New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Jun 2013 13:43 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:No esperéis mucho, creo que ahora si que me animo, Sunwayman D40A en Fasttech
...
Creo que yo también...
A mi dedo le había dado parkinson con el "Group Buy"de Wallbuys, pero parece que esto lo curó.

P.D.: $49,98 con BLF... Gracias.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
08 Jun 2013 14:07 por linternero23
<<

Tecnólogo LED

Adjudicada a linternero23 :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas: :cejas:

La verdad es que hay que aprovechar lo que ofrece Fasttech. A esos precios creo que no merece la pena comprar una super low-cost que te salga por 15-20 euros.

Por 39 € ahora mismo, esta Sunwayman me parece un autentico lujazo. Gastarse 15 ó 20 en una xxxfire me parece tirar el dinero.
08 Jun 2013 15:21 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Habra que esperar impresiones. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
10 Jun 2013 16:55 por UPz
<<

Moderador Global

Fea pero barata: :cejas:
Imagen
Imagen
Mini XL-49 Cree XP-E R2 3-Mode

y esta 9x XM-L por poco más de 60usd:
Imagen
UltraFire U-9D 9*Cree XM-L T6 5-Mode
10 Jun 2013 18:23 por UPz
<<

Moderador Global

Imagen
Una SKY RAY KING gris con otro nombre :roto2cafe:
13 Jun 2013 09:10 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

ATENCIÓN!!! NUEVO RECORD!!! JetBeam consigue 100 Lúmens-11 Horas con una Batería AA en la nueva SSA10. Es increíble ... vamos eso es lo que es exactamente, totalmente increíble así que a ver si se dignan a contestarme sobre ese error, yo ya se lo he comentado.
Esto es posible gracias a una supertecnología mágica de bajo consumo!!.... :qmeparto o algo así.

Imagen
13 Jun 2013 10:37 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Me han contestado rápido. Les advertí también que el modelo SSC10 (1xcr123a) era más largo que el SSA10 (1xaa), respecto a esto me dan las gracias y confirman que es un error. Respecto a 100 lúmens - 11 horas me dicen " Hemos testado con aa recargables", en fin. Le he respondido que se asegure de que son correctos los datos de nuevo, pero creo que los servicios de atención al cliente no entienden de runtimes en ninguna marca.
Recuerdo mis problemillas con Bronte;

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 024#p92024
13 Jun 2013 12:36 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Sky ray king con 4 led. Por 39,6 dólares con el descuento de wallbuys. Enlace de compra

Imagen
13 Jun 2013 15:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:ATENCIÓN!!! NUEVO RECORD!!! JetBeam consigue 100 Lúmens-11 Horas con una Batería AA en la nueva SSA10. Es increíble ... vamos eso es lo que es exactamente, totalmente increíble así que a ver si se dignan a contestarme sobre ese error, yo ya se lo he comentado.
Esto es posible gracias a una supertecnología mágica de bajo consumo!!.... :qmeparto o algo así.

Imagen
Esa es una autentica TDI, corre mucho y gasta poco :gaydude:

Seguro está equivocado pero bueno es lo que hay, ahora no se van a poner a cambiar las especificaciones de todas las webs y de todos los portales que las venden ya que eso es muy complicado, pero al menos han costestado.

De la misma casa la SSA20 que funciona con 2 AA a 100 lumens y con 2 baterias anuncian 15 horas que tambien lo dudo y la SSA10 con 1 bateria y a 100 lumens anuncian 11 horas eso no cuadra, en cambio a 200 lumens dicen 1,5 hora y a 100 lumens solo la mitad de potencia no da el doble ni el triple de runtime si no muchisimo mas, no se como hacen las mediciones esa gente. :confused:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Jun 2013 15:38 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Si la SC52 da 108 lúmenes durante 3 horas, esta con llegar a esas mismas 3 horas me sorprendería MUCHO...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
13 Jun 2013 15:47 por UPz
<<

Moderador Global

Trevi:

Recuerda que Jetbeam es ahora Niteye :down: . No tiene nada que ver con Sysmax o nitecore, por lo que yo no me fio un pelo de esos specs. 11h es evidentemente un error a la hora de redactar, o una exageración en plan Led Lenser.

Por cierto, un consejo: Ya que veo que ellos si te han contestado tu email, podrias aprovechar para preguntarles que ocurre con su marca matriz Niteye que no te contestan los emails sobre tu linterna defectuosa.
Igual te facilitan el camino. :roto2qtemeto:
13 Jun 2013 15:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo escribió:Si la SC52 da 108 lúmenes durante 3 horas, esta con llegar a esas mismas 3 horas me sorprendería MUCHO...
Tengo una Jetbeam BA10 con 1 AA y en esa anuncian 1,15 horas a 160 lumens y si la paso por mi cutrelux ni por asomo los dá pero al menos anuncian un runtime mas real y si dura eso pero no con los 160 lumens, y en esa nueva con una AA le ponen 11 horas, :aplauso: pienso que se se han dejado de poner la coma :gaydude:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
13 Jun 2013 16:15 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Para mi esto se resume un poco en esto:

Unos mienten en el runtime otros en los lúmenes que producen y otros en los 2...
Como diría House, "Todo el mundo miente" a lo que yo añadiría "y si son chinos mentirán mucho más".

Visto desde este punto me parece un poco injusto las persecuciones que han habido últimamente en este foro sobre algunas conocidas y reputadas marcas...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
13 Jun 2013 16:51 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues yo en este foro no he visto persecución hacia ninguna marca. He visto como la gente se queja de que no se cumple lo que se promete en especificaciones, de que la linterna no funciona según se nos cuenta, que algunas tiendas y algunas fábricas no responden a preguntas o garantías como debieran,.... pero vamos no he visto persecuciones en este foro hacia ninguna marca, sólo persecuciones hacia mentiras e incumplimientos. :silbando:
Saludos compañero :abrazo:
13 Jun 2013 17:09 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

:D ya nos vamos conociendo todos Trevi, tranquilo que yo si no veo mala voluntad no me molesto por lo que me digan o porque me lleven la contraria. :abrazo:

Creo que era Jaipe el que decía algo parecido en un principio y si te soy sincero estaba algo más cerca de tu posición. Entiendo lo que argumentas porque yo lo compartía y defendía. Puede que en este caso sea debido sobre todo a que había mucha gente con esa marca de linternas pero pensándolo un poco mejor y para ser justo no se ha hecho lo mismo con otras marcas. Ese es el problema a mi parecer...

saludos
13 Jun 2013 18:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:... en esa nueva con una AA le ponen 11 horas, :aplauso: pienso que se se han dejado de poner la coma :gaydude:
:sisi3: :sisi3: :sisi3: Se han olvidado de la coma... :sisi3: :sisi3: :sisi3:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Jun 2013 19:47 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo tampoco creo que sea persecución, solo que se le exige mas a una linterna en teoria de cierta categoría dado su precio, lo mismo que no le pido lo mismo a un Tata que a un land cruisser.
Always look on the bright side of life
13 Jun 2013 20:07 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Es normal se hable para bien o para mal de lo que se vende simplemente porque es lo que conoce la gente y siempre digo que ni unas son tan buenas ni otras tan malas y aplicarlo a las marcas que querais.

Las averias y fallos si un producto vende ejem 80 y otro 5 es mas normal se oiga quejas de la que vende, no leo quejas en foros de coches de Bentley, Aston Martin, etc.. y posiblemente por estadisticas y en tanto por cien den mas problemas que un Honda o Toyota, seguro, pero de esos se venden unos pocos muy pocos y de los otros millones.

Nunca he leido una queja de las linternas Lupine, porque, pues porque se venden en cuentagotas ya que si vendieran mucho se leerian quejas o bondades ya que tampoco son productos perfectos como no lo es ninguno aplicable a todas las cosas no solo linternas.

Y cuando vamos indagando vemos que la que no peca lumens peca de runtime o de fallos en otras cosas, otras pecan en un servicio tecnico nefasto, atencion al cliente y otras en otra cosa, la fama tiene un precio.

Lo que pasa que algunas veces en segun que marcas se le perdona todo o todo son bondades y en otras a la minima que no cumplen o engañan en algo se salta a la yugular pero tambien es normal, unos tienen o tenemos mas aprecio por unas cosas y otros por otras y todas estan muy lejos de ser productos perfectos.
14 Jun 2013 01:00 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:Es normal se hable para bien o para mal de lo que se vende simplemente porque es lo que conoce la gente y siempre digo que ni unas son tan buenas ni otras tan malas y aplicarlo a las marcas que querais.

Las averias y fallos si un producto vende ejem 80 y otro 5 es mas normal se oiga quejas de la que vende, no leo quejas en foros de coches de Bentley, Aston Martin, etc.. y posiblemente por estadisticas y en tanto por cien den mas problemas que un Honda o Toyota, seguro, pero de esos se venden unos pocos muy pocos y de los otros millones.

Nunca he leido una queja de las linternas Lupine, porque, pues porque se venden en cuentagotas ya que si vendieran mucho se leerian quejas o bondades ya que tampoco son productos perfectos como no lo es ninguno aplicable a todas las cosas no solo linternas.

Y cuando vamos indagando vemos que la que no peca lumens peca de runtime o de fallos en otras cosas, otras pecan en un servicio tecnico nefasto, atencion al cliente y otras en otra cosa, la fama tiene un precio.

Lo que pasa que algunas veces en segun que marcas se le perdona todo o todo son bondades y en otras a la minima que no cumplen o engañan en algo se salta a la yugular pero tambien es normal, unos tienen o tenemos mas aprecio por unas cosas y otros por otras y todas estan muy lejos de ser productos perfectos.
Yo creo que las quejas son directamente proporcionales al autobombo que se da una marca, más autobombo = no te dejo pasar ni una... :roto2qtemeto:

Pides una Sipik, pagas un precio de risa floja, te llega, la puebas, funciona, y encima funciona de coña, (para lo que es y el precio que tiene), y aquí paz y después gloria... Y cualquier pijadita pues no se le da importancia alguna e incluso uno mismo la acaba solucionando porque es una linterna que no tiene apenas misterio alguno... ¿Cuanto autobombo se da la Sipik? Que yo sepa, ninguno, es humilde, barata, da lo que promete y encima la tiras contra una pared y le haces un bollo a la pared... Y seguro que sigue funcionado.

¿Que del impacto no funciona? No problemo, la abres, mira qué le pasó, la reparas en un pis-pas, y hala, feliz como una lombriz...

¿Que no funciona?, pues pillas otra y asunto arreglado...

Pillas la Mogotrón, cuyo fabricante la publicita como si fuese el sumum de las linternas; una linterna de decenas de Euros, con 24 Led XLM-U4 de última generación, con Power de pantalla táctil Gorilla, conexión HDMI, wifi, GPS, cámara web y un largo etc., y la cámara web a veces pixela, y se monta el pollo del Monte Pío... :silbando: Y ya no digo nada si se te cae al suelo y ves como sale disparado alguno de sus componentes junto con algún muelle y un par de arandelas...

O sea, normal que se grite contra el fabricante. :silbando:

Saludos.

PD: Yo tampoco creo que haya habido campaña alguna contra nadie. Al contrario, y eso que, para mí, ya sabéis todos lo que me disgusta el funcionamiento de la mayoría de las linternas que compramos... :sisi3:

PD2: De verdad, los chinos NO mienten más que los demás, sólo que son muchos más y, por eso se nota, también, mucho más... :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
14 Jun 2013 08:14 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Finalizaré el tema de la búsqueda de la verdad sobre el runtime en modo medio de la SSA10, porque este no es exactamente el lugar para él. Pero como aquí lo empecé os comento su respuesta final con la que doy por terminada toda opción de obtener lo que para mí sería una respuesta coherente:
En los puntos suspensivos una amable saludo y despedida, además de eso sí rapidez en contestarme y atenderme.

"....The time is and battery temperature and so on are all related,thank you understand....."

:roto2nuse: , la verdad r que r con que dura 11 horas 100 lúmenes creo entender...

© ForoLinternas