Re: Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.
pepitogrito escribió: pedir PG 12 mgr y mezclarlo con el de 6 para que me dé 18 y luego, al meterle el resto de VG y aroma, la concentración me baje?
Oh, qué idiota, obviamente, se rebajan, no se suman... Ya veo que tendré que hacer otro pedido, ¡¡¡me cago en to lo que se menea!!! Porque un sólo bote + envío, me sale por un cojón de pato... probaré a ver si me vuelve a salir gratisXRAYBoY escribió:pepitogrito escribió: pedir PG 12 mgr y mezclarlo con el de 6 para que me dé 18 y luego, al meterle el resto de VG y aroma, la concentración me baje?Si mezclas el de 12 y el de 6, nunca te dará 18. No los estás sumando, estarás rebajando el de 12 con otro más flojo.
Te quedaría algo entre 8 y 10 supongo, pero habría que hacer complicados cálculos aritméticos de los que no soy capaz.*
Yo no he probado el vodka, pero dicen que sí otorga algo de golpe. Se usa vodka porque no sabe a nada (el bueno)...la ginebra...y Larios!...![]()
![]()
Nunca he probado el vodka, excepto para limpiar algún atomizador o claromizador. Me parece un rollo.
El alcohol se evapora fácil y si no lo agitas, queda arriba en la mezcla cuando la dejas reposar. Si te pasas, puede coger fuego la resistencia y/o
hacer el líquido (que ya es combustible) inflamable.
*Lo he consultado (en FC)y la fórmula (50%x12+50%x6)/100= da 9mg de nico, así que si compras de 12mg y lo mezclas al 50% te queda a 9mg.
(Las matemáticas nunca han sido lo mío) Si le añades aroma y VG, te quedaría entre 7 y 6mg. Ni tan mal.
Pero NO es inawera ¿no?XRAYBoY escribió:http://solovapor.es/bases/412-base-pg-12mg.html (envío gratuito en todos los productos)
Pepitogrito, es que el R1 en tabaco es como fumar agua casiA ver si me aclaro: si los R1 dicen que tenía 0,1 mgr de nicotina, y supongamos que me pimplaba unos 15 cigarrilos al día, (a veces menos, aunque otras veces -las menos- algo más)... ¿Cómo es que con 6 mgr por ml, el golpe es muy parecido al R1?
Además, si con el R1 me metía pal cuerpo 15 x 0,1 = 1,5 mgr al día, ahora resulta que si me vapeo unos 2ml me estoy metiendo (6 mgr x 2ml) ¡¡¡12 mgr!!!¡¡¡casi 10 veces más!!! ¿Esto es así?
Si esto es así, menudo negocio que estoy haciendo...![]()
![]()
![]()
Eso, eso, "casi", pero agua, lo que se dice agua, no...yavi_ escribió: Pepitogrito, es que el R1 en tabaco es como fumar agua casi![]()
© ForoLinternas