Sunwayman C20C Tomahawk
Para mi lo mas interesante de esta linterna es el tamaño reducido para albergar en su interior una gran bateria 18650 que esto nos proporcionará muy buen runtime y no por eso hay que acarrear con una linterna grande larga o pesada y tiene una potencia ya considerable, en cuestión de tamaño tambien tengo linternas pequeñas con esa bateria por lo que tampoco es novedad en mi coleccion, se puede usar modo vela que lo valoro, es muy muy portable, indicador de bateria baja y 4 niveles de potencia, el turbo son 450 lumens y está limitado a 5 minutos pero me sobran 4 ya que con la potencia anterior practicamente da la misma luz y el runtime es superior, para los mas exigentes el turbo pasados esos 5 minutos que se puede volver a ciclar.
El interruptor lateral me gusta ya que es de uso momentaneo, con el momentaneo siempre es en turbo y el normal tiene memoria de encendido, eso si la goma que cubre el pulsador no se la vida que puede tener en un uso intensivo y como no trae de recambio pues si se raja supongo rajada se quedará o se tendra que enviar a sustituir, en un principio no tiene que ser un problema pero preferia un boton metalico tipo Nitecore TM, o el mismo o similar algo mas hundido para evitar rozarlo "tipo Zebra"
La linterna tambien tiene bloqueo de interruptor que puede ser util ya que el pulsador sobresale un poco mas que la caja y bloqueada evitamos encendidos no deseados.
De momento dejo estas fotos, la linterna la compré en Fasttech a un precio muy tentador ya que salió por 38 euros puesta en casa, creo que por ese precio esa marca y estas prestaciones es muy recomendable, toda una EDC con bateria 18650

Debajo lleva el indicador de bateria baja que tambien lo encuentro util.

Comparada con una EDC con bateria AA

El peso es muy reducido y en consecuencia el grossor del cuerpo es poco, supongo que en un uso normal aguantará bien pero en un uso agresivo igual se abollaria o marcaría el cuerpo ya que es muy delgada, para mi gusto demasiado, aqui podemos ver el grosor del cuerpo comparandola con una estupenda y robusta EDC, la Nitecore MT1A a la izquierda.

Quien diria que estas tres linternas llevan todas la misma bateria en su interior.

Estas tambien llevan la misma bateria pero ya son mas similar en tamaño ya que las 3 son muy reducidas.

El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita