¿Alguien ha probado estas baterías 18650?
http://dx.com/es/p/trustfire-rechargeab ... =affiliate

¿Alguien las tiene o alguien sabe algo de ellas?
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
No las tengo, pero por ese precio ni lo pienso... estas y más baratas.Miguel_79 escribió:Buenas, estaba echando un vistazo en DX para comprar un par de 18650 protegidas buenas bonitas y baratas, pensando en comprar las Trustfire fuego 3000 mah (unos 2500 reales) cuando me he encontrado con estas "nuevas" Trustfire:
http://dx.com/es/p/trustfire-rechargeab ... =affiliateSpoiler
Me he quedau ziego...!!! No lo veu!!!Miguel_79 escribió:Como ya he dicho era requisito indispensable que fuera en DX, para usar un cupón de descuento, de 10 dólares.
...
No es necesario... a menos que tengas una multibaterías, y aún en la única multibatería que tengo las uso sin protección.Miguel_79 escribió:...
¿Lo de no comprar protegidas porque es?
Miguel_79 escribió:Gracias por tu respuesta, las he pedido, por probar unas nuevas, tengo Trustfire fuego 2400 mah (unos 2000 mah reales), Trustfire Fuego 3000 mah (unos 2500), y visto que estas Trustfire están en el catálogo de DX desde hace menos tiempo y que la pila 10440 que viene incluída con la Trustfire Mini-03 tiene el mismo diseño exterior y le salió "buena" a Upz y tu dices que también te han salido "buenas" las he pedido, además, tenía que ser en DX para usar un cupón
Porque esas pequeñas no tienen regulación ni aviso de batería descargada, tienen un rango de trabajo de 4,2V a menos de 1V. No sabes has pasado el límite de las de litio, cuando te das cuenta ya has destruído la batería. No te as cuenta que te estás quedando sin carga, bajan progresivamente de acuerdo a la carga y a su vez tus ojos se vienen adaptando a menos luz.Miguel_79 escribió:...
Eso si, no entiendo porque usas las protegidas en unos modelos y no en otros, ...
El problema es acertar a oscuras donde clavar la navaja...Me pirro todo escribió:Siempre queda la opción de si tenemos una navajita a mano volarles el circuito de protección sobre la marcha...
...
Lindo artilugio...!!stirner escribió:... ademas de la linterna principal llevo siempre una secundaria.
jejeje...Me pirro todo escribió:Está claro antiparanoico que fácil no será. Pero yo con la paciencia que me suele caracterizar no dudaría en intentarlo antes de ir a oscuras.
...
Lo mismo digo, peeeeeero, esto es más probable con una 14500 que con una 18650 que te avisa con más antelación de que la cosa está chunga...Me pirro todo escribió:Hombre, es verdad que si mi seguridad dependiera de ellas sería el primero en utilizar solo no protegidas.
© ForoLinternas