Re: ZebraLight SC52

¿Alguna noticia Jaipe? ¿Te han contestado?
Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
De momento no, les envié un e-mail y estoy esperandoTrevilux escribió:"Salida oficina internacional de origen 11/05"![]()
¿Alguna noticia Jaipe? ¿Te han contestado?
para imfornarles todoj bien con el envio mio (RC_________HK) esta en transito y ha salidoUPz escribió:Destination - Spain
The item (RC___________HK) was posted on 7-May-2013 and is being processed for delivery to the addressee.
Esas fundas que dices le van bien a la SC52? se puEde ver alguna foto o te has guiado por las medidas?kreisler escribió: y ke pidansela tambieh la funda adecuada. la de sunawayman, m11r o c10r
la mia esta en camino ya desde doingoutdoor.com y con codigo de envio actibo
OK, bien pensado esperaré a que me llegue la linterna y que todo esté perfecto y funcione correctamente y entonces posiblemente la compre, no sea que ahora compre la funda y pase algo con la linterna y despues me sobre la fundakreisler escribió:No he visto fotos y mi inspiraction viene de este hilo cpf, queda claro ke la funda vaya perfectamene con la SC52:
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... php?356918
Os proporcionare con fotos cuando me venga la funda SWM dentro de pocos. Oj, ese doingoutdoor no la tiene alistada en su sitio pero se le puede enviar un correlectronico y pedirla asi. 9 dolares incluyendo numero de trackingy que se refieran a mi el kreisler jaja
. El-Top y Eliteflashlights son vendedores alternativos, no los recomiendo porqure no los conozco.
Esas cosas pasan en las mejores familias...Me pirro todo escribió:Mi nitecore EA1 se va a quedar sin funda...
saludos
Ya te ha llegado? cuenta cuentakreisler escribió:ya está.
Jaipe escribió:Ya te ha llegado? cuenta cuenta
© ForoLinternas