Cambio driver trustfire A8
Me costo muchisimo trabajo sacar el driver, pero al final despues de hacer fuerzas lo conseguí sacar.
He realizado las pruebas con la misma bateria, para tener mas exactitud con las medidas y comprobar diferencia. Antes del cambio me media con una bateria trustfire 18650 3000mAh un total de 2,2A en modo máximo.
Este es el driver original

Una foto del led xml-t6 que trae, aún estoy a la espera de silicona térmica para el cambio por un xm-l2
Completamente desarmada

Y por última le he colocado este driver que venden en fasttech " 8* AMC7135"

Y ha quedado así. También en la foto ya sale con los dos AMC7135 que le he añadido.

Hice una medición cuando añadi un AMC7135 y me daba 2,91A. Después coloque otro encima para superar los 3A, pero me seguia dando los mismos amperios...
Ya no sé si habrá servido alguno d los dos que puse o la intensidad de 2,91A la dá el driver de por sí.
He soldado solo las dos patas de los lados, ¿tendré que soldar la trasera también?
Edito: le he soldado la pata trasera por probar a uno de los que he añadido y me ha dado 3,26A. Ya no le sueldo el otro. Ya que sería demasiado para el led. ¿que tal veís que haga funcionar el led a 3,26A?
Funcionan muy bien los AMC7135, ya que me ha aumentado 0,35A facilmente.