Me pirro todo escribió:Pues se supone que está regulada en todos sus modos.
saludos
Pues eso anuncian pero veo no es así, bueno eso lo dicen la mayoria que estan reguladas y cuando las pones en el luxometro ves que muchas mienten ya que en mayor o menor medida suelen fluctuar y esta por lo que se ve no podia ser menos, ademas segun mis mediciones se queda corta de lumens para lo que anuncian y basado en mi cutrometro, y en runtime ni se le acerca, la potencia que anuncian en turbo con recargable 1,2 es 280 lumens y 0,9 horas, pregunto, cuantos minutos son 0,9 horas ?
Light Output
High: H1 280 Lm (0.9 hrs) or H2 172 Lm (1.7 hrs) / 108 Lm (3 hrs) / 4Hz Strobe
Medium: M1 50 Lm (7.5 hrs) or M2 25 Lm (12 hrs) / 12 Lm (27 hrs)
Low: L1 2.7 Lm (4 days) or L2 0.34 Lm (3 weeks) / 0.06 Lm (2 months) / 0.01 Lm (3 months)
La mia a los 17 segundos de arrancar, me parece buena potencia para AA recargable, la bateria usada es una Tronic 2100 con carga completa.
A los 5 minutos de estar encendida
A los 10 minutos
A los 15 minutos
A los 20 minutos
A los 25 minutos
Pasados los 25 minutos un bajon muy importante
Solo transcurren dos minutos mas y continua bajando y ya la detengo yo
No se si he hecho algo mal, creo que no, pero esos 200 y pico lumens que anuncian durante no se cuanto tiempo a mi no me sale ni por asomo, si llega a ser una Nitecore me la ponen fina,

a no ser mi unidad sea defectuosa, para variar dejo la famosa frase mia: ni unas son tan buenas....ni las otras son tan malas.
Seguiremos en ello.