Varias cosas...
1-. Ja, ja, y ja, esto de que cambiamos "limones por manzanas", me suena a: "Cariño, esto no es lo que parece...".
2-.
TiendaVaper, donde compré los claros Fake que tan bien van...

Pedí DOS más, (junto con algunas resistencias -Xray-Boy, ya, ya, ya, tranqui,

lo de cambiar las resis a mano, empezaré de un momento a otro, pero por si acaso...). Así que DOS claros fake Vision 3 me salen CADA UNO a la friolera de 3,67 Euros (aprox. por el cambio dolar-euro. En dólares 4,90 $...).
Las resistencias a 1,5 Euros (aprox. por el cambio dolar-euro. En dólares 2 $...).
En esta ocasión he tenido suerte pues los dos claros vienen con el sistema de muelle interno en la base. O sea, la parte que toca el positivo de la pila, sube y baja

Y, en el primer pedido solo UNO me vino así,... el otro es fijo; van mejor los "móviles", aunque a la larga veremos si ese sistema es más fiable en duración que el fijo...
Además, he pedido
50 ML de Menthol de Hangsen (me tiré a la piscina de lleno), que me salen a la escalofriante cifra de 7,5 Euros (10 $) (Con lo cual, cada bote de 10 sale a 1,5 Euros!!!

Apenas unos céntimos más que si lo hago yo en mi propia casa...

).
¿Y cómo está? ¡¡¡Pues muy bueno!!! Más fuerte que el Menta de la misma marca, pero es un fuerte "suave", no baja en plan lejía a los pulmones... Sabor MUY limpio, y muy refrescante..., excelente.
Y ahora viene lo bueno de la tienda: Cuando hice el pedido, tuve un lapsus mental

, y lo pedí de
24 mg, que es el que pone por defecto...
Me di cuenta poco después; así que veo con horror que de 6 y 12 NO tenían... Les escribo haciéndome el loco, y les digo que me confundí y que yo quería el de 6 mgr, (sabiendo que ni de coñas

, porque nos les quedaba...

).
Al cabo de unas 48 horas me envían el pedido, y sin ninguna nota de que o no podía ser y me enviaban el de 18 mgr que sí que tenían (aún así muy alto para mí), o que me jodiera que me enviaban el de 24 mgr de puro veneno... Nada, ni recibido mensaje, (en la misma web del pedido), ni nada de nada...
Llego hoy al despacho, y me encuentro con un paquete de cartón gordito, cuadrado, de Hong Kong, con valor "Toy"

(chissssst, que no se entere Montor..., ese individuo mitad cerdo mitad hombre, que no somos la Infant... Real...), lo abro y en su interior hay otro paquete de burbujas completamente encintado con cinta de embalar hasta los topes...

).
Lo abro a su vez, y me encuentro con
¡¡¡5 potecitos de Menthol de 6 mgr de Hangsen!!! Así que 5 x 10 ml = 50 ML
Muy, pero que muy bien por TIENDA VAPER http://tiendavaper.com/ sí señor TIENDA VAPER http://tiendavaper.com/ así da gusto hacer negocios con gente como TIENDA VAPER http://tiendavaper.com/
Porque además, los potecitos sueltos de 10 ML salen a 2,1 Euros, (2,80 Dólares) super precio también, las cosas como son... Pero no han tenido reparo alguno de enviarme los 5 por el precio de la "garrafa" de 50 ML... ¡¡¡Genial!!! (¿Véis como también hay chinos serios...?

)
Además, los gastos de envío son gratis al superar los 29 Euros...
Por último:
El Menta que yo me hago, que me sale a eso de 1 Euro el pote de 10 ML, lo estoy haciendo con PG 12 (6 ml) + PG 6 (1 ML) + VG de 0 (3 ML) + Aroma
Strong Mint de Hangsen (1 ML), Lo de 1 ML estoy aún en pruebas, porque le metí 2 ML al inicio, y después de 3 Claros vapeados en un par de días, conseguí que la garganta (fondo muy fondo de la garganta), se me repelase completamente, y que la traquea, los bronquios y sus alveolos, se descarnasen hasta conseguir ver que, en un par de tosidos, cachitos de pulmón escupía...

Así tal cual...
Y, además, toda la zona me quedó hipersensibilizada, y cada vez que daba una nueva calada, era como si me vertiesen sosa caústica por la laringe y la traquea...
Así que aún estoy afinando las proporciones, pero el
Aroma Strong Mint de Hangsen es brutal, muy bestia. Tipo Menthol del bueno...
De momento, nada más... (Que ya es mucho).
Saludos.