ZebraLight SC52

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

11 May 2013 21:52 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: ZebraLight SC52

"Salida oficina internacional de origen 11/05" :vota:
¿Alguna noticia Jaipe? ¿Te han contestado?
12 May 2013 11:40 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:"Salida oficina internacional de origen 11/05" :vota:
¿Alguna noticia Jaipe? ¿Te han contestado?
De momento no, les envié un e-mail y estoy esperando :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 May 2013 12:04 por kreisler
<<

Tecnólogo LED

UPz escribió:Destination - Spain

The item (RC___________HK) was posted on 7-May-2013 and is being processed for delivery to the addressee. :gaydude:
para imfornarles todoj bien con el envio mio (RC_________HK) esta en transito y ha salidoImagende onkón el ocho de maíz
Imagen
fuente:
http://www.trackitonline.ru/?tn=RC_________HK

y ke pidansela tambieh la funda adecuada. la de sunawayman, m11r o c10r :roto2gaydude:
la mia esta en camino ya desde doingoutdoor.com y con codigo de envio actibo :cantarin:
12 May 2013 12:33 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

kreisler escribió: y ke pidansela tambieh la funda adecuada. la de sunawayman, m11r o c10r :roto2gaydude:
la mia esta en camino ya desde doingoutdoor.com y con codigo de envio actibo :cantarin:
Esas fundas que dices le van bien a la SC52? se puEde ver alguna foto o te has guiado por las medidas?

En esta pagina solo me salen las linternas, igual no lo se buscar bien, donde estan las fundas esas? http://www.doingoutdoor.com/index.php?m ... +SUNWAYMAN
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
12 May 2013 13:48 por kreisler
<<

Tecnólogo LED

No he visto fotos y mi inspiraction viene de este hilo cpf, queda claro ke la funda vaya perfectamene con la SC52:
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... php?356918

Os proporcionare con fotos cuando me venga la funda SWM dentro de pocos. Oj, ese doingoutdoor no la tiene alistada en su sitio pero se le puede enviar un correlectronico y pedirla asi. 9 dolares incluyendo numero de tracking :cejas: y que se refieran a mi el kreisler jaja :qmeparto . El-Top y Eliteflashlights son vendedores alternativos, no los recomiendo porqure no los conozco.
12 May 2013 18:09 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

kreisler escribió:No he visto fotos y mi inspiraction viene de este hilo cpf, queda claro ke la funda vaya perfectamene con la SC52:
http://www.candlepowerforums.com/vb/sho ... php?356918

Os proporcionare con fotos cuando me venga la funda SWM dentro de pocos. Oj, ese doingoutdoor no la tiene alistada en su sitio pero se le puede enviar un correlectronico y pedirla asi. 9 dolares incluyendo numero de tracking :cejas: y que se refieran a mi el kreisler jaja :qmeparto . El-Top y Eliteflashlights son vendedores alternativos, no los recomiendo porqure no los conozco.
OK, bien pensado esperaré a que me llegue la linterna y que todo esté perfecto y funcione correctamente y entonces posiblemente la compre, no sea que ahora compre la funda y pase algo con la linterna y despues me sobre la funda :gaydude:

Gracias
12 May 2013 19:09 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Mi nitecore EA1 se va a quedar sin funda... :sisi1:

Por cierto:

12/05/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen :cantarin:
Con mi pedido han sido muuuy rápidos.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
13 May 2013 08:58 por cronovoro
<<

Tecnólogo HID

Me pirro todo escribió:Mi nitecore EA1 se va a quedar sin funda... :sisi1:
saludos
Esas cosas pasan en las mejores familias... :cejas:
Imagen
Imagen
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
15 May 2013 23:29 por UPz
<<

Moderador Global

"En tránsito" :vota:
16 May 2013 02:46 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Como un guante le queda crono, gracias por confirmármelo.

La mía en:

Salida de la Oficina Internacional de origen

Hace 4 días...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
16 May 2013 12:40 por kreisler
<<

Tecnólogo LED

ya está.

:number1:
16 May 2013 19:54 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

kreisler escribió:ya está.

:number1:
Ya te ha llegado? cuenta cuenta :zpalomita:
16 May 2013 20:35 por UPz
<<

Moderador Global

+1 Suelta por esa boquita...
16 May 2013 20:38 por Antoniomoreno
<<

Jamás ve la oscuridad

Una pregunta a todos los que hebeís pedido una. ¿que os gusta de esta linterna?. Personalmente el diseño de esta marca no lo veo muy llamativo. No dudo de que sea buena, pero a mi me tiene que llamar la atención fisicamente, al igual que las mujeres sino... :qmeparto
16 May 2013 20:42 por UPz
<<

Moderador Global

Personalmente quiero ver y comprobar esos 280 LM con una ENELOOP.
También me llama la atención su tamaño y su interfaz de usuario.
Deseando que llegue estoy, a ver si mañana el cartero se pone las pilas :D
17 May 2013 00:11 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi también los 280 lúmenes con una buena Nimh ( que si se quedan en 250 tampoco estaría nada mal...) y la autonomía que es brutal.

saludos
17 May 2013 01:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Todavía no la pedí (no me da el "saldo disponible"), pero...

Lo que me gusta? NiMH y botón lateral. Aparte de la potencia, tamaño, marca... aunque sea un "poco feíta"... y tan fea que de "perfil" no parece una linterna. Si sigue activo el cupón de Wallbuys para el 28... "Va pa'la saca"
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 May 2013 08:43 por kreisler
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:Ya te ha llegado? cuenta cuenta :zpalomita:
Imagen

mi espagnol no tan bueno por eso eso: http://img38.imageshack.us/img38/705/loleeb.jpg

:roto2gaydude:
Última edición por kreisler el 17 May 2013 16:05, editado 1 vez en total.
17 May 2013 09:01 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Veo que la funda sunwayman le sienta bien, en cuanto reciba la linterna me compraré una.
Gute Wochenende kreisler :wink2:
17 May 2013 09:36 por kreisler
<<

Tecnólogo LED

La funda de Sunawayman es de lujo :wow: y de veras le sienta bastante bien.
La linterna me gusta muchisimo, el ejemplar mio tiene el led bien centrado, no perfectamente sino al grado aceptable de unos 75%, y el tinte da menos impresion de verde de lo que esperaba. Tudo de bom! :aplauso:
A este precio voy a comprar mas copias para mis vecinos o colegas jeje :contrato:

Gracias Trevi_, angenehmes Wochenende!! :abrazo:

© ForoLinternas