Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

16 May 2013 02:03 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

pepitogrito escribió:Así que es más que probable que me deshaga de él. El problema va a ser encontrar quién quiera hacerse con uno, sea un más que buen precio :llora:
Conste que insisto en que te equivocas y el problema vendrá de los consumibles que usas, pero el mundo no se limita a los clariconos.

Si es el vamo v2 de acero, con botones metálicos y con muelle dorado, yo mismo te lo quito de encima si el precio acompaña.
Incluso, si tienes chincho de probar otras opciones, te lo cambio por el Lavatube + adaptador 510-Ego + lo que tú estimes de diferencia.
(Tratos que no sean de linternas, por MP)

Antes de eso, porqué no lo pruebas en VV en lugar de WV? Igual regulando a décimas de voltio le pillas un punto más fino. :roto2nuse:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 May 2013 09:59 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

No involuciones Pepitogrito!! :elrisas:

Dale una segunda oportunidad, y ponlo en modo No2 si es que lo tenías en No1.
Always look on the bright side of life
16 May 2013 14:00 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Empiezan a oler bien bien las mezclas estas de doble RY4, creo que haré la primera cata cuando tenga 10 dias de maceración a ver que tal, igual me han quedado pelin flojas de VG, ya veré, porque de VG he hechado como tu Xray el %, lo que pasa es que lo que tenía a mano era una mezcla de VPG, con lo que de VG tendrá la mitad aprox, si lo veo mal, para la proxima ya compro VG a pelaco para controlar mejor la mezcla.
16 May 2013 15:04 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió:Así que es más que probable que me deshaga de él. El problema va a ser encontrar quién quiera hacerse con uno, sea un más que buen precio :llora:
Conste que insisto en que te equivocas y el problema vendrá de los consumibles que usas, pero el mundo no se limita a los clariconos.

Si es el vamo v2 de acero, con botones metálicos y con muelle dorado, yo mismo te lo quito de encima si el precio acompaña.
Incluso, si tienes chincho de probar otras opciones, te lo cambio por el Lavatube + adaptador 510-Ego + lo que tú estimes de diferencia.
(Tratos que no sean de linternas, por MP)

Antes de eso, porqué no lo pruebas en VV en lugar de WV? Igual regulando a décimas de voltio le pillas un punto más fino. :roto2nuse:

XRayBoy, eso es lo que he dicho, que el problema NO es el VAMO sino los consumibles, NO tengo duda... pero si con los consumibles que tengo + las EGO, me va de cine (para mí, que estoy en otro liga que vosotros), con eso me conformo. (Por eso estoy feliz con mis New 898 y mi UF-T50 y vosotros andarías por ahí llorando por las esquinas si sólo tuvieses esas linternas... ¿verdad?).

Por supuesto, el VAMO es tal y como tú describes, acero puro y duro en todo su esplendor, botones incluidos y por poco la pantalla del Display no la hicieron de acero porque se les iba de peso... :qmeparto Y el muelle DORADO y GORDO.

También he probado el punto a punto del Voltaje, y nada, que tampoco...

Yavi, miraré el manual (que no me venía con él, pero que tengo), sobre el modo 1 y 2, primera noticia :wow:

XRAY, NO te preocupes lo más mínimo, probaré eso del modo 1 y 2 y si sigo igual, me pongo en contacto contigo por MP. Haré unas fotos para que veas el modelo exacto y te enviaré la factura de la tienda. Pero dame antes unos días (este finde estoy fuera hasta el lunes noche) para darle una última oportunidad, por lo que me dice Yavi con esas opciones. ¿Te parece? Te adelanto que, sea como sea, no superará los 30 gastos incluidos (pero mejor por MP).

Un saludo y os mantedré informados. :sisi1:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 May 2013 15:35 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Tranqui, no tengo ninguna prisa. He valorado a veces comprar un segundo vamo y por eso el ofrecimiento.

También tengo para negociar una EGO Twist 1000mAh (original de Joyetech) y que no habré usado más de 5 veces porque no me parecía que
daba la chicha necesaria para mover reparables, pero va de sobra con clariconos y cosas así. Mismo grosor que tus Egos, más larga y con rosca
en la base para seleccionar el voltaje que quieras. Idéntica a esta, pero más larga. Está nueva y es original (y nada barata)
Como referencia, es de alta como el vamo, hasta la parte superior de la pantalla. :gaydude:

Aunque ya te adelanto que el vamo a 30 Euros y sin tener ninguna prisa...
Spoiler
Imagen
Yo me tenía por abusivo vendiendo de segunda mano, pero un chollo lo tuyo tampoco es, eh? :roto2rie:

En otro orden de cosas:

Claricono con estilo!! http://www.fasttech.com/products/1347801 *CE6/Vivi Nova heating core can used on this atomizer :cejas:
Imagen
Les bombardeé el buscador un poco :gaydude: intentando que trajeran el Sailing A8 y han traído algo parecido. Creo que va a caer.
http://www.kamry.cc/new-arrival-new-ato ... mizer.html
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
16 May 2013 19:05 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Tranqui, no tengo ninguna prisa. He valorado a veces comprar un segundo vamo y por eso el ofrecimiento.

También tengo para negociar una EGO Twist 1000mAh (original de Joyetech) y que no habré usado más de 5 veces porque no me parecía que
daba la chicha necesaria para mover reparables, pero va de sobra con clariconos y cosas así. Mismo grosor que tus Egos, más larga y con rosca
en la base para seleccionar el voltaje que quieras. Idéntica a esta, pero más larga. Está nueva y es original (y nada barata)
Como referencia, es de alta como el vamo, hasta la parte superior de la pantalla. :gaydude:

Aunque ya te adelanto que el vamo a 30 Euros y sin tener ninguna prisa...
Spoiler
Imagen
Yo me tenía por abusivo vendiendo de segunda mano, pero un chollo lo tuyo tampoco es, eh? :roto2rie:

En otro orden de cosas:

Claricono con estilo!! http://www.fasttech.com/products/1347801 *CE6/Vivi Nova heating core can used on this atomizer :cejas:
Imagen
Les bombardeé el buscador un poco :gaydude: intentando que trajeran el Sailing A8 y han traído algo parecido. Creo que va a caer.
http://www.kamry.cc/new-arrival-new-ato ... mizer.html
¿Qué diferencia hay entre el Modo 1 y el Modo 2 (porque me da que estaba en el UNO)? :confused:

Xray, tranqui, he dicho que no pasaría de 30, (envío incluido), pero te aseguro que, si doy el paso, será una buena oportunidad, de verdad, pero de verdad de la buena :cejas: . (Yo seré un poco bicho, pero te aseguro que nada :buitre: ) De entrada, a mí me salió más barato que ese que pones.

Un :abrazo:

PD: Miraré esa EGO, a ver qué.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
16 May 2013 20:08 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:¿Qué diferencia hay entre el Modo 1 y el Modo 2 (porque me da que estaba en el UNO)? :confused:
En el modo AVG (Average) intenta dar los W que pones (podríamos llamarlo corriente continua, aunque sigue siendo PWM)
En el modo RMS no da corriente continua, manda un pulso PWM de picos y valles que es controlado varias veces por segundo,
para que dé lo que has pedido. El resumen es que el modo RMS es más exacto y el AVG más potente.

Si quieres más densas explicaciones: http://www.vapeando.com/web/showthread. ... -los-pa%85
16 May 2013 20:37 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

pepitogrito escribió:
(Yo seré un poco bicho, pero te aseguro que nada :buitre: ) De entrada, a mí me salió más barato que ese que pones.
Iluminame por favor, he estado mirándolo para una posible compra y olvidarme del guapo eVic (pero poco eficiente en la electrónica) y no lo he encontrado tan barato como vosotros :esmio:
:sinfotos: en este caso ":sinlinks:"

Graciaaaaaaaas
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
16 May 2013 21:05 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

El evic yo lo conseguí por 30 euros el cabezal en una conjunta, si no es asi se va bastante de precio, de rendimiento diria que algo menos que el vamo, lo que tienes es igual (para gustos) mejor estética, y que es algo mas cortito y ligero, yo le puse un tubo en inox para 18350, y estaba contento con el hasta que me pasé a un mecánico, seguramente le acabe vendiendo, ultimamente uso eso o el mecanico todo el dia casi, o el vamo en casa de cuando en cuando.
16 May 2013 22:30 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

yavi_ escribió:El evic yo lo conseguí por 30 euros el cabezal en una conjunta, si no es asi se va bastante de precio, de rendimiento diria que algo menos que el vamo, lo que tienes es igual (para gustos) mejor estética, y que es algo mas cortito y ligero, yo le puse un tubo en inox para 18350, y estaba contento con el hasta que me pasé a un mecánico, seguramente le acabe vendiendo, ultimamente uso eso o el mecanico todo el dia casi, o el vamo en casa de cuando en cuando.
Pues estoy en punto muerto :elboinas: en china-sells esta por 46€ puesto en casa con el cabezal, tubo y batería, ya desde hace tiempo que lo había visto, pero he leído que si es muy delicado, la potencia no es muy real y que la rosca de algunos se había comido por el uso normal en el cambio de tanquetas, clariconos... El Vamo parece bastante mas robusto, fiable y potente; hay pros y contras, también el Vamo lo veo un poco feucho y enorme y el eVic enamora :wub: y es mas pequeñin y ligero.
He visto mecánicos muy guapos, pero estos al no limitar consumos: ¿No achicharran las resistencias?, para que funcionen bien ¿hay que elaborar alguna resistencia especifica con algún tipo especifico de ato, o van bien con todos en general?, y al no mantener una tensión constante: ¿no se nota la caída de vapor en seguida...?
Como ves soy un mar de dudas :taptap: , no se, hay otros con VV que también me gustan:

SMOK SID (parece copia del eVic pero creo que algo mas potente)
Imagen Imagen
iTaste SVD (este creo que es mas alto que el mismísimo muro de invernalia :roto2rie: )
Imagen Imagen
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
16 May 2013 23:04 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

kevinalvcla escribió:iTaste SVD (este creo que es mas alto que el mismísimo muro de invernalia :roto2rie: )
Imagen Imagen
El vamo de acero mide 136mm y ese 139.7mm. Metidos en estas flautas, 4mm ni se notan. :roto2rie:
Ese no me gusta demasiado porque cuesta el doble que un vamo y no hace nada más. El aro superior y el marco de la pantalla son de bronce nickelado.
Eso se acabará poniendo en un tono dorado y quedará cutre...o steampunk, según se mire. La pantalla es muuucho más cutre que en un vamo.
De hecho, me parece vergonzosa en un mod de ese precio. http://www.elmonovapeador.com/?reviews= ... itaste-svd

Espero haberte ayudado. :gaydude: :devilsaluda:
16 May 2013 23:13 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

El resto no me disgusta, pero el marco de la pantalla me parece muy feo y encima es mas caro que el vamo.

Lo de los mecánicos, solo es recomendable si te haces tu las resis, tienes que jugar con la que mejor le vaya para que ni se caliente demasiado con la batería a tope, ni pasarte y que no tire bien cuando va bajando el nivel de batería, luego si se quiere un nivel igual segun se va gastando, si se quiere se puede añadir el kick, es un circuito que regula el wattage, es como convertirlo en un VV pero sin botones, ajustar a tu gusto y a tirar millas.

El evic, pues tiene muchas pijadillas y es bonito, de potencia un poco menos que el vamo, pero mas que suficiente para casi todo, tal vez salvando sistemas genesis con resis bajas es donde podria no llegar, si le pongo a la venta será por 45 lereles o asi con el cuerpo de inox delanie.
16 May 2013 23:19 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Yo he tenido un Vamo y tengo un Evic con todo de Acero de Delanie, y que quereis que os diga...
Al Evic le voy a dar boleto pero ya! El Vamo le daba 20 vueltas, especialmente en potencia. Me estoy planteando volver a comprar otro Vamo, esta vez en acero porque el que tenia le vendi casi sin uso.
Lo unico que me gusta del Evic, es que tiene salida lineal no PWM, pero de potencia.... cortito, cortito...
A mi los Genisis me gustan como a Yavi, con resistencias de 1.1-1.3 ohmios, y el Evic casi no puede ni moverlas, mientras que cuando tenia el Vamo, tiraba que daba gusto. Lo unico que me ha detenido hasta ahora de volver a comprar otro Vamo, son los mecanicos que tengo (SSTS y Optimus by Persis) que con una buena IMR tiran como demonios.

Donde estaba ese Vamo SS mas barato de 30€? :silbando: :zpalomita: :zpalomita:
16 May 2013 23:27 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Durete, cogete el modelo nuevo del Vamo que es precioso :qmeparto

Na, lo cierto, es que a falta de que salga algo mejor calidad/precio es de lo mejorcito, y con la salida del nuevo, en breve será dificil conseguirlos, además de feo el nuevo, el display me gusta menos, es parecido al del evic mas vistoso y con mas posibilidades de mostrar detalles, pero con mucha luz, el vamo anterior se ve muy bien, ese otro tipo de pantallas no.

Imagen

Durete, yo me he pedido el de Warlion, el de Persis seguramente tire un pelo mas por lo de ser de bronce, pero me da miedito que se pele en dos dias el cromado, y esteticamente me gusta un pelo mas el de Warlion salvo por los grabados, que a ver si le convezco de que no me haga el del cuerpo jeje.
16 May 2013 23:28 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Venga vale, ya lo he visto.
Vaporbreak (donde compre el primero que tuve). 35.32$ puesto en casa.
Voy a cerrar la pagina y hacer como que no lo he visto :dale:
16 May 2013 23:31 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Durete escribió:Venga vale, ya lo he visto.
Pero ese no indica brass cromed?

Edit:
About
This is a brass body mod with chrome finish and is very solid feeling and quite heavy compared to lavatubes.
http://www.vaporbreak.com/es/vv650-vamo ... -only.html

Re-edito:
Ya lo he visto. El SS es seleccionable donde se elige el color. Imagen
16 May 2013 23:34 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Si Yavi, ya habia visto las fotos de Vamo V3 :roto2rie: No te digo mas....

El Mod de Warlion la verdad es que esta quedando muy bonito. En su dia me entere pero me pillo mal mes y decidi pasar.
En que precio va a salir finalmente?
Respecto al Optimus.... Bufff... es una pasada como tira. Hoy precisamente he estado midiendo la caida con unas baterias recien recibidas y !OH MY GOD!
Baterias EFEST IMR 2000mah. Ato Olympian LR 306 (1.5ohmios clavados). En carga con la bateria recien cargada solo caia hasta 3.95V. Increible!
El otro mecanico que tengo, el SSTS que tambien va muuuuuuy bien, con el mismo montaje me cae hasta 3.78V.
Y te aseguro que 0.17V hablando de resistencia LR se nota un huevo.
16 May 2013 23:35 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

XRAYBoY escribió:

Edit:
About
This is a brass body mod with chrome finish and is very solid feeling and quite heavy compared to lavatubes.
Si Xray, en la descripcion indica eso. Pero luego arriba puedes seleccionar el SS, Black Chrome o Chrome normal.
De echo el SS vale 3$ mas.
17 May 2013 00:00 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Durete escribió:
XRAYBoY escribió:

Edit:
About
Si Xray, en la descripcion indica eso. Pero luego arriba puedes seleccionar el SS, Black Chrome o Chrome normal.
De echo el SS vale 3$ mas.
Yo el SS lo veo por $43.33, usais algún cupon....? (al seleccionar el SS sube el precio de $39 a eso)
Has dicho $35.22... ¿como?
17 May 2013 00:02 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Para que te salga el precio barato, tienes que estar Logeado en la tienda.
Sino, te sale mas caro. Creo que hicieron eso cuando salio el Vamo, porque varias tiendas se quejaron al fabricante de que Vaporbreak vendia por debajo del precio "negociado".

© ForoLinternas