XRAYBoY escribió:pepitogrito escribió:Xray, hombre, no, que son chinos, sin duda, pero que no los miremos tan mal cuando aquí (en este país) tenemos lo que tenemos y te engañan hasta durmiendo...
Sí, pero aquí está regulado y tienes tus normas, arbitrajes, tus plazos, tus derechos y tus organismos de defensa del comprador para reclamar.
Me toca más las pelotas todos los vamos brass que habrán mandado como acero, que que sea el mío de latón o los 3$. Que los suden al menos!
Buff! Y son durillos de pelar... Vamos por el noveno post del ticket.
Son muy cucos. Te ofrecen un descuento y no te dicen la cuantía. Cuando lo preguntas, son 3$.
Ahora lamentan la confusión

, que decían un 30% de descuento, pero tampoco especifican en qué.
Dejan las cosas así, en el aire, para que tú creas lo que quieras creer y si aceptas, luego ellos hacer lo que les venga en gana...son buenos.
Les he dicho se se metan los 3$ y el 30% por donde se oculta el sol naciente y que me manden datos para un RMA,
que según sus propias normas, en una confusión de producto, ellos se tienen que hacer cargo del envío de vuelta.
Me contestan que OK, pero que pregunte precio para el envío.
Les he mandado presupuesto y enlace a la página de tarifas de Correos (12,15€ certificado + 1,15€

del put0 sobre de burbujas, un robo)

No creo que les compense. A ver por donde salen...

Xray, no pienses sólo en tí, piensa en la cantidad de reclamaciones que, por un motivo u otro, les llegan... Y luego, por supuesto, todos los que tratan de timarlos a ellos, que seguro que nos dejaría perplejos la cantidad...
Te cuento: Esta mañana de sábado, y luego de responder a los de Dx que aceptaba un nuevo envío de una EGO nueva, cogí un pico de loro, mi banda de goma gruesa protectora para no dañar superficies delicadas (o que no quiero dañar), y he abierto la EGO... Ha sido super facil, con cariño, pero superfacil... ¿Y qué me encuentro? Nada más abrirla, pium!

, el cable positivo que va al driver suelto...
Así que agarro mi supersoldador a pilas, y con manitas de plata, (ya sabes, cable supefino, punto en placa de nano-tamaño justo pegado a otro punto de sodadura de un integrado, y, encima, sin haber extraido el driver... por cierto, todo el conjunto muy bien hecho y encajado...

), y allá que le pego el punto de soldadura, (
dos intentos, en el primero, el estaño se unió al punto de la pata del integrado...

)
Pruebo, y todo perfecto

Ego recuperada y operativa al 100%
Me meto en DX para decirles que no hacía falta que me la enviasen porque ya la había yo arreglado por mi cuenta, ¡¡¡y ya me la habían enviado!!!

¿Y qué voy yo hacer ahora con
4 EGOS de 1.300 mah, y otras
3 Egos de 650 mah?
¡¡¡7 EGOS!!! ¡¡¡Por las llagas sangrantes de Cristo!!!
Pues ahora echa cuentas, y verás... Obviamente, todo este tipo de cosas ya van incluidos en los precios, porque trabajan con márgenes
DESCOMUNALES.. Así que no me extrañan que te toreen para tratar de minimizar daños en el negocio: ya sabes,
mucho poquitos hacen un gran muchito, y eso perjudica el
business
El precio que pones de un certificado a China, me da que es muy barato, pues a la Pérfida Albión me salió a mí la devolución a DX de la Linterna de bicicleta que me enviaron equivocadamente, por casi 19 Euros, si no recuerdo mal...
Un añadido: saco la Trusfire de 2.400 a 3,2 Voltios del VAMO, porque ya no tira en él, LOW!. Se la meto a mi super
Ultrafire UF-T50 para ver el qué, y resulta que la condenada a máximo se va a unos 300 Lúmenes, y aguanta el tipo ¡¡¡a 3,2 Voltios!!! Así que la bajas con el regulador de intesidad, y sigo teniendo horas de luz sin problema alguno... Al menos la pila NO entró en corte... y el LED tira muy bien. ¡Fenomenal!
Saludos.