XRAYBoY escribió:pepitogrito escribió:Así que es más que probable que me deshaga de él. El problema va a ser encontrar quién quiera hacerse con uno,
sea un más que buen precio
Conste que insisto en que te equivocas y el problema vendrá de los consumibles que usas, pero el mundo no se limita a los clariconos.
Si es el vamo v2 de acero, con botones metálicos y con muelle dorado, yo mismo te lo quito de encima si el precio acompaña.
Incluso, si tienes chincho de probar otras opciones, te lo cambio por el Lavatube + adaptador 510-Ego + lo que tú estimes de diferencia.
(Tratos que no sean de linternas, por MP)
Antes de eso, porqué no lo pruebas en VV en lugar de WV? Igual regulando a décimas de voltio le pillas un punto más fino.

XRayBoy, eso es lo que he dicho, que el problema
NO es el VAMO sino los consumibles, NO tengo duda... pero si con los consumibles que tengo + las EGO, me va de cine (para mí, que estoy en otro liga que vosotros), con eso me conformo. (Por eso estoy feliz con mis New 898 y mi UF-T50 y vosotros andarías por ahí llorando por las esquinas si sólo tuvieses esas linternas... ¿verdad?).
Por supuesto, el VAMO es tal y como tú describes, acero puro y duro en todo su esplendor, botones incluidos y por poco la pantalla del Display no la hicieron de acero porque se les iba de peso...

Y el muelle DORADO y GORDO.
También he probado el punto a punto del Voltaje, y nada, que tampoco...
Yavi, miraré el manual (que no me venía con él, pero que tengo), sobre el modo 1 y 2, primera noticia
XRAY, NO te preocupes lo más mínimo, probaré eso del modo 1 y 2 y si sigo igual, me pongo en contacto contigo por MP. Haré unas fotos para que veas el modelo exacto y te enviaré la factura de la tienda. Pero dame antes unos días (
este finde estoy fuera hasta el lunes noche) para darle una última oportunidad, por lo que me dice Yavi con esas opciones. ¿Te parece? Te adelanto que, sea como sea, no superará los 30 gastos incluidos (pero mejor por MP).
Un saludo y os mantedré informados.