Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

13 May 2013 16:41 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

Se están poniendo las pilas sí, en dos dias ponene el kayfun a 20 eurillos :D
Always look on the bright side of life
13 May 2013 22:22 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, ya le he hecho su primer setup, he tenido un problemilla, el agujerito del polo positivo para trabar la resis con el pinchito, era demasiado grande, y no enganchaba bien, me ha dado por desmontarlo, y dandole la vuelta a la pieza tras desenrroscarla, el agujero era pasante y era mas estrecho por el otro lado, asique le di la vuelta y ahora agarran como perros, además de eso he escogido con los de repuesto y había de entre todos dos un pelin mas gruesos, ahora enganchan mejor que en mi V1.

El tiro no está mal, quizá le cerraría solo un pelo más, eso ya lo veré mas adelante.
13 May 2013 22:46 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo, acostumbrado ya al tiro del otro, este me resulta costoso...pero también "me llena" más la calada.
Creo que el de tiro grande produce mucho vapor, pero no es un vapor que llegues a aspirar del todo, por quedarte ya sin capacidad pulmonar.
Este de tiro estrecho me produce menos, pero me sacia más...no sé..es difícil de explicar. También me parece que consecuentemente consume menos.

Con el nuevo noto un poco menos de separación en la rosca del vamo. Llega casi a tocar en una perfecta integración, cosa que no le vendrá mal
si se cae para que aguante el impacto y no se lleve la rosca del Vamo por delante...

Limpiando el colector con papel han salido virutas del maquinado. Ninguna color bronce.
Tenía mis dudas de si el mayor peso del líquido (por su mayor capacidad) y el tiro más forzado, no harían que creciera el nivel de líquido
en el interior de la campana y se inundara con mayor facilidad, pero por ahora no parece.

Tiene mi voto para mejor copia china 2013 (hasta que salgan clariconos con campana) :D
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 May 2013 23:19 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Se merece un mono de oro 2013 si :D
14 May 2013 00:36 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Pues que envidia me dais...
Yo estoy chinao :-? con mi primer pedido a TinyDeal; lo que me estoy gastando en la espera con analogicos ya lo habria amortizado si hubiera pedido mi primer kit a alguna tienda española.
Hice la compra el 7 del mes pasado (37 días ya) y aún espero la cartera por las mañanas deseando que me deje algo :-|
Me van a llegar antes los líquidos de HS de la promo de vapeando que los aparatos.
Y hasta creo que estoy fumando más que nunca por esto...
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
14 May 2013 12:02 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Estos chinitos que lentos son sí...

Si vas por el 38 ya hoy, yo esperaba hasta no mas del 42 para reclamar por paypal.

Espero que te llegue ya de todos modos, pero bueno mejor estar al loro, y come pipas o algo en vez de fumarte 1 cartón diario esperando :D
14 May 2013 16:02 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, tampoco desesperes. La cuestión es quitarse. Una semana antes o después no va a ninguna parte.
Mi último pedido a Tinydeal no llegó, Paypal me devolvió la pasta, pero si entro a la web de tiny pone que ellos me han reintegrado el dinero
de ese pedido. Son unos cachondos... :rolleyes: No te dejes pasar los plazos de reclamación.

Me da que Tiny está teniendo problemas (como otras tiendas) con los envíos de líquidos y CN Post. He hecho un pedido a Fasttech, en el que he
incluido un bote de líquido y me lo han mandado por SG Post, cosa que no han hecho con ningún otro pedido. Puede tener relación.

He llenado el 804 largo a jeringa y caben 3.1ml sin que se salga al cerrar. Prácticamente el doble que en el 804 corto. :)
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
14 May 2013 16:30 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

El largo aún así lo usaré solo en casa, que ya parezco un maestro jedi, pero eso ya es una buena capacidad, y por la calle desde que uso el BT804 siempre llevo un botecito de 10ml para ir rellenando y ya me he acostumbrado...
15 May 2013 00:49 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Varias cosas, una menos mala y otra mala.

He recibido los V3 de TiendaVaper, mi primer FAKE -de todas las compras hechas por internet desde que compro- como una catedral de grande, bueno, como dos catedrales, porque son DOS... La resistencia interna es de 2,9 cuando deberían de ser de 2,4 ohmios... :roto2qtemeto: Incluso en uno viene serigrafiada (igual que en el original que tengo), pero no es verdad... La foto de la web es el original, pero el envío, pa'na' de na' :comor: .

Las resistencias que pedí aparte, al menos son de 2,5 (aquí no me han engañado...) :number1: .

Además, el interior de la base son diferentes en ambos: en una, el tubito que toca con la bateria es fijo, en el otro sobresale más y lleva un mecanismo de muelle retractil... :wow:

Peeeeeeeero, y sin que sirva de precedente, los claros van MUY bien, no tienen pérdidas, (y me da que incluso al original, en alguna ocasión, alguna microgota se le escapa... a estos nada de nada..., por ahora.) :D .

Las resistencias van bien también, aunque la fibra un poquito corta, pero eso tiene remedio sencillo... Así que por el precio, y a pesar del Fake, ya me puedo dar por satisfecho. :sisi1:

Los dos líquidos que me enviaron SON originales. :sisi1:

Esto era lo menos malo, ahora bien lo malo de verdad:

Al cabo de 4 días he probado mi primer líquido hecho con mis propias manos:

Sabor: muy flojo... :comor:
Golpe de garganta, saciedad boca, y pulmón: cero patatero... :dale:
Vapor: bien :number1:

Dado que el PG que ultilizo es de 6mgr, tal y como me dijistéis -y me avisastéis-, me he quedado corto... :dale:

Así que acabo de descubrir que 6mgr es el mínimo-mínimo para notar algo en boca.

Esto sí que para mí es importante, y no lo comenté, pues el lo que peor llevo de cuando no fumo, y digo bien, fumar, pues era estar varias horas sin fumar (ya dije que no fumaba mucho), y el interior de la boca me "escocía", como si me hubiese repelado... Y sólo se calmaba fumando o bebiendo, por ejemplo, algo de alcohol fuertecillo, con un par de sorbos, podía tirar hasta el siguiente rato de boca repelada... En fin, síntomas de fumar, aunque parezca un exabrupto (no :nono: como muchos creen de la abstinencia, que aquí habría muuuucho que hablar...). :sisi1:

Sea como sea, ¿qué puedo hacer ahora para meterle saciedad en boca que no sea pedir PG 12 mgr y mezclarlo con el de 6 para que me dé 18 y luego, al meterle el resto de VG y aroma, la concentración me baje?

Ahora mismo, lo que puedo hacer, y he hecho es meterle, de entrada más aroma, que, al parecer el Blended hay que meterle 3ml :wow: cada 10ml... y luego le añadí Blenden ORIGINAL ya hecho, y está a macerar, (por no tirar lo que había hecho).

Pero, hay otra forma, ¿Vodka, por ejemplo? ¿El Vodka proporciona golpe de boca y/o garganta? :confused:

Bueno, ya me direis...

gracias.

PD: De momento, como no tengo Vodka, así para probar le metí Ginegra Larios, a un claro con líquido de prueba que me quedó de esta mañana cuando hice la prueba, y no noto nada de nada... A no ser que tenga que macerar también :llora: :llora: :llora: ¡¡¡Qué desastre que soy!!! :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 May 2013 01:47 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió: pedir PG 12 mgr y mezclarlo con el de 6 para que me dé 18 y luego, al meterle el resto de VG y aroma, la concentración me baje?
:roto2cafe: Si mezclas el de 12 y el de 6, nunca te dará 18. No los estás sumando, estarás rebajando el de 12 con otro más flojo.
Te quedaría algo entre 8 y 10 supongo, pero habría que hacer complicados cálculos aritméticos de los que no soy capaz.*

Yo no he probado el vodka, pero dicen que sí otorga algo de golpe. Se usa vodka porque no sabe a nada (el bueno)...la ginebra...y Larios!... :eh: :roto2:
Nunca he probado el vodka, excepto para limpiar algún atomizador o claromizador. Me parece un rollo.
El alcohol se evapora fácil y si no lo agitas, queda arriba en la mezcla cuando la dejas reposar. Si te pasas, puede coger fuego la resistencia y/o
hacer el líquido (que ya es combustible) inflamable.

*Lo he consultado (en FC) :roto2: y la fórmula (50%x12+50%x6)/100= da 9mg de nico, así que si compras de 12mg y lo mezclas al 50% te queda a 9mg.
(Las matemáticas nunca han sido lo mío) Si le añades aroma y VG, te quedaría entre 7 y 6mg. Ni tan mal.
15 May 2013 02:09 por kevinalvcla
<<

Tecnólogo LED

Si ahora la tienes a 6 y la quieres subir a 18:
Has de añadir la misma cantidad que tienes ahora una mezcla con 30 y la resultante serían los esperados 18mg.

(6+30)/2=18
Uniquefire s10, Nitecore EA4, Trustfire 3t6, Sipik sk68 y sk98, Yinhex YH-X9, Olight i6 y Small Sun ZY-T13
15 May 2013 02:13 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
pepitogrito escribió: pedir PG 12 mgr y mezclarlo con el de 6 para que me dé 18 y luego, al meterle el resto de VG y aroma, la concentración me baje?
:roto2cafe: Si mezclas el de 12 y el de 6, nunca te dará 18. No los estás sumando, estarás rebajando el de 12 con otro más flojo.
Te quedaría algo entre 8 y 10 supongo, pero habría que hacer complicados cálculos aritméticos de los que no soy capaz.*

Yo no he probado el vodka, pero dicen que sí otorga algo de golpe. Se usa vodka porque no sabe a nada (el bueno)...la ginebra...y Larios!... :eh: :roto2:
Nunca he probado el vodka, excepto para limpiar algún atomizador o claromizador. Me parece un rollo.
El alcohol se evapora fácil y si no lo agitas, queda arriba en la mezcla cuando la dejas reposar. Si te pasas, puede coger fuego la resistencia y/o
hacer el líquido (que ya es combustible) inflamable.

*Lo he consultado (en FC) :roto2: y la fórmula (50%x12+50%x6)/100= da 9mg de nico, así que si compras de 12mg y lo mezclas al 50% te queda a 9mg.
(Las matemáticas nunca han sido lo mío) Si le añades aroma y VG, te quedaría entre 7 y 6mg. Ni tan mal.
Oh, qué idiota, obviamente, se rebajan, no se suman... Ya veo que tendré que hacer otro pedido, ¡¡¡me cago en to lo que se menea!!! Porque un sólo bote + envío, me sale por un cojón de pato... probaré a ver si me vuelve a salir gratis :D , ya contaré.

Una cosa, siempre, siempre, siempre, hay que entender que si dice 6 mgr, o 12 o lo que sea, es por cada ml, ¿no? (Creo que ya lo habíamos comentado, pero ahora no lo encuentro...). :(

A ver si me aclaro: si los R1 dicen que tenía 0,1 mgr de nicotina, y supongamos que me pimplaba unos 15 cigarrilos al día, (a veces menos, aunque otras veces -las menos- algo más)... ¿Cómo es que con 6 mgr por ml, el golpe es muy parecido al R1?

Además, si con el R1 me metía pal cuerpo 15 x 0,1 = 1,5 mgr al día, ahora resulta que si me vapeo unos 2ml me estoy metiendo (6 mgr x 2ml) ¡¡¡12 mgr!!! :dale: ¡¡¡casi 10 veces más!!! ¿Esto es así? :gaydude:

Si esto es así, menudo negocio que estoy haciendo... :llora: :llora: :llora:

Saludos.

PD: Ah, ¿qué te pasa a ti con la Larios? ¿eim? :roto2qtemeto: Con los cubatas que me hago yo con ella que están para chuparse hasta los dedos de los pieses... :D
Última edición por pepitogrito el 15 May 2013 02:23, editado 1 vez en total.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
15 May 2013 02:19 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

http://solovapor.es/bases/412-base-pg-12mg.html (envío gratuito en todos los productos) :cejas:
15 May 2013 02:26 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:http://solovapor.es/bases/412-base-pg-12mg.html (envío gratuito en todos los productos) :cejas:
Pero NO es inawera ¿no?

Saludos.

PD: Sí, ya veo que sí. Thanks!
15 May 2013 10:23 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

A ver si me aclaro: si los R1 dicen que tenía 0,1 mgr de nicotina, y supongamos que me pimplaba unos 15 cigarrilos al día, (a veces menos, aunque otras veces -las menos- algo más)... ¿Cómo es que con 6 mgr por ml, el golpe es muy parecido al R1?

Además, si con el R1 me metía pal cuerpo 15 x 0,1 = 1,5 mgr al día, ahora resulta que si me vapeo unos 2ml me estoy metiendo (6 mgr x 2ml) ¡¡¡12 mgr!!! :dale: ¡¡¡casi 10 veces más!!! ¿Esto es así? :gaydude:

Si esto es así, menudo negocio que estoy haciendo... :llora: :llora: :llora:
Pepitogrito, es que el R1 en tabaco es como fumar agua casi :qmeparto

Dicen que lo normal es alrededor de 0.8mg de nico por cigarrillo, el tema del golpe lo que pasa es que vapeando no hay combustión y sin el apoyo de la nico la sensación es menor, luego te vas acostumbrando y bajando la nico poco a poco, yo empecé a 18mg y estuve varios meses asi...

Y bueno, que la nicotina no es de los peores aditivos que tiene el tabaco, y si el unico de los electrónicos.
15 May 2013 14:18 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió: Pepitogrito, es que el R1 en tabaco es como fumar agua casi :qmeparto
Eso, eso, "casi", pero agua, lo que se dice agua, no...

Saludos.
15 May 2013 16:22 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Xray, hay conjunta de la maquina de hacer vapor, por si te apuntas jeje.
15 May 2013 17:26 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Gracias, pero no. Ya tuve los atos 510 LR aquellos a poco más de 1 Ohm y sí, el vapor es increíble, pero son auténticos incineradores.
Daba igual qué líquido echaras. Tras unas cuantas caladas seguidas, una sensación de tener la garganta intubada para todo el día.
Te llega un calor a la garganta que no es sano...y eran la mitad de lo que pinta ese. :nono:
Aparte, lo de andar con el bote a todos lados no me va, ni en casa (aunque no te digo que no fuera a por un Medusa VRD si sale) :gaydude:
15 May 2013 17:39 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Juas, me ha podido el marketing a mi, si los de dripeo luego no los uso, al final tiro con el bt804 todo el dia, y anteriormente con la vivi.
16 May 2013 00:35 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Queridos, lamento decirlo :llora: , pero a pesar de que luego de un par de días o poco más el Vamo comenzó a gustarme, creo que no es un MOD hecho para clariconos como los que uso y que tanto me gustan, porque por ahora NO necesito más... (otro tipo de claros).

O me quema los líquidos, o le quita sabor, o yo qué sé qué :comor: ..., pero estoy cada rato subiendo watios, o bajándoselos... Luego parece que va bien, pero al cabo de otro rato, de nuevo que me da problemas...

Es decir, NO es que funcione mal, funciona perfectamente, pero creo que está hecho para claros de otro orden, que juegan en otra liga, y con los tipo V3 (y similares) la cosa no pita como debería hacerlo.

La prueba está en que es frecuente que, de cuando en cuando, pase el claricono a una EGO para seguir vapeando, y luego regrese al Vamo a ver qué... y un rato después estamos en las mismas... :roto2:

Así que es más que probable que me deshaga de él. El problema va a ser encontrar quién quiera hacerse con uno, aunque sea un más que buen precio... :llora:

Saludos.

PD: Por fin, he podido probar el archifamoso TRIBECA, muy bien, es el tipo de sabor que se acerca mucho al Tab Blended, (hay una base de tostado y algo más, cuasi-idéntica) mirad qué casualidad de porqué me gusta tanto el Tab... Lo que pasa es que es aún más aromático, y tiene matices más complejos y que se aprecian mejor que el Tab. Además, hace un vapor excelente, y tanto el golpe en garganta como el llenado en boca (punto de acided) también está de cine...

Lástima que sea caro, -sólo 7 ml a 5,60 Euros (¡¡¡Put*** mierda de IVA al 21%, hijos de put***!!! :roto2qtemeto: ) y NO haya bases para hacerlo en casa... :comor: Aunque estoy seguro de que alguien con experiencia en líquidos, seguro que puede con otras bases aproximarse mucho... :sisi1:

Joder, ¿cuando habrá tiendas en calle como estancos a precios razonables y con todo tipo de líquidos y lo demás para hacerlo tú en casa, o comprarlo hecho? :zpalomita:

Acaban de abrir otra tienda cerca de mi casa, otra italiana de los líquidos Liqua... Aquí, al menos, los italianos se están afincando... Y los de aquí, los del país, mirando pa' la Luna... :silbando:

© ForoLinternas