Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

06 May 2013 01:48 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

Yavi, XRayBoy, no, en serio, NO es con trampa... :nono:

Me hago la picha un lío con cuánta nicotina me trago cuando pongo en el claricono 1,6 ml (el del KIT admite hasta 2 ml :D , el V3 hasta 1,6 ml... :comor: ) de un líquido que lleva 6 mgr... ¿Cuánta nicotina le estoy metiendo al cuerpo? ¿Tengo que hacer una regla de tres? :roto2:

O sea, si en el pote de 10 ml van 6 mgr, en el claricono de 1,6 ml van X? Pues va a ser que no... Porque si pido un pote de 50 ml a 6 mg, y hago la misma regla de tres... me sale otra cosa... ¿no?

Así que esto de la nico ¿cómo cojo*** va? :gaydude:

(¿Se nota mucho que esto de las matemáticas nunca ha sido mi fuerte? :llora: :llora: :llora: )

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 May 2013 10:24 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pepitogrito, imagina que mezclas dos whiskis de 40% de alcohol ambos, el resultado es el doble de cantidad pero el mismo porcentaje de alcohol, pues aquí lo mismo, esos 6mg son por ml, que es lo mismo que el 6%, igual se entiende mejor en porcentaje.
Always look on the bright side of life
06 May 2013 16:02 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo siempre he entendido (no sé si bien) que son X mg por cada 1ml de producto.
Sólo así se puede entender que exista el mismo producto en botes de varias capacidades, con la misma concentración.
En los paquetes de tabaco, también entiendo que sea por unidad (por cigarro) o no se entiende que el cartón venga marcado lo mismo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 May 2013 18:21 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Un empujoncito

Imagen
06 May 2013 18:43 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Lo mismo por aquí. :cantarin:
Spoiler
Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
06 May 2013 18:47 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Imagen
06 May 2013 19:54 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Imagen :sisi3:
07 May 2013 00:31 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Pepitogrito, imagina que mezclas dos whiskis de 40% de alcohol ambos, el resultado es el doble de cantidad pero el mismo porcentaje de alcohol, pues aquí lo mismo, esos 6mg son por ml, que es lo mismo que el 6%, igual se entiende mejor en porcentaje.
Ok, gracias por las explicaciones a los dos...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
09 May 2013 02:28 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Bien, ya me ha llegado hoy el Vamo... ¡¡¡y eto qué eeeeee!!! :roto2rie: Ay-Dios-mío, ¡¡¡menudo pepino!!! :roto2: Más grande y pesado que cualquiera de mis superlinternas... :dale:

En los primeros momentos me pareció haber metido la pata hasta el fondo... Más todavía cuando me puse a vapear... ¡¡¡menuda humareda!!! ¡¡¡Por los clavos de sangrantes de Cristo!!! :dale:

Además, CERO manual de intrucciones, nada de nada... Así que lo regulaba sólo de voltaje, y tira demasiado, y además, me le quita el aroma a los líquidos... :dale:

Con el manual de intrucciones, vi que se puede poner en voltios o watios, así que sin mirar el manual de cómo hacerlo, logre ponerlo en watios... :number1:

Apartir de aquí la cosa mejoró algo, ¡¡¡estoy vapeando a 3-4 watios!!! (Lo puse a 15 watios con la TrustFire 2.400 (la 3.000 no se la metí), y aguanta el tipo :wow: , al menos un par de vapeos, no más, porque me chamusca hasta la boquilla... :contrato:

Si lo subo de 3 watios, como que me va quitando aroma a los líquidos, a unos más que a otros, o sea, hay que ir viendo el qué...

Además, tuve un GRAVE incidente: en el Claricono V3 queda oculto el mecanizado para desenroscar el tubo de plástico de la resistencia... Y al sacarlo, cuando me di cuenta, ¡¡¡se me quedó la base metálica del V3 dentro del MOD!!! y EL LÍQUIDO SE SALIÓ... :eek:

Por idiota, quise girar a pelo toda la parte metálica y me cargué la fibra... :dale: :dale: :dale:

Al final, ¡¡¡tuve que sacarlo con unos alicates!!! Y vi que una junta estaba un poco mordida (en el claricono). De ahí que al girarlo por el plástico (porque es la única forma de sacar los clariconos) este no se viniese con la base metálica...

Justo la primera junta (trae dos) es la que estaba un poco mordida..., así que la puse en segundo lugar, (o sea, subí esa y bajé la otra -lleva dos juntas) y asunto arreglado...

Lo malo es que también tuve que sustituir la resistencia por una de 1,8 ohmios :dale: ... Y con esto ya puedo sacar algunas conclusiones:

Del vapeo paso del golpe de garganta, de una nube inmesa de vapor, etc., lo que más me gusta es el SABOR del líquido, y eso sólo lo consigo vapeando con resistencias de 2,4, con el claricono V3 (el mejor de los que tengo), y con pilas que funcionan a 3,7.

¿Por qué? Bien, hoy fue un festival de paquetes, porque me llegaron líquidos para la alquimia por un lado, el Vamo por otro, y unos clariconos de DX junto con una pila EGO de 1.300 mah...

Los clariconos de DX me marcan más de 4,8 ohmios :roto2: , la pila sale con 4,13 voltios del cargador... Pues bien, la combinación de esa pila de DX (tamaño laaaaargo) con el V3 (2,4 ohmios antes de su muerte) va que ni dios. Vaporazo de sobras, y el sabor también lo mantiene muy bien... (y golpe de garganta de sobras para mí).

Con los clariconos del KIT y con los de DX la cosa se queda con sabor y poco vapor...

Para rematarla, una pila del KIT se me ha quedado ¡¡¡sin rosca!!! Así de repente :dale: , o sea, tiene rosca, pero ha cogido tal holgura que entra y sale de los clariconos y del cargador, sin roscar en absoluto :roto2qtemeto: ¡¡¡Me cago en to lo que se menea!!! A ver que me dicen en Vapor y Vida, pero me temo que me la voy a tener que tragar...

Ya por último, me da que con el VAMO el líquido que tanto me gusta baja todavía a más hostia... :roto2: O sea, que le meto 1,6 ml, y en cuatro caladas me lo chupo entero, (exagerando) :dale:

Además, este MOD es casi inllevable a ninguna parte, porque pesa la hostia... y es ENOOOORME :comor:

En fin, que no sé, que los primeros momentos pensé en desahacerme de él pero ya. Ahora me lo estoy pensando, porque si la pila de DX me va bien (y, de momento va bien, pero también iba bien la que se quedó sin rosca...), con un par de esas pilas y unos cuantos V3 voy más que sobrado... :sisi1:

Lo malo, lo malísimo para mí, es el alto consumo del V3, que va que ni dios, (quitando el puto percance que jamás me hubiese ocurrido si la parte mecanizada quedase a la vista...) :roto2qtemeto: .

Dicho lo cual, un par de preguntas:

1. ¿Qué efecto tiene sobre el CONSUMO de líquido vapear a 3, 3,7, 4, o 4,2 voltios (por poner algunos ejemplos? Es que este tema me tiene preocupado, porque NO quiero estar pidiendo líquidos cada dos por tres (aunque los haga yo, que eso está por ver cómo salen y si me gustan... :gaydude: ) con el gasto que supone...

2-. ¿Qué hay que hacer para mantener el sabor, el aroma de los líquidos? No la parte tabaquil, sino los sabores que es lo que más me gusta, pero de lejos... :sisi1:

Saludos y gracias por responder.
09 May 2013 08:38 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Hombre, si se te hace demasiado grande el vamo de momento, usalo en casa, en el coche...yo solo lo sacaba con batería 18350, con 18650 si que es grandecito si jeje.

Te has saltado 3 ó 4 pasos intermedios de mods que no dan del todo la talla según le vas cogiendo el gustillo, Xray y yo tenemos 3 ó 4 cada uno lo menos que no daban mucho la talla, pero hasta hace poco al precio del vamo lo que habia era bastante peor.

El tema del sabor, y que no te guste dandole mas chicha es en parte porque el claricono es un poco limitado en ese aspecto, si te atreves en un futuro a hacer las resistencias, con el BT804 por ejemplo verás que a 7-8w se puede sacar todo el sabor.
09 May 2013 09:02 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

El vamo tiene modos RMS y AVG. Pon el primero, en la review de elmonovapeador.com tienes como hacerlo. Creo que por defecto viene en AVG y da más tralla.
Usalo en Watios, es más cómodo. A más W, más calor y evaporación, luego más consumo.
A mi me gusta el sabor de los liquidos en crudo (6,5-7W), pero un claricono no drena tan bien como otros consumibles y puede no darle tiempo suficiente si le das de continuo... puede saber a churrasco.
Segun vaya envejeciendo el claricono, tendras que subir W o cambiarle la resistencia.
Has medido Ohmios? Dan lo que marcaban? El vamo es el SS?
Ahora tienes que pillarle el punto, a tu gusto. Segun pase el tiempo irás subiendo W, es la tendencia natural.

Edito: No lo había visto. 4,8 Ohms :roto2: Es inaceptable y altamente ineficiente.
09 May 2013 14:27 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

A ver, el claricono Vision V3 es el que mejor va, sin duda, clava las resistencias en el medidor del Vamo a 1,8 ohmios, (la nueva resistencia que tuve que ponerle y que me enviaron por la patilla junto con el claricono), y a 2,4 ohmios reclavados con el que traía en su interior antes de que yo mismo lo asesinara... O sea, por ahí, el V3 va muy bien..., y con pilas EGO y con el Vamo es el que mejor tira, con diferencia... (El V3 trae serigrafiado el valor de las resistencias en su interior, y son REALES según el medior del VAMO...) :cejas:

Los del KIT dan 2,8 ohmios... Y los de DX 4 y pico, así tal cual... :wow: Estos dos con pilas ego, van peor. No obstante, al meterlos en el VAMO rinden una barbaridad a diferencia de con las EGO... :sisi1:

Estoy por recibir un par de V3 y sus respectivas resistencias, todas de 2,4 ohmios, de tiendavaper, que los tenían muy bien de precio, y que, a no ser que el envío sea una mierda, estoy flipado con el servicio que me han dado: página en castellano, detalles del envío pormenorizado, etc., etc., algo MUY serio de página... Ya veremos cuando llegue el pedido, si los claricones son auténticos, y los líquidos de prueba también... Ya contaré.

XRayBoy ¿qué es en CRUDO?

Lo de que no drenan lo suficiente, no lo sé, sólo se churrasca el sabor si te pasas de watios, (por encima de 6 ó 7 watios), si bajas de ahí ningún problema, al contrario...

Ahora mismo estoy vapeando mientras escribo esto, con un claro del KIT 2,8 ohmios, y a 4 watios: bien de sabor, vapor aceptable, (aunque ya sabes que en eso también depende del líquido...), y no te repela la garganta...

Joder, que yo fumaba el R1 azul, como os dije, que lleva nada de nicotina... O sea, que lo del golpe de garganta para mí no es relevante...

Eso sí, no quiero ni imaginarme qué sería meterle el mejor vaporizador y dentro verterle un TORO de 18 mgr... (ya no digo nada de 24...). Eso debe ser una experiencia alucinógena y de ingreso en urgencias... :cejas: (Lo digo porque probé un TORO y, en un par de caladas, pensé que los pulmones me habían quedado como papel de periódico arrugado..., y la garganta en sangre viva... :qmeparto

Saludos.

PD: YAVI_ miraré ese BT804 a ver qué demonio es... Obviamente, NO es por grande que es incómodo para salir con él sino por pesado, pesa mucho, ¡¡¡estos tíos no saben qué es un buen aluminio!!! Tal y como está construido, es un arma de defensa personal, ¡¡¡jo-der!!! (con perdón). :eaea:
Última edición por pepitogrito el 09 May 2013 14:38, editado 1 vez en total.
09 May 2013 14:33 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

En aluminio tienes los lavatubes muy ligeros, pero el aluminio se marca muy facilmente, no es lo mismo una linterna que la echas al bolsillo de cuando en cuando, que esto que lo llevas a diario y se lleva mucho mas roce y manoseo, en mods yo prefiero el acero pese a su peso, a mi lo que me molesta es que sea grande con 18650, pero bueno para gustos también.
09 May 2013 14:49 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:En aluminio tienes los lavatubes muy ligeros, pero el aluminio se marca muy facilmente, no es lo mismo una linterna que la echas al bolsillo de cuando en cuando, que esto que lo llevas a diario y se lleva mucho mas roce y manoseo, en mods yo prefiero el acero pese a su peso, a mi lo que me molesta es que sea grande con 18650, pero bueno para gustos también.
Ah, bueno, a mi que se marquen no me importa, sobre todo si es gris aluminio, (pero me da que no los fabrican así...), que son mucho más sufridos...

De todas formas, bueno, sigo vapeando mientras estoy escribiendo, y la cosa va mejorando..., pero ún no las tengo todas conmingo... :gaydude:

Eso sí, parece que el consumo de pila (18650) es ridículo, aunque eso lo tengo que comprobar científicamente. Este es un punto a mi favor, importante: meterle una pila y casi olvidarte... ¡¡¡Como en mi amada UltraFire UF-T50!!! Días y días usándola con una 2400 y ya me está tocando los cojones que aún no haya tenido que cargar la maldita pila... :roto2qtemeto: :qmeparto O sea, estoy con ella que se me sale algo de los pantalones... :sisi1:

Saludos.

PD: He leído que a algunos les ha fallado el botón central... Espero que no me pase... :roto2qtemeto:
09 May 2013 17:01 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

A los wattios que lo tienes puesto te va a durar mas que el conejito de duracell, ya si das el paso mas adelante de atos que sean mas chupones y le pidas mas chicha pues igual dia y pico con 18650, hay gente que se consume mas de una 18650 al día, pero eso son ya casos de vapeadores empedernidos :qmeparto
09 May 2013 21:04 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Los de DX no tiran con las Ego y sí con el vamo ya que si lo pones en Watios, él elevará el voltaje a lo necesario. Así te durará menos la batería.
No sé si hace falta decirte que la última sección de vamo se desenrosca y permite funcionar con una 18350 o 16340 y tamaño más reducido...
Es una opción que yo no contemplo, pero para vapear a 3W con clariconos decentes en Ohmios, tiene más sentido.

El vamo en SS es como 3 veces más pesado que el Lavatube de aluminio, pero es acostumbrarse.
Dejas de pensar en él cuando se cae y pasas a preocuparte por las baldosas. Con el BT-804 largo en SS será un arma ofensiva-defensiva definitiva.
Puede que hasta te multen por llevarlo en el coche. :elrisas:

El botón central falla alguna vez. Nunca estoy seguro de si falla él o soy yo que igual le doy un poco de costadillo.
En cualquier caso, puede fallar una de cada 1000 veces. No es nada preocupante y tampoco sé si es atribuible al pulsador o a mi.

En crudo llamo yo a que te guste más el sabor "poco hecho", como los chuletones. :D Demasiado calor aumenta el vapor, pero mata el sabor.
Cómo te guste depende un poco de la intensidad de sabor del líquido y lo que puedas subir en Watios sin perderlo.
09 May 2013 21:10 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

A mi el boton solo me ha fallado cuando estoy to tirao en la cama, como la postura es rara, pienso que soy yo el que no está pulsandolo bien, de pie nunca me ha pasado..

Me falla mas el del natural, pero porque cuando lo echo al bolsillo lo bloqueo siempre, y de cuando en cuando lo saco y se me olvida desbloquearlo jajjaja.

Por cierto, estoy con juguete nuevo, acabo de montar el GÑ, parecía que no iba a llegar el dia jeje.
09 May 2013 22:11 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

C0ño, el GÑ!! Ya es más un artículo sentimental que otra cosa, pero espero que te tire bien...por estudios, planos y materiales no será...
Además, entre eso y las mallas de cerámica y el Kanthal plano, llevas ahí más tecnología que en el Apollo XI hoyga!
pepitogrito escribió:¡¡¡estos tíos no saben qué es un buen aluminio!!!
Se me pasó comentar esto. El otro día viendo una review del mono pensé exactamente lo mismo.
Hablaba de otro mod (Alpha Ultra) remarcando que era de Aluminio aeronáutico como si fuera la bomba por ello http://youtu.be/b6GNJWib7ts?t=48s
No se me ocurriría criticar a RuaDeS por ello :esdios: (Oh Sensey) :respeto: , pero me hizo gracia lo común que es en las linternas (o al menos nos lo venden
como si así lo fuera) y lo desconocido que es ese tipo de Aluminio en el vapeo.
10 May 2013 00:08 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Hombre, los chinos se lo llaman a todo el aluminio del mundo jaja, de todos modos empiezo a pensar que es como decir que es un rioja, los hay buenos, regulares y malos, en esta lista, mira cuantas aleaciónes hacen referencia a que es aeroespacial, vamos que mientras no declares la aleación, puede ser casi cualquiera (http://www.smithsadvanced.com/ElEspanol ... ets_es.htm).

La verdad es que el aluminio se ralla facilmente, tengo tanto el lava como otro mas peque en aluminio limpito, y se rallan cada poco, eso si una pulidita cuesta dos minutos con un simple scotch brite.
10 May 2013 00:23 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

:sisi3: Pero en el lava solo hay que ver la rosca para saber que es del malo barato.
Un mod con Aluminio bueno y anodizado aguantaría las perrerías que se le hacen a las linternas y es más que suficiente para el trote de un mod...
Yo no lo uso outdoor, pero para el transporte ya se agradecería un poco menos de peso...y unas funditas para el cinto, puestos a pedir. :D
Anodizado, roscas cuadradas, knurling para mejorar el grip...voy a poner en contacto a Smok y a Ultrafire a ver qué sale. :elrisas:

© ForoLinternas