Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

12 May 2013 01:59 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

XRAYBoY escribió:No, cuando dije drenaje superior quise decir drenaje mejor, superior a los claros, no me refería a la posición de la resistencia.
El BT804 lleva fibras de 2mm, más gruesas, que empapan más y más difíciles de secar por darle caladas rápidas. También la fibra está casi en horizontal y
no tiene que "escalar" tanto por capilaridad. Como el líquido entra por abajo, la gravedad juega a tu favor, al contrario que en los claromizadores comunes.
Su precio, comparado con el Kayfun original (126€) es barato (y más teniendo en cuenta que es reparable y dura toda la vida)
Si lo compras en China, vale como 3 o 4 paquetes de tabaco. Un dinero que seguro, no harías ascos a gastar si fumaras.

El carto, llenas la esponja de líquido, le pones una boquilla 510 y vapeas. :D
Cualquier review del mono te explica qué es y cómo rellenarlo y usarlo.

Yo no tengo ningún claro de drenaje en posición inferior. No me convencen. Tampoco las reviews que he visto ayudan. Creo que es fácilmente inundable.
Los 804 tienen resistencia inferior, pero no se inunda gracias al efecto Venturi, una burbuja que la mantiene "seca" por diferencia de presión.
Las vivinovas han dado muy buen resultado. Son claros más grandes nada más.
No, no, lo de "superior" no lo decía por lo que comentabas, ya te entendí perfectamente, sólo que, de paso, me acordé del tema de superior o inferior (la fibra), y por eso te lo preguntaba...

De todas formas, haga lo que haga, NO puedo vapear a más de 4,5 watios, con cualquier líquido; e incluso con el V3 (eso sí, a 1,8 ohmios) como le meta un par o tres de caladas rápidas sabe a quemado... O, si se las meto muy largas (sobre 10 segundos), igual... :comor:

Es lo que hay...

¿DONDE ESTÁ ESE "CLARO" CHINO TAN BARATO COMO TRES O CUATRO PAQUETES DE CIGARROS? :confused: :confused: :confused:

Lo del cartomizador, mira que lo pensé, pero ¡¡¡me falta la boquilla!!! Tendré que vapear a pelo, ¿no? :cejas:

Ya os contaré.

Saludos.

PD: He pobrado una gota del líquido que está macerando (en lengua), comparado con el original, y el original tiene un toque picoso que apenas tiene el que hice ayer noche... ¿Lo pillará con los días? ¿Qué cosa le puede dar ese toque picoso? :zpalomita:

También tengo para añadir un toque:

Koolada 10% (PG)
Ethyl Matol (otro potecito del mismo tamaño, y ambos de cristal :wow: ) Ambos creo que son de 10ml.

Estos ¿en qué proporción hay que mezclarlos?

He probado de forma directa (sin mezclar) el famoso Mhentol DV 0mgr. Y está fuerte, pero nada del otro mundo, pensé que me iba a arrancar la pleura, pero na' de na', baja bien y punto. Me esperaba mucho más; sobre todo por los comentarios en la página de Vapor y Vida, (o sea, que algunos vapers son unos nenazas :qmeparto )

Por cierto, por curiosidad:

10ml Tab Blended Hanseng 3,90 Euros
10ml Tab Blended-Pepitofrito 1,57 Euros

50ml Tab Blended Hanseng 12,50 Euros
50ml Tab Blended-Pepitofrito 7,87 Euros

Por lo tanto:
100 ml (2 botes) Tab Blended Hanseng 25 Euros
100 ml Tab Blended Pepitofrito 15,74 Euros

1 Litro (20 Botes) Tab Blended Hanseng 250 Euros
1 Litro Tab Blended Pepitofrito 150,74 Euros.

¿Qué os parece? :confused:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 May 2013 12:24 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

http://www.china-sells.com/en/item.php?id=2424 15$ (a 4€ el paquete)...:roto2nuse: Este es el que tenemos yavi y yo, de latón cromado.
Also available http://www.china-sells.com/en/item.php?id=2476 (en supuesto SS), y el que esperamos de forma inminente http://www.china-sells.com/en/item.php?id=2463 (supuesto SS también) Réstale un 10% menos usando el código "ECig888"
En España ya venden ambos modelos en yovapeo.es, aunque los anuncian todos como de latón cromado. :mpr:Veremos cuando llegue.

El toque picoso puede darlo la nico, que es irritante para las mucosas.

La Koolada se usa para dar el toque de frescor a los líquidos. Yo lo usaba con el sabor "Cola" y con 6 gotas en 10ml ya la dejaba "On the rocks" :sisi1:
El Ethyl Matol no lo tengo. Creo que era para dar acidez, pero ignoro la proporción adecuada.
Ya te dije lo del Menthol DV...son unos flojos. :roto2gaydude:

La reducción el el precio está bien, aunque podría aumentar si comprarás los ingredientes en mayor cantidad.
También hay que contemplar que así te "desgrabas" muchos gastos de envío también y las roturas de stock no te afectan.
También controlarás cosas como la cantidad e vapor, dulzor, intensidad de sabor...vamos, tu te lo guisas...

Ayer hice pedido a Inawera.com de bases de 12mg (x2), aroma menthol (1x10ml) y dos líquidos que fabrican ellos de la serie Bayca (Athena y Zeus)
+envio desde Polonia (5-7 días) = 20 leuros. Por si te animas alguna vez a comprar allí, hacen 10% con el cupón "PTVapers" y si es tu primera compra,
un 15% con el cupón "first purchase". Comparando con comprarlo aquí, te llevas siempre un par de cosas gratis. :cejas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 May 2013 15:35 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:http://www.china-sells.com/en/item.php?id=2424 15$ (a 4€ el paquete)...:roto2nuse: Este es el que tenemos yavi y yo, de latón cromado.
Also available http://www.china-sells.com/en/item.php?id=2476 (en supuesto SS), y el que esperamos de forma inminente http://www.china-sells.com/en/item.php?id=2463 (supuesto SS también) Réstale un 10% menos usando el código "ECig888"
En España ya venden ambos modelos en yovapeo.es, aunque los anuncian todos como de latón cromado. :mpr:Veremos cuando llegue.

El toque picoso puede darlo la nico, que es irritante para las mucosas.

La Koolada se usa para dar el toque de frescor a los líquidos. Yo lo usaba con el sabor "Cola" y con 6 gotas en 10ml ya la dejaba "On the rocks" :sisi1:
El Ethyl Matol no lo tengo. Creo que era para dar acidez, pero ignoro la proporción adecuada.
Ya te dije lo del Menthol DV...son unos flojos. :roto2gaydude:

La reducción el el precio está bien, aunque podría aumentar si comprarás los ingredientes en mayor cantidad.
También hay que contemplar que así te "desgrabas" muchos gastos de envío también y las roturas de stock no te afectan.
También controlarás cosas como la cantidad e vapor, dulzor, intensidad de sabor...vamos, tu te lo guisas...

Ayer hice pedido a Inawera.com de bases de 12mg (x2), aroma menthol (1x10ml) y dos líquidos que fabrican ellos de la serie Bayca (Athena y Zeus)
+envio desde Polonia (5-7 días) = 20 leuros. Por si te animas alguna vez a comprar allí, hacen 10% con el cupón "PTVapers" y si es tu primera compra,
un 15% con el cupón "first purchase". Comparando con comprarlo aquí, te llevas siempre un par de cosas gratis. :cejas:
Ahora que lo dices, debe ser la nico, porque yo usé 6 mgr pero, al añadirle 40% de VG a cero, la concentración ha bajado, claro está... Bueno, ya veremos.

Sí, sí, sabía lo de la Koolada y el Mathol, (este último es para QUITAR AMARGOR -se supone-, pero no estaba seguro de las porporciones... Gracias.)

Los claros esos chinos tienen una pinta cojonuda, y, si van como el original, la verdad, no sé qué decir... Los pondré en mi lista de deseos... Ahora, primero de todo he de recibir los Vivinova V3 con sus resistencias (2,4-2,5) y luego ya veremos... (Yo voy varios kilómetros por detrás de vosotros, pero ya está bien que sea así...). :sisi1:

Por cierto, precisamente vi que los Inawera eran POLACOS, :silbando: y mira tú por dónde me entró un poquito de yu-yú... :roto2:

Ya sé lo qué me vas a decir, pero... ¿a ti no te da un poquito de canguelo que vengan de esos lares...? Ya sabes, antiguas repúblicas soviéticas, controles de calidad que en fin..., etc., etc. No sé, no sé... :gaydude: (Al fin y al cabo, normalmente la gente no se come las linternas, -así que da igual de dónde vengan-, ni se las anda metiendo (aunque alguno habrá), por sitios inapropiados :D , pero esto sí que te lo metes casi en vena, y claro, tú ya me comprendes... :cejas: )

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
12 May 2013 16:30 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Precisamente por ser polacos me dan mas confianza que los chinos, y eso que me he vapeado litros de 555 de Dekang, y de HC.
Always look on the bright side of life
12 May 2013 17:22 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Precisamente por ser polacos me dan mas confianza que los chinos, y eso que me he vapeado litros de 555 de Dekang, y de HC.
+1 Se rigen obligatoriamente por las leyes sanitarias europeas, solo superadas en toca-pelotismo por las de la FDA americana.
En las etiquetas de todo lo que venden puedes ver el contenido, los porcentajes, lote y caducidad, con todos los símbolos legales de toxicidad, etc...
Imagen
Dichas leyes exigen un análisis posterior de cada lote, indicando los porcentajes y descartando el contenido de metales pesados: http://www.inawera.com/images/BAZY%2010 ... ECO_12.pdf Todo esto es ciencia-ficción para los chinos e incluso, para otros líquidos no necesariamente asiáticos.
En serio te digo que, lo que fabrican estos tíos, es lo que menos me ha preocupado llevarme al pulmón.

Mientras estos fabricarán vestidos de blanco, con mascarilla y gorro, los chinos revolverán el líquido con una cobra muerta y tiesa porque da suerte. :rolleyes:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 May 2013 17:53 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Me ha gustado la fibra de 2mm de yovapeo por cierto, no es tan densa como otras con lo que drena mejor, y no se deshilacha facilemnte, y sin lavar no deja casi sabor, en 4 caladas desaparece.

Le he cogido ya la medida bien al valor de la resis para usarla con el natural, a 1.4 con batería a tope no la churrasca, y se mantiene bien según va descargandose la batería, la verdad es que ya no le suelto, con una sola batería tira todo el dia sobradamente, de hecho las cambio por cambiar a diario estando a 3.6V normalmente.
12 May 2013 18:06 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Está bien saberlo para una urgencia. Yo ando bien de fibra :caga: :elrisas: entre que pedí 2 metros al alemán y que mi setup solo gasta 5cm...
Además es de las cosas que pedí a china-sells para completar el pedido del 804 v2 (que alguien dijo que tampoco era mala). Veremos.

Lo mismo que comentas de llegar a casa con la batería a 3.6v me pasaba con el Gripper. Ahora sin embargo, tengo que poner la de repuesto
ya que la dejo seca (a 2.65v el otro día) antes de acabar mi turno. Son las IMR 18350 de Efest. Parece que el uso intensivo diario ya se va notando.
12 May 2013 20:49 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

La fibra que he usado hasta ahora es de allí,y tambien rellene el pedido con un poco, esas si es conveniente labarlas, dejan sabor durante 2-3 depositos, espero que no pidieses la de 2.5 porque es realmente gorda.
12 May 2013 22:15 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió: es conveniente labarlas, dejan sabor durante 2-3 depositos, espero que no pidieses la de 2.5 porque es realmente gorda.
F*ck! 2 metros de 2.5 y otros dos de 3mm. Espero que el nicrom sea de 0.20 por lo menos...ahí va el descuento! :facepalm2:
12 May 2013 23:28 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

También cabe la posibilidad de que la mía fuese de otra medida por error, también tenía el problema de que se deshilacha, tienes que hacer un nudo con hilo antes de cortar, si no se abre sola.

En otros diámetros estaban bien.
13 May 2013 02:20 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
yavi_ escribió:Precisamente por ser polacos me dan mas confianza que los chinos, y eso que me he vapeado litros de 555 de Dekang, y de HC.
+1 Se rigen obligatoriamente por las leyes sanitarias europeas, solo superadas en toca-pelotismo por las de la FDA americana.
En las etiquetas de todo lo que venden puedes ver el contenido, los porcentajes, lote y caducidad, con todos los símbolos legales de toxicidad, etc...
Imagen
Dichas leyes exigen un análisis posterior de cada lote, indicando los porcentajes y descartando el contenido de metales pesados: http://www.inawera.com/images/BAZY%2010 ... ECO_12.pdf Todo esto es ciencia-ficción para los chinos e incluso, para otros líquidos no necesariamente asiáticos.
En serio te digo que, lo que fabrican estos tíos, es lo que menos me ha preocupado llevarme al pulmón.

Mientras estos fabricarán vestidos de blanco, con mascarilla y gorro, los chinos revolverán el líquido con una cobra muerta y tiesa porque da suerte. :rolleyes:
Pero hombres de Dios!!! Yo NO estoy vapeando líquidos Kung-Fu, estoy vapeando líquidos Hanseng y VD, ¿o es que estos son chinos? :gaydude: Porque lo he pedido en webs españolas... y, aparentemente serias...

La página Polaca entré y me hice la picha un lío, tengo que ver si tiene opción inglés, al menos, porque si no, me pierdo. :roto2:

De todas formas pedí esto y, no sé si por error, en el momento de hacer el pedido, cuantos más productos ponía más subía el precio del envío certificado... Hasta ahí más o menos correcto, pero de pronto, veo que el pedido por Nacex se desactiva y me pone GRATIS :wow: :wow: :wow: Imposible, en ninguna parte pone que te lo envían por la patilla... :confused:

Así que le di igualmente, y sí, por la patilla me lo enviaron gratis... :elrisas: :elrisas: :elrisas: Y no me han dicho ni pío, y eso que me tuve que poner en contacto con ellos por un error en la dirección (error mío).

Tomad Nota a ver qué os parece:

Bio Base VG 0mg 100ml --> 4,50 Euros
Eco Base PG 6mg 100ml --> 6 Euros
Acetyl Pyrazine 5% (PG) 7ml --> 2,65 Euros
2 botes vacíos de 10ml --> 0.80 Euros (creo que lo más caro)

Además, me me metieron algún artilugio tipo pipeta de plástico para extraer los líquidos y alguna cosa más, si no recuerdo mal...

Qué, ¿qué me decis? Y el envío GRATIS, de un día para otro. (Pero seguro que la siguiente vez ni de coñas...) :llora:

Saludos.

PD: Por cierto, ¿dónde comprais los potecitos vosotros?
13 May 2013 10:41 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues yo les he pedido 4 ó 5 veces y nunca me salió el porte gratis, asi que te ha salido muy bien...

Un poco baja la concentración de nico para mezclar, pero bueno supongo que lo tuvieses en cuenta.
Spoiler
En proceso de entrega :silbando:
13 May 2013 11:22 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Imagen :number1:
Lo tengo! y creo que sí es Acero! :cantarin: No es tan cromado y las roscas corren más arenosas.
Luego rasco un poco en el interior, pero tiene buena pinta.
Imagen
Las fibras de 2.5 y 3mm no son tan diferentes, ni de un tamaño exagerado en mi caso. Creo que valdrán ambas.

Vs lavatube vs Ego 650
Spoiler
Imagen
13 May 2013 11:55 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Vamos 1-1 con China-Sells entonces, mi cartero debe estar tomando el blanco aún :qmeparto

Esa fibra de 2.5 no es como la que me enviaron a mí, esa debe de ir bien, la mia era ya a ojo mas gruesa, y el trenzado es muy diferente, es tipo al paracord con fibras cruzadas verticales y horizontales, vamos una castaña.

Si es acero o no, ya lo averiguarás tras desenrroscar 5-6 veces la parte baja.

¿Has mirado si se puede hacer modo corto quitando el extensor de la campana y el del interior?
13 May 2013 11:59 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:¿Has mirado si se puede hacer modo corto quitando el extensor de la campana y el del interior?
Sí, lo acabo de hacer sin problemas.
13 May 2013 12:06 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Eso está bien, pues para ir por la calle igual lo usaría en modo corto, o uso ese en casa, y sigo con el actual para salir.

¿El tiro va bien "as is" ó hay que retocarlo?

Yo en el mio le tengo tapado como el 70%, me gusta mas que sea calada dura.
13 May 2013 12:32 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues aún no lo sé, estoy acabando un depósito del pequeño para hacerle el setup nuevo a los dos.
Yo la verdad es que ya me había acostumbrado al tiro del pequeño sin tapar y ahora me parece duro cuando lo tapo.
13 May 2013 13:39 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Ok, ya están hechos los setups a los dos. 2 Ohms para cada uno. El tiro me parece que está bien como está. Ni muy duro ni muy blando.
Me da la impresión de que el muelle del colector pudiera ser mínimamente más grueso.
Por cierto, en este viene grabado "Dream" en el depósito, no como en el primero que recibí. Se llena con la misma relativa facilidad que el primero.
La tórica que sujeta el cuello suplementario de la campana, sujeta bastante bien. También diría que los pinchos ajustan mejor en este.
Si sujetas en vamo por la base, resulta amenazador. :elrisas:
13 May 2013 14:11 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo recogí antes, no se si inoxidable ó inolvidable, pero acero parece, tiene restos del mecanizado y ni gota de color de latón.

En el mio también pone dream, ya me podía haber tocado con el depósito en negro translucido que me gusta más, y parece que alguno estaba saliendo en ese color, aunque también en amarillo que seria peor jeje.

Espero que sea ato para rato :D
13 May 2013 16:14 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

© ForoLinternas