¿Alguien ha probado estas baterías 18650?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Jun 2013 12:21 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

¿Alguien ha probado estas baterías 18650?

Buenas, estaba echando un vistazo en DX para comprar un par de 18650 protegidas buenas bonitas y baratas, pensando en comprar las Trustfire fuego 3000 mah (unos 2500 reales) cuando me he encontrado con estas "nuevas" Trustfire:

http://dx.com/es/p/trustfire-rechargeab ... =affiliate

Imagen

Imagen

¿Alguien las tiene o alguien sabe algo de ellas?
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
09 Jun 2013 12:37 por jorgefrty
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ¿Alguien ha probado estas baterías 18650?

Yo las vi hace tiempo, no creo que haya diferencia de capacidad entre estas y las fuego 3000.
fuego 3000 mejor precio
Yo tengo un par y me han salido "buenas" , la única pega la protección parece no funcinar para sobre descarga, al menos hasta 2,7v que las probe yo.
Luego buenas, bonitas ( si te gusta el rosa :gaydude: :elrisas: ) y baratas estas sin duda
Y ya la maxima capacidad, ya sabes, las pana de 3400.
09 Jun 2013 12:50 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias por tu respuesta, las he pedido, por probar unas nuevas, tengo Trustfire fuego 2400 mah (unos 2000 mah reales), Trustfire Fuego 3000 mah (unos 2500), y visto que estas Trustfire están en el catálogo de DX desde hace menos tiempo y que la pila 10440 que viene incluída con la Trustfire Mini-03 tiene el mismo diseño exterior y le salió "buena" a Upz y tu dices que también te han salido "buenas" las he pedido, además, tenía que ser en DX para usar un cupón :number1:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
09 Jun 2013 19:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Miguel_79 escribió:Buenas, estaba echando un vistazo en DX para comprar un par de 18650 protegidas buenas bonitas y baratas, pensando en comprar las Trustfire fuego 3000 mah (unos 2500 reales) cuando me he encontrado con estas "nuevas" Trustfire:

http://dx.com/es/p/trustfire-rechargeab ... =affiliate
Spoiler
Imagen

Imagen

¿Alguien las tiene o alguien sabe algo de ellas?
No las tengo, pero por ese precio ni lo pienso... estas y más baratas.
Imagen

Aunque no compraría protegidas... Si mi presupuesto fuese ese y nada más, compraría estas:
Imagen
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Jun 2013 19:56 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Como ya he dicho era requisito indispensable que fuera en DX, para usar un cupón de descuento, de 10 dólares.

¿Lo de no comprar protegidas porque es?
09 Jun 2013 20:40 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Miguel_79 escribió:Como ya he dicho era requisito indispensable que fuera en DX, para usar un cupón de descuento, de 10 dólares.
...
Me he quedau ziego...!!! No lo veu!!! :elrisas:
Miguel_79 escribió:...
¿Lo de no comprar protegidas porque es?
No es necesario... a menos que tengas una multibaterías, y aún en la única multibatería que tengo las uso sin protección.

Nunca te has quedado a oscuras por la protección de batería baja? Yo sí...

P.D.: Si no es necesario (mejor dicho obligatorio) para que vas a usar una cosa más que puede fallar? Donde sí uso las protegidas es en las linternas AA/14500 y en las AAA/10440.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Jun 2013 21:05 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

No, no me ha pasado, realmente lo mío con las linternas es más que nada porque me gustan, no porque les de mucho uso.

Eso si, no entiendo porque usas las protegidas en unos modelos y no en otros, yo cogí las protegidas porque pensaba que sería lo mejor.
Miguel_79 escribió:Gracias por tu respuesta, las he pedido, por probar unas nuevas, tengo Trustfire fuego 2400 mah (unos 2000 mah reales), Trustfire Fuego 3000 mah (unos 2500), y visto que estas Trustfire están en el catálogo de DX desde hace menos tiempo y que la pila 10440 que viene incluída con la Trustfire Mini-03 tiene el mismo diseño exterior y le salió "buena" a Upz y tu dices que también te han salido "buenas" las he pedido, además, tenía que ser en DX para usar un cupón :number1:
09 Jun 2013 21:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Miguel_79 escribió:...
Eso si, no entiendo porque usas las protegidas en unos modelos y no en otros, ...
Porque esas pequeñas no tienen regulación ni aviso de batería descargada, tienen un rango de trabajo de 4,2V a menos de 1V. No sabes has pasado el límite de las de litio, cuando te das cuenta ya has destruído la batería. No te as cuenta que te estás quedando sin carga, bajan progresivamente de acuerdo a la carga y a su vez tus ojos se vienen adaptando a menos luz.

En las que usan solo litio (excepto DD) generalmente son reguladas o tiene aviso de batería baja (o las dos cosas). Si son reguladas, cuando están quedando con poca carga notas un bajón brusco de la luz. Si tienen aviso de batería descargada, parapadean o bajan de modo.
09 Jun 2013 22:54 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo sí que me he quedado sin luz por usar protegidas . Hace años de esto (cuando empezaba en esto de las baterias Li-ion ) , pero no creo que lo olvide . Trabajando , de noche , comprobando una alarma de robo , en medio de una nave industrial enorme . Con todo tipo de máquina herramienta de varios metros de altura , con fosos de 2 metros , con piezas metálicas con bordes y aristas . No conseguía ver ni mi nariz . tuve que salir a gatas y tanteando después de darme un golpe en la espinilla con quien sabe que .
Desde entonces , y aunque ahora apenas necesito linterna ,prefiero sin protección , pero sobretodo en el trabajo ademas de la linterna principal llevo siempre una secundaria.
Imagen
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Jun 2013 23:31 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Siempre queda la opción de si tenemos una navajita a mano volarles el circuito de protección sobre la marcha...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
10 Jun 2013 02:13 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo escribió:Siempre queda la opción de si tenemos una navajita a mano volarles el circuito de protección sobre la marcha...
...
El problema es acertar a oscuras donde clavar la navaja...
stirner escribió:... ademas de la linterna principal llevo siempre una secundaria.
Imagen
Lindo artilugio...!!

Como secundaria uso una C3 (últimamente SS), en el bolsillo... Nunca me desprendo de ella, excepto cuando debo viajar (vía aerea) que pongo en el llavero una Tank007 E09 que está algo deteriorada, por eso viene en viaje una Bronte RA01 SS. El SS es más pesado pero más "guerrero".
10 Jun 2013 03:33 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Está claro antiparanoico que fácil no será. Pero yo con la paciencia que me suele caracterizar no dudaría en intentarlo antes de ir a oscuras.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
10 Jun 2013 04:24 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo escribió:Está claro antiparanoico que fácil no será. Pero yo con la paciencia que me suele caracterizar no dudaría en intentarlo antes de ir a oscuras.
...
jejeje...
Como no tengo mucha paciencia y peor cuando se dispara la adrenalina, las compro sin protección o reciclo tranquilo en mi casa las descartadas de notebook.
10 Jun 2013 04:53 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Hombre, es verdad que si mi seguridad dependiera de ellas sería el primero en utilizar solo no protegidas. :sisi3:
11 Jun 2013 01:26 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Me pirro todo escribió:Hombre, es verdad que si mi seguridad dependiera de ellas sería el primero en utilizar solo no protegidas. :sisi3:
Lo mismo digo, peeeeeero, esto es más probable con una 14500 que con una 18650 que te avisa con más antelación de que la cosa está chunga... :sisi3: O sea, yo a las 14500 se las he arrancado de cuajo. A las 18650 mejor no. :nono:

Lo malo de esas Trusfire es que NO llevan cajita, y eso es importante... :sisi1:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas