Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

10 Jun 2013 13:24 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

Ah, ok. Pensaba que decias la rosca del deposito. Pues me suena haber visto tambien a la venta esa pieza suelta. Luego miro.
El ato lo llevas con resis simple o DC?
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Jun 2013 13:38 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Con una resis simple de momento el ato, para hacer DC con kanthal plano hay que tener muy buen ojo por temas de espacio, con kanthal normal si se debe poder hacer mas sencillo.

A mi tambien me suena haber visto sueltas partes de las vivis, pero con los mil modelos que hay, lo raro es que sean compatibles, ¿Que tal resultado te está dando el kanger protank? Igual me cojo ese en un futuro si va bien para darle al cotton stylo.
Always look on the bright side of life
10 Jun 2013 16:37 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

:roto2: Ngé? Yo el Protank no lo tengo. Fueron la vivi, la BBC y un 804 lo que cambié, aunque no es más que una BBC cromada...
Es curioso cómo la BBC tiene mala fama y el Protank, siendo exactamente el mismo mecanismo, triunfa ahora y es más caro.
A mi no me gusta ese cuello tipo Coca-Cola de 2L. :str:

Lo que tengo que probar mañana (ya tengo hoy el aviso para recogerlo) es El X6 de FT, otra vivi cromada más, pero con más pinta pro. :sisi1:

http://ebnferro.com/metal-base-for-3-5ml-vivi-nova Esta es la pieza que vi, aunque no es tan barata...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
10 Jun 2013 17:18 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues me había quedao yo con que era el protank, pero no es el BBC el que tenías, bueno, en cualquier caso, es recomendable?¿

Esteticamente es chulo y tiene tanque de pyrex en teoria el protank ese, lo del drip, preferiría que fuese 510 la verdad.

El X6, sí parece una vivi maquillada un poco mas elegante.
10 Jun 2013 17:31 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi sí me gusta...de hecho, los tiros están yendo ahora por ahí...casi todos los consumibles nuevos son BC.
Las BBC, el Kanger EVOD, Protank, el T3 y T3S...todo sale en BC y tiene buenas críticas.
La verdad es que es cómodo no tener que hacer posturitas para mojar las mechas, aunque ya sabes...mismo claricono con distinto collar.
10 Jun 2013 18:14 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Hombre, yo la verdad que tampoco tenia que hacer virguerías con las vivis, con hacer las mechas largas suficiente, es mas por estetica el coger otra cosa diferente, aunque con el bt804 estoy contento, pero por tener algo mas de repuesto para fuera de casa.

Otra cosa, hacer setups es mas sencillo o mas dificil que con la vivi?¿ Me he hecho al bt804 que deja bien de espacio ( tambien se vende como reparable), y en la vivi aunque es sencillo, al final es un poco mas de tiempo que quede bien.
10 Jun 2013 19:39 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Es prácticamente la misma pieza tanto en la vivi como en la BBC, solo que en esta última lleva una chimenea encima en lugar del capuchón.
A mi me resulta un poco más fácil la BBC por las gomas. Son más manejables, más blandas, más asiliconadas. Van solas a su sitio.
Como el coil no va roscado, puedes bajar el polo y al hacer presión se ajusta él solo a la altura adecuada.
Imagen
En ambas, arriba desmontado y montado abajo. Es la misma foto con diferente iluminación.

Se aprecian unas patillas en el costado, que hacen presión para hacer contacto negativo, se pueden apalancar un poco para mejorarlo.
Es igual el de una vivi o claricono, pero sin rosca. El polo positivo está salido en la foto. Lo dejo así y él solo baja cuando cierras.
Tampoco tiene que estar bajado del todo. Ya hace contacto el kanthal con el costado del polo y así te aseguras un buen contacto.

La BBC tiene un aspecto más compacto que la vivi.
Imagen
Sin embargo, el tubo central del depósito también es más fino y las mechas no ocupan sitio, lo que contribuye a meter más líquido.
En la BBC tienes una linea que pone max. Hasta ahí puedes llenar. En la vivi, dan igual las marcas, si te pasas de las mechas, ya sabes lo que hay....
La parte superior de la BBC no se puede desenroscar. Es una pieza. La rosca del depósito tampoco está a la vista...es más elegante,
pero vamos, son lo mismo con distinto montaje.
10 Jun 2013 20:25 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias por la info :aplauso:

Que tal anda de temperartura el vapor, es mucho mas frio? En tal caso le podría atacar con resis bajas para mejorarlo.

Esa vivi parece que la has metido algodón no?

A mi me está gustando, la unica pega es que si no está bien apretado en la zona de la resis, se puede ahogar y producir menos vapor al menos en la vivi, en el clon del forge va fino porque nunca está sumergido en liquido.
10 Jun 2013 20:37 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

No te creas...tampoco es muy frío, aunque caliente tampoco es. El propio líquido refrigera el poste por donde sube y es lo que hay.
No soy amante del vapor caliente tampoco, así que no sufro por eso.

Sí, la vivi lleva algodón. No suelo apretar mucho el hilo, ya que me pongo siempre de guía agujas gordas y no tira mal.
El calor (y la suciedad) acaban ajustando más el kanthal. En mi caso no se ahoga, pero tira unos petardazos de los grandes. :sisi1:
Me gusta cómo tira con algodón, pero noto que le falta algo al sabor.

La próxima mecha va híbrida, algodón debajo, fibra arriba, a ver como sale el esqueje. :roto2rie:
10 Jun 2013 20:58 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi me sorprendió para bien el sabor, igual te has hecho al toque fibrilar :D , lo que tiene es que pega algo menos de golpe, aunque lo suple con mas vapor..

Por cierto, el U can este, no es mal invento, me gusta que depende lo que presiones pasa de ir gota a gota, o a chorro si das a fondo, según que estés rellenando viene bien una de las dos cosas.

Igual acabo con otra BBC, voy a intentar aguantarme un poco, como sacan cosas nuevas cada mes, igual tiro por otro camino. igual una TVE :elrisas:
11 Jun 2013 01:10 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Xray, ya, ya, pero es que las Fake me salen a poco más de 1 Euro, y es quitar y poner... Además, entre andar cambiando resis, hacer líquidos, probarlos, etc., esto es un sin vivir... Y eso que seguro que me ahorro una pasta para otros vicios, (incluidos mujeres :cejas: ), pero bueno...

¿O es que hay resis para los claros Vison -1,6 ml- que te las puedes hacer tú? (Sean o no Fake).

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Jun 2013 09:35 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Los claros de Vision seran como los demas.
De alguna manera los habran montado en fabrica. Ingenieria inversa, reparacion y a funcionar. Yo reparo los CE4, que no son reparables...
Para cuando hayas comprado 4 o 5 repuestos, ya tendrias alambre y fibra para reparar 2 o 3 docenas,
pero lo importante es que te ahorras portes, no dependes de stocks, las haces de los Ohms a tu gusto, etc.
Esto es como alcalinas vs recargables. Compensa.
11 Jun 2013 10:09 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Además del coste, las resis hechas por uno mismo suelen durar mas que las que venden, y la fibra la lavas tu, ellos no lo suelen hacer y el primer deposito no siempre deja un sabor agradable.

Y bueno, que tarde o temprano acabarás con algún ato reparable en el que no se vendan resis ya hechas, y así ya lo vas ensayando jeje.
11 Jun 2013 10:29 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

XRAYBoY escribió: Lo que tengo que probar mañana (ya tengo hoy el aviso para recogerlo) es El X6 de FT,
Esperando me tienes para saber como vienen estos aparatos con el setup inicial. Tengo 2 X6 en tránsito y ando sin fibra y alambre para personalizar resistencias y demás. Espero que tiren bien y pueda disfrutar algo más que con los clariconos, aunque se que el sistema es el mismo.
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
11 Jun 2013 12:01 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

kevinalvcla, seguramente le saques mejor rendimiento que a los clariconos, yo con la vivi tenía mejor rendimiento, no se si es por el diametro que pueda mejorar algo o porque, pero yo no he conseguido que me quede igual de sabor y vapor un claricono que una vivi, y este en esencia es casi igual que la vivi, ahora las resis que traiga de serie, a saber..
11 Jun 2013 17:33 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Recibida X6. Resistencia a 2.6 Ohms. Tirará bastante decente.

Ojo! Collage demigrante insaiz.
Spoiler
Imagen
Tiene una muy buena integración con el vamo. El cromado es muy evidente en el drip como en el resto. Rasco con aguja y es latón cromado.
El polo positivo de la rosca 510 es muy prominente...y retráctil! Cuenta con una tórica blanca para sellar el depósito, aunque apenas se ve.
Resistencia a 2.6 Ohms, bien hecha y con fibra de 3mm... no se deshilacha ni parece de plástico, bastante buena. :sisi3:
El coil es más alto que en clariconos y vivinovas y no trae respuestos...más vale no perderlo. Vapor caliente.

Edit: Capacidad real 2.8ml hasta donde salen las mechas. Buena producción de vapor, alta a muy alta. A 7W tira más que la vivi o la BBC! :wow:
Lástima que sea de latón sobre todo el drip que, con los morreos, acabará dorado como otros que ya he tenido.
Gratamente sorprendido. :sisi3:
11 Jun 2013 20:14 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Reza porque dure la junta entre el positivo y negativo tiempo, parece de silicona, en las vivis es de una goma no muy buena, con el tiempo se acaban charruscando y cuarteando de hacer setups.

De aspecto es chulo la verdad, y lo del drip, pues bueno se pone otro si se desgasta y arreglao, de todos modos a mi los metalicos no me van.
11 Jun 2013 23:56 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

XRAYBoY escribió:Recibida X6. Resistencia a 2.6 Ohms. Tirará bastante decente.

Ojo! Collage demigrante insaiz.
Spoiler
Imagen
Tiene una muy buena integración con el vamo. El cromado es muy evidente en el drip como en el resto. Rasco con aguja y es latón cromado.
El polo positivo de la rosca 510 es muy prominente...y retráctil! Cuenta con una tórica blanca para sellar el depósito, aunque apenas se ve.
Resistencia a 2.6 Ohms, bien hecha y con fibra de 3mm... no se deshilacha ni parece de plástico, bastante buena. :sisi3:
El coil es más alto que en clariconos y vivinovas y no trae respuestos...más vale no perderlo. Vapor caliente.

Edit: Capacidad real 2.8ml hasta donde salen las mechas. Buena producción de vapor, alta a muy alta. A 7W tira más que la vivi o la BBC! :wow:
Lástima que sea de latón sobre todo el drip que, con los morreos, acabará dorado como otros que ya he tenido.
Gratamente sorprendido. :sisi3:
Pues me es grato leerte, me das esperanza en que este ato llene mis pulmones con unas bocanadas llenas de satisfacción (y buena nicotina :sisi1: )
Las cabezas serian compatibles con las de los clariconos?.
Me podriais recomendar tamaños de fibra recomendados para los clariconos CE6 y estos X6, y de paso que diámetro de alambre seria aconsejable usar?. Por ultimo donde soléis adquirir todo esto?
Gracias.

PD. Y una vez mas FastTech lo ha vuelto a conseguir: tremendísimo el precio comparado con los habituales $19.9 de otras tiendas:
ProTank por $9.05
Se están meando en el mercado chino a la cara :esdios:
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
12 Jun 2013 00:18 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Los claros de Vision seran como los demas.
De alguna manera los habran montado en fabrica. Ingenieria inversa, reparacion y a funcionar. Yo reparo los CE4, que no son reparables...
Para cuando hayas comprado 4 o 5 repuestos, ya tendrias alambre y fibra para reparar 2 o 3 docenas,
pero lo importante es que te ahorras portes, no dependes de stocks, las haces de los Ohms a tu gusto, etc.
Esto es como alcalinas vs recargables. Compensa.
A ver, yo he visto más o menos por dentro una resi de fábrica, y me encuentro con un hilito que ríete tú, y que no veo forma humana (ni animal), de encajarlo en su sitio si lo quitas. :comor:

Así que si cojo yo un hilito de esos finito-finito, casi como un pelo del pecho, y tengo que encajarlo ahí dentro, como que me voy a reir la hostia cuando no lo logre... Me enfadaré mucho, mucho, se me empezará a poner la piel verde, la camiseta se me hará girones, me quedaré con unos pantaloncitos la mar de simpáticos, y acabaré destrozando todo el piso a manotazos..., y será el duodécimo piso que destrozo... :roto2:

Pero bueno, ya que tengo por ahí alguna resi hecha polvo, la miraré más de cerca a ver el qué. Y luego os diré algo.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 Jun 2013 08:45 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

No se si seran compatibles por rosca, pero los coils de la X6 son mas altos. No creo que valgan, pero luego pruebo en casa.
Yo para clariconos uso fibra de 2mm, pero puedes usar juntas 2 o 3 de 1mm tambien. A la X6 le viene bien la de 3mm (de 2,5 tambien valdria, o varias de 1mm) Sobre el hilo, tengo de varios diametros, pero uso el de 0,20 para todo. Kanthal o Nicrom son distintas aleaciones en el hilo. Cualquiera va bien igualmente.

Pepito, tu has visto el video del mono que puse el ultimo? No tiene dedos finos ni pulso de cirujano y lo hace en 3 minutos (y eso que se para a explicarlo).
Mira que eres proteston...lo mismo decias de los claros, las baterias, el vamo...que tiene ahora de complicado? Pues esto es lo misno. Una tontá!
Luego desde casa os pongo enlaces a todo.

© ForoLinternas