Re: Packs de baterías para focos de bicis:
antiparanoico escribió:A mí también me vino muerto, pero no tuve la suerte que me lo repusieran. Y por lo que veo fue una suerte...Me pirro todo escribió:...
Como algunos recordaréis durante la promo del 50% de wallbuys pedí un foco para bicis. El pack de baterías que lo alimenta me vino muerto y me enviaron otra para suplirlo.
...Desarmé el pack muerto... solo hay baterías y el cable. El corte en alta lo hace el cargador y el de baja el foco. El cargador (aparenta cumplir la función) al pack, original que me llegó con casi 8V (si no recuerdo mal muy cerca de 7,8V), no lo detectaba y el Imax B6 tampoco. El pack casero es detectado (y cargado) por el cargador original.Me pirro todo escribió:...
Para que os hagáis una idea de la "joyita" que tenemos entre manos, el circuito corta la carga a 7,98V por arriba (8,20V máximo posible) y con el foco conectado a 6,75V por abajo (5,6 mínimo recomendado). Todo esto unido a que la capacidad de las baterías supongo que será de risa me tiene enfermo.![]()
...Puede haber pero los tienes en el "equipo".Me pirro todo escribió:...
Conocen algún circuito de carga/descarga para esta configuración de baterías?
...
Vamos a lo que hice...
Deasarmé una batería muerta de notebook, para conseguir baterías con orejas, tuve la suerte de obtener cuatro baterías que estaban bien y "acollaradas" igual al pack original. Lo único que hice fue soldarles el cable del pack original. El pack reciclado con el cargador original las suelta con 8,18V. El corte del foco por batería baja no lo he probado, porque en realidad no lo he tenido más de 20 o 30 minutos funcionando y he vuelto a cargarlo.
Había pensado hacer un pack de cero para usar unas Pana 3400. Pensaba hacerlo con dos "porta-18650" de FastTech, incluso los tengo en mi poder, pero además de ser muy grandes tiene los contactos con tendencia de enganchar el forro de la batería (casi rompo el de una Pana 3400!!![]()
) por lo tanto han sido descartados. Esta mañana compré de otro modelo.
También compré con los primeros porta-18650 estos cables que tienen conector hembra para el cargador original.
P.D.: Cuando recibí el foco, encendía en alta y bajaba inmediatamente. Y el botón al encender la primera vez se puso verde y pasó a rojo inmediatamente y después siempre encedió en rojo.
Te aseguro anti que mi pack si que traía un pequeño circuito. Lotería china...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093