Bien, ya me ha llegado hoy el Vamo... ¡¡¡y eto qué eeeeee!!!

Ay-Dios-mío, ¡¡¡menudo pepino!!!

Más grande y pesado que cualquiera de mis superlinternas...
En los primeros momentos me pareció haber metido la pata hasta el fondo... Más todavía cuando me puse a vapear... ¡¡¡menuda humareda!!! ¡¡¡Por los clavos de sangrantes de Cristo!!!
Además, CERO manual de intrucciones, nada de nada... Así que lo regulaba sólo de voltaje, y tira demasiado, y además, me le quita el aroma a los líquidos...
Con el manual de intrucciones, vi que se puede poner en voltios o watios, así que sin mirar el manual de cómo hacerlo, logre ponerlo en watios...
Apartir de aquí la cosa mejoró algo, ¡¡¡estoy vapeando a 3-4 watios!!! (Lo puse a 15 watios con la TrustFire 2.400 (la 3.000 no se la metí), y aguanta el tipo

, al menos un par de vapeos, no más, porque me chamusca hasta la boquilla...
Si lo subo de 3 watios, como que me va quitando aroma a los líquidos, a unos más que a otros, o sea, hay que ir viendo el qué...
Además,
tuve un GRAVE incidente: en el Claricono V3 queda oculto el mecanizado para desenroscar el tubo de plástico de la resistencia... Y al sacarlo, cuando me di cuenta,
¡¡¡se me quedó la base metálica del V3 dentro del MOD!!! y EL LÍQUIDO SE SALIÓ...
Por idiota, quise girar a pelo toda la parte metálica y me cargué la fibra...
Al final, ¡¡¡tuve que sacarlo con unos alicates!!! Y vi que una junta estaba un poco mordida (en el claricono). De ahí que al girarlo por el plástico (porque es la única forma de sacar los clariconos) este no se viniese con la base metálica...
Justo la primera junta (trae dos) es la que estaba un poco mordida..., así que la puse en segundo lugar, (o sea, subí esa y bajé la otra -lleva dos juntas) y asunto arreglado...
Lo malo es que también tuve que sustituir la resistencia por una de 1,8 ohmios

... Y con esto ya puedo sacar algunas conclusiones:
Del vapeo paso del golpe de garganta, de una nube inmesa de vapor, etc.,
lo que más me gusta es el SABOR del líquido, y eso sólo lo consigo vapeando con resistencias de 2,4, con el claricono V3 (el mejor de los que tengo), y con pilas que funcionan a 3,7.
¿Por qué? Bien, hoy fue un festival de paquetes, porque me llegaron líquidos para la alquimia por un lado, el Vamo por otro, y unos clariconos de DX junto con una pila EGO de 1.300 mah...
Los clariconos de DX me marcan más de 4,8 ohmios

, la pila sale con 4,13 voltios del cargador... Pues bien, la combinación de esa pila de DX (tamaño laaaaargo) con el V3 (2,4 ohmios antes de su muerte) va que ni dios. Vaporazo de sobras, y el sabor también lo mantiene muy bien... (y golpe de garganta de sobras para mí).
Con los clariconos del KIT y con los de DX la cosa se queda con sabor y poco vapor...
Para rematarla, una pila del KIT se me ha quedado ¡¡¡sin rosca!!! Así de repente

, o sea, tiene rosca,
pero ha cogido tal holgura que entra y sale de los clariconos y del cargador, sin roscar en absoluto 
¡¡¡Me cago en to lo que se menea!!! A ver que me dicen en Vapor y Vida, pero me temo que me la voy a tener que tragar...
Ya por último, me da que con el VAMO el líquido que tanto me gusta baja todavía a más hostia...

O sea, que le meto 1,6 ml, y en cuatro caladas me lo chupo entero, (exagerando)
Además, este MOD es casi inllevable a ninguna parte, porque pesa la hostia... y es ENOOOORME
En fin, que no sé, que los primeros momentos pensé en desahacerme de él pero ya. Ahora me lo estoy pensando, porque si la pila de DX me va bien (y, de momento va bien, pero también iba bien la que se quedó sin rosca...), con un par de esas pilas y unos cuantos V3 voy más que sobrado...
Lo malo, lo malísimo para mí, es el alto consumo del V3, que va que ni dios, (quitando el puto percance que jamás me hubiese ocurrido si la parte mecanizada quedase a la vista...)

.
Dicho lo cual, un par de preguntas:
1. ¿Qué efecto tiene sobre el CONSUMO de líquido vapear a 3, 3,7, 4, o 4,2 voltios (por poner algunos ejemplos? Es que este tema me tiene preocupado, porque NO quiero estar pidiendo líquidos cada dos por tres (aunque los haga yo, que eso está por ver cómo salen y si me gustan...

) con el gasto que supone...
2-. ¿Qué hay que hacer para mantener el sabor, el aroma de los líquidos? No la parte tabaquil, sino los sabores que es lo que más me gusta, pero de lejos...
Saludos y gracias por responder.