Re: Electronic Cigarette
No, no, lo de "superior" no lo decía por lo que comentabas, ya te entendí perfectamente, sólo que, de paso, me acordé del tema de superior o inferior (la fibra), y por eso te lo preguntaba...XRAYBoY escribió:No, cuando dije drenaje superior quise decir drenaje mejor, superior a los claros, no me refería a la posición de la resistencia.
El BT804 lleva fibras de 2mm, más gruesas, que empapan más y más difíciles de secar por darle caladas rápidas. También la fibra está casi en horizontal y
no tiene que "escalar" tanto por capilaridad. Como el líquido entra por abajo, la gravedad juega a tu favor, al contrario que en los claromizadores comunes.
Su precio, comparado con el Kayfun original (126€) es barato (y más teniendo en cuenta que es reparable y dura toda la vida)
Si lo compras en China, vale como 3 o 4 paquetes de tabaco. Un dinero que seguro, no harías ascos a gastar si fumaras.
El carto, llenas la esponja de líquido, le pones una boquilla 510 y vapeas.![]()
Cualquier review del mono te explica qué es y cómo rellenarlo y usarlo.
Yo no tengo ningún claro de drenaje en posición inferior. No me convencen. Tampoco las reviews que he visto ayudan. Creo que es fácilmente inundable.
Los 804 tienen resistencia inferior, pero no se inunda gracias al efecto Venturi, una burbuja que la mantiene "seca" por diferencia de presión.
Las vivinovas han dado muy buen resultado. Son claros más grandes nada más.
De todas formas, haga lo que haga, NO puedo vapear a más de 4,5 watios, con cualquier líquido; e incluso con el V3 (eso sí, a 1,8 ohmios) como le meta un par o tres de caladas rápidas sabe a quemado... O, si se las meto muy largas (sobre 10 segundos), igual...

Es lo que hay...
¿DONDE ESTÁ ESE "CLARO" CHINO TAN BARATO COMO TRES O CUATRO PAQUETES DE CIGARROS?

Lo del cartomizador, mira que lo pensé, pero ¡¡¡me falta la boquilla!!! Tendré que vapear a pelo, ¿no?

Ya os contaré.
Saludos.
PD: He pobrado una gota del líquido que está macerando (en lengua), comparado con el original, y el original tiene un toque picoso que apenas tiene el que hice ayer noche... ¿Lo pillará con los días? ¿Qué cosa le puede dar ese toque picoso?

También tengo para añadir un toque:
Koolada 10% (PG)
Ethyl Matol (otro potecito del mismo tamaño, y ambos de cristal

Estos ¿en qué proporción hay que mezclarlos?
He probado de forma directa (sin mezclar) el famoso Mhentol DV 0mgr. Y está fuerte, pero nada del otro mundo, pensé que me iba a arrancar la pleura, pero na' de na', baja bien y punto. Me esperaba mucho más; sobre todo por los comentarios en la página de Vapor y Vida, (o sea, que algunos vapers son unos nenazas

Por cierto, por curiosidad:
10ml Tab Blended Hanseng 3,90 Euros
10ml Tab Blended-Pepitofrito 1,57 Euros
50ml Tab Blended Hanseng 12,50 Euros
50ml Tab Blended-Pepitofrito 7,87 Euros
Por lo tanto:
100 ml (2 botes) Tab Blended Hanseng 25 Euros
100 ml Tab Blended Pepitofrito 15,74 Euros
1 Litro (20 Botes) Tab Blended Hanseng 250 Euros
1 Litro Tab Blended Pepitofrito 150,74 Euros.
¿Qué os parece?