Re: Electronic Cigarette
El ato lo llevas con resis simple o DC?
Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
Esperando me tienes para saber como vienen estos aparatos con el setup inicial. Tengo 2 X6 en tránsito y ando sin fibra y alambre para personalizar resistencias y demás. Espero que tiren bien y pueda disfrutar algo más que con los clariconos, aunque se que el sistema es el mismo.XRAYBoY escribió: Lo que tengo que probar mañana (ya tengo hoy el aviso para recogerlo) es El X6 de FT,
Pues me es grato leerte, me das esperanza en que este ato llene mis pulmones con unas bocanadas llenas de satisfacción (y buena nicotinaXRAYBoY escribió:Recibida X6. Resistencia a 2.6 Ohms. Tirará bastante decente.
Ojo! Collage demigrante insaiz.SpoilerTiene una muy buena integración con el vamo. El cromado es muy evidente en el drip como en el resto. Rasco con aguja y es latón cromado.
El polo positivo de la rosca 510 es muy prominente...y retráctil! Cuenta con una tórica blanca para sellar el depósito, aunque apenas se ve.
Resistencia a 2.6 Ohms, bien hecha y con fibra de 3mm... no se deshilacha ni parece de plástico, bastante buena.
El coil es más alto que en clariconos y vivinovas y no trae respuestos...más vale no perderlo. Vapor caliente.
Edit: Capacidad real 2.8ml hasta donde salen las mechas. Buena producción de vapor, alta a muy alta. A 7W tira más que la vivi o la BBC!![]()
Lástima que sea de latón sobre todo el drip que, con los morreos, acabará dorado como otros que ya he tenido.
Gratamente sorprendido.
A ver, yo he visto más o menos por dentro una resi de fábrica, y me encuentro con un hilito que ríete tú, y que no veo forma humana (ni animal), de encajarlo en su sitio si lo quitas.XRAYBoY escribió:Los claros de Vision seran como los demas.
De alguna manera los habran montado en fabrica. Ingenieria inversa, reparacion y a funcionar. Yo reparo los CE4, que no son reparables...
Para cuando hayas comprado 4 o 5 repuestos, ya tendrias alambre y fibra para reparar 2 o 3 docenas,
pero lo importante es que te ahorras portes, no dependes de stocks, las haces de los Ohms a tu gusto, etc.
Esto es como alcalinas vs recargables. Compensa.
© ForoLinternas