Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

07 Jun 2013 10:46 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

No te preocpues kevinalvcla, yo el primer mes alguno caia, mas que nada cuando me quedaba sin batería, o fundía alguna resis intentaba aguantar, pero caia alguno, con los mods de ahora que no me han fallado nunca y las resis hechas por uno mismo, ni llevo de repuesto y no me ha pasado nunca.

pepitogrito, el mio es de latón cromado, y aguanta un tiempo, pero con unos meses del sobeteo va perdiendo color, poniendose oscuro el cuerpo, y dorados los pulsadores, sobre todo el que mas se usa, como lo uso en casa me da casi que igual, pero si lo llevas por la calle, pues eso, acaba quedandose un poco viejuno.
Always look on the bright side of life
07 Jun 2013 11:50 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

No me molesta que sea de laton, pero no es lo que vendian ni lo que pedi.
Lo del menthol, pues no se...yo lo encuentro muy similar al de DV.
Lo de los claros sin tiro me ha pasado tambien. En una Twist iba bien, en una ego no...no me pare a averiguar porque exactamente.

Estoy en conversaciones con FT a cuenta del vamo. Aceptan que es cosa suya, ya que el proveedor les colo a traicion varios de laton en el pedido (o eso dicen, claro)
Me ofrecen un descuento y negociando la cantidad me hallo. :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Jun 2013 12:01 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Diles que en compensación me manden a mi otro gratis :sisi3:

Bueno, aunque sean un par de leuros, bienvenidos sean, y sobre todo que cambien el titulo si siguen teniendolos "mezclados" de latón con acer.
07 Jun 2013 12:36 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

:( He vendido la piel del oso antes de cazarlo. Me ofrecen solo 3$.
Que diferente es cuando tienes que reclamar algo! No me acostumbro a los regateos tontos.

Me han obligado a sacar toda la artilleria, ordago a grande, todo o nada, derrota o gloria!

Por 3$ me la juego. Ellos tambien son de jugar. Ya contare. :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
07 Jun 2013 12:38 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:No me molesta que sea de laton, pero no es lo que vendian ni lo que pedi.
Lo del menthol, pues no se...yo lo encuentro muy similar al de DV.
Lo de los claros sin tiro me ha pasado tambien. En una Twist iba bien, en una ego no...no me pare a averiguar porque exactamente.

Estoy en conversaciones con FT a cuenta del vamo. Aceptan que es cosa suya, ya que el proveedor les colo a traicion varios de laton en el pedido (o eso dicen, claro)
Me ofrecen un descuento y negociando la cantidad me hallo. :D
¿Pero hay que dejarlos macerar un sin número de días también o no necesitan tanto como los otros líquidos que uno hace...?

Jo, encima ta va a salir casi por la patilla el Vamo ese... :aplauso: (Oh, acabo de ver que te has adelantado a mi respuesta, ¿sólo 3 Dólares? Qué cutres, por al amor de Dios...) :roto2qtemeto:

Los de DX me envían otra EGO, se lamentan mucho de las molestias causadas, que si quiero me la trae personalmente una chinita muy cariñosa, :D etc., etc., o sea, muy bien, como siempre con DX :sisi3:

Ahora me toca abrirla a ver qué coño le pasa a la maldita batería. Ya os contaré.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
07 Jun 2013 13:27 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:He recibido hoy el Vamo de Fasttech (Sku 1351803) y....NO es el de acero. :( Snif...me había hecho ilusiones...
He rascado por dentro del tubo con la punta de una aguja y no ha tardado en aparecer el color del latón dorado.

Le daré la coña a Fasttech a ver si rasco algo, pero me lo temía. Cuando yo lo compré, no diferenciaban entre cromed y SS.
(aunque en las specs viniera como SS) Eniguey, ya tengo repuesto de electrónica para mi SS, que era el objetivo.
Estoy algo decepcionado, aunque era bastante previsible por el precio.

Mientras intento encontrar un estante para mods más elegante (si cabe), me he hecho este tipo cutrelux toh guapoh. :roto2rie:
Spoiler
Imagen
Vamo brass, Lavatube 1.6, Vamo SS...las tres torres. :elboinas: El estante es ampliable con la Dremmel. :elrisas:
Osea, ..... que a pesar de que "siguen" diciendo que es de SS.... voy a recibir uno de latón?.... http://www.fasttech.com/products/1/1000 ... y-compartm

Pues ya les vale.... porque además yo lo compré con la subida de precio.... corrígeme si me equivoco... pero tu lo pillaste a 29 $... no?

Además, hace bien poco, tuve que reclamarles por una Sky ray king en versión NW.... que me llegó (desde mi punto de vista), como CW.... y al final después de varios correos, contándome varias peliculas de como el "suplier" les había colado una partida de linternas que no eran "muy" Nw... y tal pascual... vamos... que me hacian un 10% si les pillaba otra....

Al final les dije en plan castizo de Barakatown, que no Queria ningún descuento ni nada... que solo quiero que sean honestos conmigo... asi que a ver como me llega a mi el vamo....

Por cierto, el mio ha salido de HK hacia el overseas "ese", el dia 5.... toma ya!!!....

Saludetes.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
07 Jun 2013 13:47 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues vete a saber. A mi me han dicho que ya han corregido el error y ya mandan solo de acero, pero igual es trola. (y "corregido" es que ya los han pulido todos como acero, claro)

A ver, que el de laton es tan bueno como el de acero. No hay problema, pero que no mientan, cohoneh.
Esta visto que los chinos, chinos son. Ya, aunque me mandaran 14 vamos de acero gratis, la impresion que dejan es que si te pueden engañar o te dejas, lo haran.

Demigrante su actitud.
08 Jun 2013 01:44 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Pues vete a saber. A mi me han dicho que ya han corregido el error y ya mandan solo de acero, pero igual es trola. (y "corregido" es que ya los han pulido todos como acero, claro)

A ver, que el de laton es tan bueno como el de acero. No hay problema, pero que no mientan, cohoneh.
Esta visto que los chinos, chinos son. Ya, aunque me mandaran 14 vamos de acero gratis, la impresion que dejan es que si te pueden engañar o te dejas, lo haran.

Demigrante su actitud.
Xray, hombre, no, que son chinos, sin duda, pero que no los miremos tan mal cuando aquí (en este país) tenemos lo que tenemos y te engañan hasta durmiendo...

Esto no te quita razón en tu reclamación... Y es verdad que suena a trola que te cagas... :sisi3:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
08 Jun 2013 09:15 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Xray, hombre, no, que son chinos, sin duda, pero que no los miremos tan mal cuando aquí (en este país) tenemos lo que tenemos y te engañan hasta durmiendo...
Sí, pero aquí está regulado y tienes tus normas, arbitrajes, tus plazos, tus derechos y tus organismos de defensa del comprador para reclamar.
Me toca más las pelotas todos los vamos brass que habrán mandado como acero, que que sea el mío de latón o los 3$. Que los suden al menos!

Buff! Y son durillos de pelar... Vamos por el noveno post del ticket. :mpr:
Son muy cucos. Te ofrecen un descuento y no te dicen la cuantía. Cuando lo preguntas, son 3$.
Ahora lamentan la confusión :rolleyes: , que decían un 30% de descuento, pero tampoco especifican en qué.
Dejan las cosas así, en el aire, para que tú creas lo que quieras creer y si aceptas, luego ellos hacer lo que les venga en gana...son buenos. :sisi3:

Les he dicho se se metan los 3$ y el 30% por donde se oculta el sol naciente y que me manden datos para un RMA,
que según sus propias normas, en una confusión de producto, ellos se tienen que hacer cargo del envío de vuelta.

Me contestan que OK, pero que pregunte precio para el envío.
Les he mandado presupuesto y enlace a la página de tarifas de Correos (12,15€ certificado + 1,15€ :roto2: del put0 sobre de burbujas, un robo) :sisi1:
No creo que les compense. A ver por donde salen... :zpalomita:
09 Jun 2013 02:08 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:Xray, hombre, no, que son chinos, sin duda, pero que no los miremos tan mal cuando aquí (en este país) tenemos lo que tenemos y te engañan hasta durmiendo...
Sí, pero aquí está regulado y tienes tus normas, arbitrajes, tus plazos, tus derechos y tus organismos de defensa del comprador para reclamar.
Me toca más las pelotas todos los vamos brass que habrán mandado como acero, que que sea el mío de latón o los 3$. Que los suden al menos!

Buff! Y son durillos de pelar... Vamos por el noveno post del ticket. :mpr:
Son muy cucos. Te ofrecen un descuento y no te dicen la cuantía. Cuando lo preguntas, son 3$.
Ahora lamentan la confusión :rolleyes: , que decían un 30% de descuento, pero tampoco especifican en qué.
Dejan las cosas así, en el aire, para que tú creas lo que quieras creer y si aceptas, luego ellos hacer lo que les venga en gana...son buenos. :sisi3:

Les he dicho se se metan los 3$ y el 30% por donde se oculta el sol naciente y que me manden datos para un RMA,
que según sus propias normas, en una confusión de producto, ellos se tienen que hacer cargo del envío de vuelta.

Me contestan que OK, pero que pregunte precio para el envío.
Les he mandado presupuesto y enlace a la página de tarifas de Correos (12,15€ certificado + 1,15€ :roto2: del put0 sobre de burbujas, un robo) :sisi1:
No creo que les compense. A ver por donde salen... :zpalomita:
Xray, no pienses sólo en tí, piensa en la cantidad de reclamaciones que, por un motivo u otro, les llegan... Y luego, por supuesto, todos los que tratan de timarlos a ellos, que seguro que nos dejaría perplejos la cantidad... :sisi3:

Te cuento: Esta mañana de sábado, y luego de responder a los de Dx que aceptaba un nuevo envío de una EGO nueva, cogí un pico de loro, mi banda de goma gruesa protectora para no dañar superficies delicadas (o que no quiero dañar), y he abierto la EGO... Ha sido super facil, con cariño, pero superfacil... ¿Y qué me encuentro? Nada más abrirla, pium! :wow: , el cable positivo que va al driver suelto... :silbando:

Así que agarro mi supersoldador a pilas, y con manitas de plata, (ya sabes, cable supefino, punto en placa de nano-tamaño justo pegado a otro punto de sodadura de un integrado, y, encima, sin haber extraido el driver... por cierto, todo el conjunto muy bien hecho y encajado... :sisi3: ), y allá que le pego el punto de soldadura, (dos intentos, en el primero, el estaño se unió al punto de la pata del integrado... :dale: )

Pruebo, y todo perfecto :D Ego recuperada y operativa al 100% :number1:

Me meto en DX para decirles que no hacía falta que me la enviasen porque ya la había yo arreglado por mi cuenta, ¡¡¡y ya me la habían enviado!!! :roto2: ¿Y qué voy yo hacer ahora con 4 EGOS de 1.300 mah, y otras 3 Egos de 650 mah? ¡¡¡7 EGOS!!! ¡¡¡Por las llagas sangrantes de Cristo!!! :dale:

Pues ahora echa cuentas, y verás... Obviamente, todo este tipo de cosas ya van incluidos en los precios, porque trabajan con márgenes DESCOMUNALES.. Así que no me extrañan que te toreen para tratar de minimizar daños en el negocio: ya sabes, mucho poquitos hacen un gran muchito, y eso perjudica el business :D

El precio que pones de un certificado a China, me da que es muy barato, pues a la Pérfida Albión me salió a mí la devolución a DX de la Linterna de bicicleta que me enviaron equivocadamente, por casi 19 Euros, si no recuerdo mal... :silbando:

Un añadido: saco la Trusfire de 2.400 a 3,2 Voltios del VAMO, porque ya no tira en él, LOW!. Se la meto a mi super Ultrafire UF-T50 para ver el qué, y resulta que la condenada a máximo se va a unos 300 Lúmenes, y aguanta el tipo ¡¡¡a 3,2 Voltios!!! Así que la bajas con el regulador de intesidad, y sigo teniendo horas de luz sin problema alguno... Al menos la pila NO entró en corte... y el LED tira muy bien. ¡Fenomenal! :elrisas:

Saludos.
09 Jun 2013 12:01 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, pues las negociaciones han llegado a su fin. He ganado y he perdido al mismo tiempo.

Aceptan que les mande el Vamo (RMA), pero solo pagan el envío más barato (sin tracking). Lo cierto es que así reza en su política de devolución.
Y yo, como que paso de enviarles el Vamo sin tracking, ya que o se pierde o dicen que se ha perdido y me quedo sin nada y sin poder
controlar el envío y sin poder reclamar a Correos si se pierde...y si se daña en el regreso (DOA) es cosa mía y no lo aceptarían como reembolsable.
Ponerse en la piel del vendedor es muy duro. :elrisas: Que no me ofrezcan más de 3$ y sin embargo se ofrezcan a pagar 13€ del envío (si les llega)
+ enviar uno nuevo, me da muy mala espina. No tiene sentido a no ser que piensen perderlo... o seré yo que soy un malpensado.:comor:

Valorando el conjunto, no me importa tanto que sea de latón como para correr esos riesgos, ya que lo compré como recambio de la electrónica.
Además, se junta que ya han sacado a la venta el Vamo 3.0 con pantalla Oled y diferente estética y electrónica y me harían la pascua si me
mandan ese engendro.:str:
En resumen, finalmente FT cumple (aunque haya que arrancárselo con alicates y volverse loco) :rolleyes:, pero a mi no me merece la pena. He perdido 3$.

Pepito, me alegro de que hayas podido arreglar la batería. Como ves, tienen 1000 maneras de dejar de funcionar. Control de calidad inexistente.
09 Jun 2013 15:26 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió: En resumen, finalmente FT cumple (aunque haya que arrancárselo con alicates y volverse loco) :rolleyes:, pero a mi no me merece la pena. He perdido 3$.

Pepito, me alegro de que hayas podido arreglar la batería. Como ves, tienen 1000 maneras de dejar de funcionar. Control de calidad inexistente.
Pero cumple, ¿en qué sentido? Por lo que dices, ta has quedado tal y como estabas ¿no?

Lo del control de calidad, sí que harán, el famoso estatocástico: hacen 10.000 pilas en un día, pillan 100 al azar, las comprueban, si el X% funcionan, TODAS, las 10.000 funcionan...

Si la X% NO se supera, todas (las 10.000) a la "basura", y se vuelve a hacer... O sea, dependiendo el qué, se rehacen, obviamente. Si el fallo es muy gordo, se recuperan las piezas que no están afectadas, y las demás, a fundición... Si todo salió mal, todas van a fundición... Así tal cual, y así funciona todo hoy en día... :silbando:

Así que, obviamente, de las 10.000 alguna va mal fijo, por mucho que, incluso, las 100 al azar hayan salido todas perfectas... :sisi1:

Si esta EGO tuviese un fallo en el driver, no la hubiese podido arreglar ni de coñas... :llora: Ahora, siempre que sea cosa de un punto de soldadura... vaya, que la cosa es mucho más fácil.

Saludos.
09 Jun 2013 15:32 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Pero cumple, ¿en qué sentido? Por lo que dices, ta has quedado tal y como estabas ¿no?
Hombre sí, pero finalmente ellos asumen el error, pagan la devolución y reponen el artículo correcto.
Si en mi caso no lo hago, es porque no quiero/me conviene/me importa/me fío , pero eso ya no es cosa de ellos.
Al Cesar lo que es del Cesar.
09 Jun 2013 22:06 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:Pero cumple, ¿en qué sentido? Por lo que dices, ta has quedado tal y como estabas ¿no?
Hombre sí, pero finalmente ellos asumen el error, pagan la devolución y reponen el artículo correcto.
Si en mi caso no lo hago, es porque no quiero/me conviene/me importa/me fío , pero eso ya no es cosa de ellos.
Al Cesar lo que es del Cesar.
Ya, ya, pero haberles arrebañado los 3 dólares al menos, ¿no? Al fin y al cabo, 3 dólares son 3 dólares, aquí y en el Perú... :D

Saludos.
10 Jun 2013 00:00 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno pues, cambiando de tercio, al final he podido probar la Vapeonly BBC y...me tiene enamorado.
El setup normal burbujeaba y la fibra era penosa. Le puse fibra buena y un segundo trocito de fibra sobre la resis (PBusardo Style) y va perfecta.
De hecho, ese segundo trocito evita que se inunde y da muuucho más vapor, al aumentar la superficie de contacto del kanthal con líquido.
(pensaba que tiraría menos al estar tapada la resis, pero es al contrario. Tengo que probar esto en los clariconos) :roto2rie:

Candidata Nº1 a salir de casa, ya que una vez llena y por su diseño, es casi imposible que se salga el líquido por ningún lado.
Puedes dejarla de pie, tumbada...como quieras, ya que la parte superior no es desmontable y el polo positivo también es ciego.
Las resistencias son las más fáciles de reparar de cuantas tengo. Puedes cambiar la pieza reemplazable de la resis o rellenarla sin estar vacía
...de lujo hoygan! Ninguna calada mala. Le puedes dar la caña que quieras, ya que la fibra está sumergida y se empapa casi de inmediato.

Creo que el mono la juzgó como venía, pero no como puede funcionar tras repararla uno mismo. Igual hasta pillo otra... :gaydude:
10 Jun 2013 00:21 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Respecto de los vertidos, resulta que suelo cargar los claros justo hasta donde empieza la base del capuchón de silicona de la pipeta metálica que luego entra en la boquilla. Y resulta que, los Vision tienden a gotear, mientras que los Fake ya los puedes llenar hasta los topes, sumergiendo la silicona entera que, a lo sumo tendrás una gota o poco más en la batería, y luego nada... :roto2qtemeto:

Encima, los Vision hay que andarse con mucho cuidado cuando los desenroscas del Vamo, ya que te puedes quedar con el Tubo (only) en la mano :dale: , (como ya me pasó), y eso es mucho más dificil con los Fake... Además, los fake son bastante más baratos y sus resistencias también... Eso y a pesar de que los Vision están mejor construidos, tienen detalles que así lo delatan... Joder, pero en eso van peor... :comor:

Así que ya sé qué voy a hacer... :cejas: (Lo malo: que las diferentes piezas NO se pueden intercambiar del original al fake ni viceversa...) :(

Saludos.

PD: XRay, a parte de lo que he comentado, a mi jamás se me virtió líquido alguno ponga como ponga los clariconos... No entiendo lo que tú comentas que te pasaba... :confused:
10 Jun 2013 00:46 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:PD: XRay, a parte de lo que he comentado, a mi jamás se me virtió líquido alguno ponga como ponga los clariconos... No entiendo lo que tú comentas que te pasaba... :confused:
Es más fácil que te pase si reparas tú mismo las resistencias. Aparte de hacer la propia resistencia, tienes que dejar los cables largos,
para que hagan contacto en la base. Si los pones demasiado tirantes, tiras de la resistencia hacia abajo y esta queda más baja que las fibras.
Las fibras drenan y quedando más baja la resistencia (que va sobre el tubo central), gotea por gravedad.

Si te queda más hueco por un lado de la fibra que por el otro o se inunda el poste central por no ajustar bien la gomita que cubre el coil,
también puede pasar. Dependiendo de qué líquidos estés usando y su densidad, también puede drenar de más el mismo que no goteaba.
A veces, por simple condensación te puede bajar alguna gota gorda.

A fin de cuentas, lo hagas como lo hagas, siempre vas a tener sobre y bajo la resistencia una toma de aire y la toma de aspiración.
Los líquidos siempre encuentran el camino. Date tiempo, siempre hay una primera vez...
Spoiler
Por cierto, qué andas comprando resistencias nuevas, cuando te las puedes hacer tú mismo sin gastar apenas nada. :twak:
Hazme al favor de ver este vídeo y contarnos qué tiene de complicado enrollar un alambre en un trozo de cuerda...

Que no tardas ni 5 minutos, puedes hacerlo infinitamente y ahorras dinero para gastarlo en otros vicios!
10 Jun 2013 06:23 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ayer se me rompió la vivi por la rosca, snif con las alegrias que me estaba dando con algodón.
10 Jun 2013 08:20 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Ayer se me rompió la vivi por la rosca, snif con las alegrias que me estaba dando con algodón.
En ebnferro.com tienes depositos sueltos por poco mas de un leuro, envio incluido. Llega en 4-5 dias.
10 Jun 2013 11:59 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo que ha cascado ha sido la rosca 510, tras alguna que otra caida, y la palanca que hace llevandolo en el bolsillo, antes o despues, tenía que pasar :llora:

Hoy me he lanzado, y he sacado de casa el clon forge, le tengo con algodón y resis de 1.1 de kanthal plano haciendo buenas nubes jeje, de autonomía no es la panacea, pero bueno para 2-3 chutes buenos de 4-5 caladas llega.

Ah, y me acaba de llegar el U can de fasttech, tiene buena pinta el cacharrillo.

© ForoLinternas