML salen a 2,1 Euros, (2,80 Dólares) super precio también, las cosas como son... Pero no han tenido reparo alguno de enviarme los 5 por el precio de la "garrafa" de 50 ML... ¡¡¡Genial!!! (¿Véis como también hay chinos serios...? :cejas: )

Además, los gastos de envío son gratis al superar los 29 Euros...

Por último: El Menta que yo me hago, que me sale a eso de 1 Euro el pote de 10 ML, lo estoy haciendo con PG 12 (6 ml) + PG 6 (1 ML) + VG de 0 (3 ML) + Aroma Strong Mint de Hangsen (1 ML), Lo de 1 ML estoy aún en pruebas, porque le metí 2 ML al inicio, y después de 3 Claros vapeados en un par de días, conseguí que la garganta (fondo muy fondo de la garganta), se me repelase completamente, y que la traquea, los bronquios y sus alveolos, se descarnasen hasta conseguir ver que, en un par de tosidos, cachitos de pulmón escupía... :roto2gaydude: Así tal cual... :llora:

Y, además, toda la zona me quedó hipersensibilizada, y cada vez que daba una nueva calada, era como si me vertiesen sosa caústica por la laringe y la traquea... :llora:

Así que aún estoy afinando las proporciones, pero el Aroma Strong Mint de Hangsen es brutal, muy bestia. Tipo Menthol del bueno... :sisi1:

De momento, nada más... (Que ya es mucho).

Saludos.
27 Jun 2013 04:29 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

No conocía claros con polo retráctil. Eso puede tener una pega, que lleven dentro un muelle finolis y el paso de corriente se puede ver mermado
o incluso fundir el muelle por sobre-calentamiento. Probablemente eso no compute en tu caso, ya que sueles vapear a muy pocos Watios. :roto2gaydude:

En el concurso de Hanseng me enviaron por error 2 botes de 18mg (pedí 3 de 12, ninguno vino de 12mg...empanaos!) y no puedo con ellos,
4 caladas y dolor de cabeza. 24mg tiene que ser chungo cerebral directamente. :sisi3: Tuviste suerte de que te enviaran de 6mg.

Xenon, yo tengo un con sabor a café (Kawa, de Inawera) que no vale mucho. Saben más a cuando te metes un grano de café en la boca
(más bien amargos) que a que te estuvieras tomando un café normalmente. Ya contarás de qué marca es el tuyo para probar.
27 Jun 2013 15:44 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:No conocía claros con polo retráctil. Eso puede tener una pega, que lleven dentro un muelle finolis y el paso de corriente se puede ver mermado
o incluso fundir el muelle por sobre-calentamiento. Probablemente eso no compute en tu caso, ya que sueles vapear a muy pocos Watios. :roto2gaydude:

En el concurso de Hanseng me enviaron por error 2 botes de 18mg (pedí 3 de 12, ninguno vino de 12mg...empanaos!) y no puedo con ellos,
4 caladas y dolor de cabeza. 24mg tiene que ser chungo cerebral directamente. :sisi3: Tuviste suerte de que te enviaran de 6mg.

Xenon, yo tengo un con sabor a café (Kawa, de Inawera) que no vale mucho. Saben más a cuando te metes un grano de café en la boca
(más bien amargos) que a que te estuvieras tomando un café normalmente. Ya contarás de qué marca es el tuyo para probar.
Pues a ese tipo de cosas me refería, siempre es una pieza más a romper... :gaydude: Por ahora van bien, y al menos con el Vamo no puedo, repito, NO puedo pasar de 6 watios... Con las EGO, ni idea porque van a su bola...: Desde 4,20 Voltios hasta unos 3 y poco, más o menos...

Lo de 24 mgr. ya me lo imaginaba... (Por eso puse que era veneno...) :silbando:

El Menthol este de 6 mgr está cada vez mejor... Y, comparado con el que yo hago, me está, por ahora gustando más:

1-. Se nota una entrada en los pulmones muy buena, nada agresiva, amplia, limpia, y en boca tres cuartos de lo mismo... :cantarin:

2-. El mío, la entrada en los pulmones es más agresivo, y luego el retorno a garganta lo es todavía más.. :roto2rie: . Esto tengo que pulirlo, y no sé si lo conseguiré..., porque no sé a qué es debida esa diferencia, si por el PG (calidad o composición distinta), o el VG, o que el Strong Mint de Hangsen aún hay que rebajarlo más... Pero es que si lo rebajo más, entonces me da que me voy a quedar corto... :gaydude:

Bueno, si este fuese el caso, les pediría unos botes de 50 ML (ahora ya vuelven a tener), de Menthol, y al
1,5 Euros que me saldría el bote de 10 ML aún tendría que quitarle un 5% de descuento :D ... Lo que me parece que NO es ningún derroche... ¿Qué te parece? (Es que, de verdad, está muy bueno, y no creo que yo pueda conseguir nada igual. Ya de entrada los Mentas-Mentholes de Hangsen son ligeramente amarillentos... Los que yo hago, son color agua pura..., transparentes como el agua de un riachuelo de alta montaña... :confused: ).

Última edición por pepitogrito el 28 Jun 2013 00:07, editado 1 vez en total.

© ForoLinternas