ESo se me olvido ponerlo... está echo con el móvil, y claro... se me olvido cambiar la ISO... y me di cuenta en casa. Esos borrones que aparecen de luz, no existen. osea cuando vas con ella no lo ves. Es todo uniforme. A ver si consigo alguna cámara chula donde se pueda capturar bien... porque te puedo asegurar que esas manchas de ausencia de luz no están... aparece como la tuya.
Por lo que veo en las fotos y mis sensaciones de anoche... la S3 parece más inundadora que lanzadora. La c2 yo creo que la relación inundación/lanzadora, va bastante bien. Tienes un alcance de casi 100m, gracias a que lanza un montón, y es lo que se ve con una visibilidad "aceptable" (no la he podido probar 100% a oscuras, y eso que se veía a 100m el foco con un 10% de lo que se ve cuando está cerca). Por lo que veo tanto la c2 como la s3 son ideales para bicicleta. Mucha inundación y lanzan muy bien. La c2 yo creo que para rutas más "técnicas" que necesiten adelantarte a lo que viene, y la s3 más para rutas de "salir por casa", ya que se ve que todo es más uniforme, inundando mucho.
Molaría poder compararlas. Alomejor me pillo una s2 o s3 para el curro de mi padre.
Porcierto, que distancia hay hasta el "corte" de luz ?
Para comparar la mía, el árbol de más hacía la izquierda, el pino estaba a unos 21m. Es una pena que no se pueda ver bien la sensación que tuve yo anoche. En la foto aparece menos inundadora.
Un saludo.
Convoy S2. Panasonics protected 2800maH - 3100 maH. Para usos de día a día
Ultrafire HD-016 para bicicleta
En búsqueda linterna para coche