Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

25 Abr 2013 00:28 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

Yo ya había hecho un par de pedidos ahí y sin problemas...cuando llegan. Cuando no llegan, son bastante espabilados parece... :roto2qtemeto:
Ya somos tres en vapeando que nos han intentado hacer lo mismo. Es raro, porque clariconos y chorradas así, llegan y ahora que he pedido líquidos,
se pierden. Para mi que se los retienen en aduanas en China. Otras tiendas ya no venden líquidos por correo ordinario por eso.
Espero que tengáis suerte con lo vuestro. Trackings falsos, a sabiendas de que lo son, ya es el colmo. Yo con esos ya he terminado. :nono:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 Abr 2013 00:36 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Bueno, el acabado negro parece más resistente. Yo apenas lo he sacado de casa y sigue impecable.
Pero la rosca...es de chiste. Múltiples canales en el tubo y solo dos hendiduras en el tapón (y el comienzo de una tercera que inicia la rosca)
No se ve muy claro ya que lleva grasa de silicona, pero si la batería es de su medida, esas 3 vueltas lo dejan muy segura.
Spoiler
Imagen
En el Vamo es al revés. El tapon tiene toda la rosca que quieras y el tubo solo 3 hendiduras...pero es de inmutable acero en mi caso.

Ah sí, eh? Oferta irrechazable? Cuéntame más! :zpalomita:
Sinceramente solo lo vendería si recuperara lo gastado (osea 29 leuros envío incluído, incluye adaptador! :elrisas: )* y sería para comprar otro vamo v2
de repuesto, antes de que cambien a la demigrante versión 3, con diamantes. :facepalm2: (aunque la pantalla OLED mola) Haznos caso, un vamo es mejor
que un lava, ambos por experiencia.*Sé que soy un ladrón, por eso mismo no acostumbro a vender nada y a acumular cosas inservibles.Compra un Vamo.

El adaptador 510-EGO es una pieza que lleva rosca 510 por un lado y por el otro 510 y EGO (como tus baterías)
https://www.fasttech.com/products/0/100 ... zer-conver Curiosamente, más barato aquí
http://ebnferro.com/multi-adapters-510- ... o-atomizer (desde Holanda, envío free en 7 días)

Sobre los líquidos, no los he probado, pero verás que es la misma tienda donde compré Lava y Vamo. En principio son de fiar.
Precisamente tengo en camino el Ry4, Ry5 y Ry6 (sí, los hay, son nuevos) de Hanseng, por un sorteo que hubo en vapeando. Ya contaré.
También recojo mañana un pedido en lata de Slovenia :roto2: para probar varios sabores (10) más.
Spoiler
Imagen Da miedo, eh? :vela:
Ojito con las compras en Tinydeal.com. He reclamado a Paypal un pedido que no ha llegado (56 días) y los listos mandan a Paypal un
número de tracking falso (pero correspondiente a España) de un paquete ya entregado. Mi envío no llevaba tracking, era de 7 euros.
He mandado a paypal capturas y visto que son tan listos en Tinydeal y no les compraré más, también he mandado mi login y password de la
tienda, para que los investigadores de Paypal puedan verificar lo que digo, metidos en mi cuenta directamente.
Hoy me ha llegado la contestación. Fallan a mi favor y me reembolsan el importe. :number1:
Pero me han sorprendido las artes que emplean en esa tienda. Van a por todas. Si mi envío hubiera tenido tracking...ojo!

Edito: Te confirmo que en el vamo entran las UF3000 y las TR 2400, pero a 7W (y es flojo) ya se arrugan y apagan el mod. :rolleyes:
Vayamos por partes:

1-. ¿Un ladrón? ¡¡¡Eres un julai!!! :buitre: , que es mucho peor, "gastos de envío incluido", ¡¡¡siendo casi vecinos!!! :roto2qtemeto: Madre mía, cualquiera hace negocios contigo... :roto2rie:

2-. Vale, iré a por el Vamo ese de las narices. Pero luego de lo que te ha pasado con la tienda, habrá que ir con mucho ojo... ¡¡¡Son casi peores que tú!!! :qmeparto (Hoy me ha llegado un Ry4 de SoloVapor; y en fin, si el Ry4 sabe a esto pues como que no... :nono: :nono: :nono: Nada que ver con el que Wizmix USA Brand que me vino con el Kit, que, para mí está delicioso, pero está agotado, sólo hay de 10 ml, y encima es caro 6 Euros... Realmente, esto de vapear se me está poniendo dificil de cojones... Eso sí, lo que te vino de Slovenia, ay, madre... :gaydude: :gaydude: :gaydude:

3-. Bueno, buscaré el Vamo, y sobre los líquidos, me veo yendo al estanco a comprar tabaco hasta poder encontrar algún líquido que me guste, y que no me deje el sueldo... Tienen güebos la cosa :roto2qtemeto:

Saludos. :respeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Abr 2013 00:54 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:El lava es de aluminio, y es algo que llevas siempre en el bolsillo, se estropea estéticamente bastante rápido, el vamo le hay ya en inox, y no cuesta mucho mas, y te va a durar mucho más, le entran todas las 18650 que le metas, aunque depende de cual uses pues la protección puede saltar antes, a mi de todas las que tengo solo me salta con unas panasonic 3100 que cogi hace tiempo de Intl_outdoor, esas saltan a 3A que es un poco bajo.

Coge el que quieras, pero ya te digo que se te puede quedar corto en poco tiempo un lava, y se estropea mucho mas rapido.

Ambos cortan sobre los 3.2V, no te preocupes por gastar las baterías de más si no llevan protección.

Thanks por la info. La tendré muy en cuenta.

Saludos. :respeto:

PD: Bueno, pedido, + 8 y pico dólares de envío :roto2qtemeto: desde China Post (desde ahí DX y Cía, nos envía "GRATIS" -nunca hay nada "gratis"- las linternas...) :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: :roto2qtemeto: Total €31,67 EUR por el cambio a 1,25955 USD :comor:

Otra cosa ESTOY DESESPERADO :gaydude: con los líquidos, ya lo sabéis, así que, por fa, ¿algunos de vosotros me podría decir qué líquido puede tener sabor a tabaco más o menos, pero con ese regustillo que os comenté arriba a dulce de los puritos que vienen en cajita de lata, y que tienen ese toque dulce tan característicio y que a mi me encanta? La última caja que tengo de recuerdo son unos Van Holden y casi seguro que estos también tenían este tipo de sabor; es lo que busco, no quiero otra cosa, me chifla poder vapearlo sin TENER QUE FUMARLO... :D

El Ry4 me sabe a no sé qué tostado que, bueno, si no tienes otra cosa, te jodes, pero es que lo que estoy buscando es para mi la gloria... Lo que no me explico es cómo es posible que justo el potecito que me enviaron con el KIT haya sido ese tipo de sabor, así, por puro AZAR :wow: , y no sabéis el transporte ectoplasmático que sentí :elrisas: ... Así que lo dicho, no necesito ningún otro sabor... Ni Tribeca, ni Ry4, ni Ry5, ni sabor a tabaco puro ni nada de nada, ¡¡¡quiero ESE sabor!!! :llora: :llora: :llora:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
25 Abr 2013 09:14 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Todas las marcas tienen su RY4, lo que no quiere decir que se parezcan lo más mínimo entre ellos.
Ese ligero sabor a tabaco y algo dulce, es el RY4 de TPA que me hago yo, pero en liquidos comerciales estoy un poco desconectado. Por eso viene lo del pedido a Slovenia...para catar algunos. Quizás no te viniera mal hacer lo mismo o acabarás como todos al principio, con muchos botes que no te gustan. Probar así sale bastante económico, apenas he gastado 7€ en probar 10 sabores. Sale parecido a comprar un bote caro (10ml) y te evitas otros diez fails.

Además me pareció buena idea lo de los viales de 1ml. Se pueden reutilizar para hacer lo mismo entre nosotros y probar más sabores :cejas:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
25 Abr 2013 14:54 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Todas las marcas tienen su RY4, lo que no quiere decir que se parezcan lo más mínimo entre ellos.
Ese ligero sabor a tabaco y algo dulce, es el RY4 de TPA que me hago yo, pero en liquidos comerciales estoy un poco desconectado. Por eso viene lo del pedido a Slovenia...para catar algunos. Quizás no te viniera mal hacer lo mismo o acabarás como todos al principio, con muchos botes que no te gustan. Probar así sale bastante económico, apenas he gastado 7€ en probar 10 sabores. Sale parecido a comprar un bote caro (10ml) y te evitas otros diez fails.

Además me pareció buena idea lo de los viales de 1ml. Se pueden reutilizar para hacer lo mismo entre nosotros y probar más sabores :cejas:

¿Y cómo te lo haces? :confused: ¿Y no haces sesiones de catas, aunque sea a módico precio?... (No, si ya veo que, al final, vamos a acabar haciendo negocios tú y yo... :gaydude: )

Saludos.
25 Abr 2013 19:17 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Te puedes hacer tus propios líquidos comprando los ingredientes y mezclándolos a tu gusto (Alquimia) Yo hago un RY4D rico-rico así:
7ml de base PG a 12mg de Inawera + 2ml de base VG 0mg + 1.5ml de Aroma RY4 Doble de TPA + 1 gota de Acetyl Pyrazine de TPA
...dejar curar 1 semana mínimo, agitar de vez en cuando... et voilá!
Tengo unos 100 ml de eso preparado y como para hacer otros 200. :gaydude: No me canso!
Creo que puedes encontrarlo todo en yovapeo.es, pero quizás sea muy pronto para meterte en la alquimia, joven padawan.

La alquimia te permite bajar el precio de los líquidos y dejarlos a solo de 1/3 a 1/5 de su valor comercial.
Por contra, hay sabores, mezclas y experimentos que no salen como deseas y también hay que sumarle ese gasto de I+D.

Echa un ojo a los tutos del mono: http://www.elmonovapeador.com/?videos=g ... a-alquimia
Como en todo, se va pillando callo. No es muy diferente a cocinar meta. :elrisas:
25 Abr 2013 20:09 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

El auténtico Xrayenberg jaja.

Imagen

Joer, a ver si me paso por la tienda de yovapeo y cojo el doble RY4 para catarlo de una vez, ah que ahora lo tengo cerquita la tienda jeje.
Always look on the bright side of life
26 Abr 2013 01:03 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Te puedes hacer tus propios líquidos comprando los ingredientes y mezclándolos a tu gusto (Alquimia) Yo hago un RY4D rico-rico así:
7ml de base PG a 12mg de Inawera + 2ml de base VG 0mg + 1.5ml de Aroma RY4 Doble de TPA + 1 gota de Acetyl Pyrazine de TPA
...dejar curar 1 semana mínimo, agitar de vez en cuando... et voilá!
Tengo unos 100 ml de eso preparado y como para hacer otros 200. :gaydude: No me canso!
Creo que puedes encontrarlo todo en yovapeo.es, pero quizás sea muy pronto para meterte en la alquimia, joven padawan.

La alquimia te permite bajar el precio de los líquidos y dejarlos a solo de 1/3 a 1/5 de su valor comercial.
Por contra, hay sabores, mezclas y experimentos que no salen como deseas y también hay que sumarle ese gasto de I+D.

Echa un ojo a los tutos del mono: http://www.elmonovapeador.com/?videos=g ... a-alquimia
Como en todo, se va pillando callo. No es muy diferente a cocinar meta. :elrisas:
¿Muy pronto dices? Pues ya tengo montado un laboratorio que ríete tu del de Breaking Bad, porque a este paso, me veo vapeando agua de los charcos... :dale:

No hay manera de encontrar nada que me lleve a ningún pedido... Mientras tanto, ya estoy haciendo alquimia mezclando los sabores que tengo para mantener un sabor aceptable y, sobre todo, no perder ese punto dulzón tan rico que te comenté de los puritos, ¡¡¡y lo estoy logrando!!! Aunque claro, muy disminuido... :llora:

¿Serías tan amable de describirme el sabor de ese mejunge que preparas, y si se parece a lo que he descrito en lo que estoy buscando, o no tiene nada que ver...?

Gracias!

PD: Por cierto, ¿algún MOD para mis 14500? Estoy busca que te busca pero no acabo de tenerlo claro o de encontrar algo atractivo...
Aquí hay esto, pero seguro que las 14500 entran de sobra, ¿no?

14650
27 Abr 2013 01:41 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:¿Serías tan amable de describirme el sabor de ese mejunge que preparas, y si se parece a lo que he descrito en lo que estoy buscando, o no tiene nada que ver...?

Gracias!

PD: Por cierto, ¿algún MOD para mis 14500? Estoy busca que te busca pero no acabo de tenerlo claro o de encontrar algo atractivo...
Aquí hay esto, pero seguro que las 14500 entran de sobra, ¿no?

14650
Sabe rico. Por más que te describa un sabor, hasta que no lo pruebes no sabrás si te gusta...Además es como describir a un ciego de nacimiento
el color Azul...difícil e improductivo. No tengo referencias para decirte a qué sabe.

Ese mod 14650 te valdría para las 14500, pero eso es más un porta-pilas que otra cosa y te van a bailar dentro cosa mala...un poco lamentabla.
No hay muchos mods de 14500 y los que hay, son para usar con 14500 IMR. Una 14500 normal no te va a dar la intensidad necesaria por mucho
tiempo, si es que la llega a dar en algún momento. Si las TR 18650 Fuego ya flaquean...

Si vas a comprar eso de todos modos, esto tiene mejor pinta al menos: http://china-sells.com/item.php?id=2472

P.D: http://youtu.be/wxZOW-Tm6dE?t=1m31s :roto2: :qmeparto
27 Abr 2013 15:42 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
Sabe rico. Por más que te describa un sabor, hasta que no lo pruebes no sabrás si te gusta...Además es como describir a un ciego de nacimiento el color Azul...difícil e improductivo. No tengo referencias para decirte a qué sabe.

Ese mod 14650 te valdría para las 14500, pero eso es más un porta-pilas que otra cosa y te van a bailar dentro cosa mala...un poco lamentabla.
No hay muchos mods de 14500 y los que hay, son para usar con 14500 IMR. Una 14500 normal no te va a dar la intensidad necesaria por mucho
tiempo, si es que la llega a dar en algún momento. Si las TR 18650 Fuego ya flaquean...

Si vas a comprar eso de todos modos, esto tiene mejor pinta al menos: http://china-sells.com/item.php?id=2472

P.D: http://youtu.be/wxZOW-Tm6dE?t=1m31s :roto2: :qmeparto
Hombre, precisamente NO soy ciego de nacimiento, y siempre se pueden hacer aproximaciones... Pero en lo de gustarme o no, sí que llevas razón... Por ejemplo, sabe a manzana... Ah, vale, pruebo ese sabor y digo "sí, sabe, pero me resulta empalagosa; o demasiado ácida, o a mi me sabe poco, esperaba más... O sí, es manzana, pero es Fuji, y a mi me gusta más Golden.. :sisi1: . Etc...

Justo un tipo en Vapeando vendía un MOD 14500 pero lo vendía con IMR y toda la pesca, por 30 Euros... :roto2: Traté de que me vendiera sólo el mod, pero no, así que me jodo. Mejor esperaré a que me llegue todo lo que tengo pedido, y luego veremos... :cejas:

Eso sí, hablando y hablando con el forero, va y me dice que el Vamo se calienta mucho, que está muy bien, que no sé qué y no sé cuanto, pero que se calienta mucho... :roto2: ¿Y esto? ¿De verdad que es para tanto? ¿Se hace incómodo por eso? ¿Y porqué se calienta si el kit EGO que uso no se calienta un carajo? :confused:

Saludos.

PD: Disculpa, cuando dices que las TR de 3000 y de 2400 flaquean, ¿eso quiere decir que NO podré hacer nada con el Vamo hasta que no pida una IMR? :dale: ¡¡¡Pues menudo negocio que he hecho pidiéndolo, porque no me va a servir para nada...!!! :dale: :dale: :dale: 31 Euros tirados por el WC... :taptap:
27 Abr 2013 17:25 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Que el Vamo se calienta...en la versión v1 y en la primera tirada de la v2, el muelle del tapón era demasiado fino y de un material menos conductor,
lo que provocaba que se calentara al paso de amperaje. En la v2, los últimos modelos (como los que venden en Zainy) vienen con el muelle cambiado
por uno más grueso y ya no hay problema.

Sobre las TR 3000, no tengo ni idea ya que no poseo ninguna. Siempre va a depender de la caña que le pidas.
El Vamo tiene modos de voltaje variable y wataje variable. En el segundo, tú seleccionas los watios y el mod saca el voltaje y amperaje
necesarios para llegar a lo seleccionado. Si la batería no aguantase eso, lo pones en voltaje variable, que es menos demandante y solo aprovecha
el amperaje que quiera dar la batería, lo que resulta bastante más descansado para ella.
Un kit ego no se calienta porque va a su aire, no le pides ningún esfuerzo. Da el voltaje y amperaje que quiere y tiende a la vagancia. :D

Yo no tengo ninguna IMR para el Vamo. Las Panasonic sin protección valen de sobra para alimentarlo, con mayor autonomía que una IMR.
El mod está limitado a 4A, por lo que te da igual alimentarlo con una Panasonic que con una IMR. Ambas pasan de sobra a esa limitación.
Yo me pedía un par en Fasttech, de la capacidad que quieras y te valdrán tanto para el Vamo como para alguna linterna que avise cuando se gasta.

Los problemas con las baterías de litio comunes y el Vamo, no son exclusivas de este. Con cualquier mod tendrías el mismo problema,
solo que en los de VV y WV el driver fuerza a la batería a dar más (lo que tú pongas) y en un Joye 18650, el voltaje está al mínimo siempre.
Tú creerías que estás vapeando a 3.7v, pero la batería te entregaría el amperaje que le diera la gana, cayendo el voltaje también sin que te enteraras.

Los VV son más demandantes, porque tú les demandas más. Si pones el Vamo a los mismos ajustes que el mod Joye 18650, problema resuelto.
(o al menos, tendrás el mismo problema que si hubieras comprado el otro y no mayor. Con mejores baterías, ya tirará más si lo necesitas)
El vapeo demanda más energía que las linternas porque los leds son eficientes y en el vapeo, al contrario, se busca la resistencia y el calor.
Como orientación, en el lavatube yo no suelo subir de 3.6v con consumibles comerciales. Así te vale con casi cualquier batería, incluidas las TR.
Si dejas el vamo en VV y no pasas mucho de ahí, tampoco tendrás ningún problema.

Estás emperrado en usar lo que ya tienes (14500, 18650), pero eso quizás te limite en el vapeo. Depende de tu exigencia.
Recuerda que hemos comprado todas las mierdas que no te estamos dejando comprar. Tranqui, que no te llevaremos directo a un abismo.
:eaea:
28 Abr 2013 02:02 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Que el Vamo se calienta...en la versión v1 y en la primera tirada de la v2, el muelle del tapón era demasiado fino y de un material menos conductor,
lo que provocaba que se calentara al paso de amperaje. En la v2, los últimos modelos (como los que venden en Zainy) vienen con el muelle cambiado
por uno más grueso y ya no hay problema.

Sobre las TR 3000, no tengo ni idea ya que no poseo ninguna. Siempre va a depender de la caña que le pidas.
El Vamo tiene modos de voltaje variable y wataje variable. En el segundo, tú seleccionas los watios y el mod saca el voltaje y amperaje
necesarios para llegar a lo seleccionado. Si la batería no aguantase eso, lo pones en voltaje variable, que es menos demandante y solo aprovecha
el amperaje que quiera dar la batería, lo que resulta bastante más descansado para ella.
Un kit ego no se calienta porque va a su aire, no le pides ningún esfuerzo. Da el voltaje y amperaje que quiere y tiende a la vagancia. :D

Yo no tengo ninguna IMR para el Vamo. Las Panasonic sin protección valen de sobra para alimentarlo, con mayor autonomía que una IMR.
El mod está limitado a 4A, por lo que te da igual alimentarlo con una Panasonic que con una IMR. Ambas pasan de sobra a esa limitación.
Yo me pedía un par en Fasttech, de la capacidad que quieras y te valdrán tanto para el Vamo como para alguna linterna que avise cuando se gasta.

Los problemas con las baterías de litio comunes y el Vamo, no son exclusivas de este. Con cualquier mod tendrías el mismo problema,
solo que en los de VV y WV el driver fuerza a la batería a dar más (lo que tú pongas) y en un Joye 18650, el voltaje está al mínimo siempre.
Tú creerías que estás vapeando a 3.7v, pero la batería te entregaría el amperaje que le diera la gana, cayendo el voltaje también sin que te enteraras.

Los VV son más demandantes, porque tú les demandas más. Si pones el Vamo a los mismos ajustes que el mod Joye 18650, problema resuelto.
(o al menos, tendrás el mismo problema que si hubieras comprado el otro y no mayor. Con mejores baterías, ya tirará más si lo necesitas)
El vapeo demanda más energía que las linternas porque los leds son eficientes y en el vapeo, al contrario, se busca la resistencia y el calor.
Como orientación, en el lavatube yo no suelo subir de 3.6v con consumibles comerciales. Así te vale con casi cualquier batería, incluidas las TR.
Si dejas el vamo en VV y no pasas mucho de ahí, tampoco tendrás ningún problema.

Estás emperrado en usar lo que ya tienes (14500, 18650), pero eso quizás te limite en el vapeo. Depende de tu exigencia.
Recuerda que hemos comprado todas las mierdas que no te estamos dejando comprar. Tranqui, que no te llevaremos directo a un abismo.
:eaea:
Joder, muchas gracias por la info, POR TODA LA INFO :abrazo: me quedo la mar de tranquilo ahora. Además, mi perrería es sólo a ojos de gente apasionada como, por ejemplo, lo eres tú.

Me explico: No hay más que ver lo exigente que eres con las linternas, lo que tienes, lo que has probado y lo que sabes, para darse cuenta de que yo jamás voy a llegar ahí, más que nada porque no lo necesito. Me conformo con un Level Low (pero que vaya de puta madre en ese nivel), y ya soy feliz. :sisi1:

Ahora mismo, con mi Kit Ego ya estoy casi satisfecho, el casi es porque las baterías me duran así como un día y medio o dos, (+ ó -), porque por el resto, y por ahora, no necesito más... :cejas:

Pienso dejarlos para ir por ahí, y en casa montármelo con el Vamo... Claro que puede pasar que me guste tanto el Vamo que luego me joda tener que ir con el kit EGO por la calle... Ya sabes que el vicio es el vicio... :roto2:

De todas formas, lo que me sigue teniendo enfermo es lo de los líquidos, una semana más tarde, me paso por el Servicio Estación, ¡¡¡y sigue sin llegarle nada de nada en líquidos!!! Deben llevar así más de 3 semanas... Un desastre, confirmado por la chica que me atendió... :machinegun: Y en las web idem de lienzo... (las que me podían servir rápido y a precio razonable). Bueno, en la web de la tienda del Servicio Estación tiene algún Toro, pero el que me dieron a probar en la tienda, casi me revienta los pulmones y me despelleja la garganta... ¡¡¡y con 18 mg de nicotina!!! Fuerte de cojones... :roto2rie:

Saludos y te reitero las gracias. :respeto:
28 Abr 2013 11:44 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Me explico: No hay más que ver lo exigente que eres con las linternas, lo que tienes, lo que has probado y lo que sabes, para darse cuenta de que yo jamás voy a llegar ahí, más que nada porque no lo necesito. Me conformo con un Level Low (pero que vaya de puta madre en ese nivel), y ya soy feliz. :sisi1:
Claro,claro...El tema no es muy diferente a las linternas. Estás contento con la tuya, hasta que te recomiendan otra más potente, que hace que
en cuatro días ni te acuerdes de la anterior. Yo era feliz con mi kit ego y con todos los que vinieron detrás, hasta que acabas con un vamo y un
BT-804, soltando bocanadas de vapor que triplican a cualquier claricono y con mejor sabor... http://youtu.be/u8rg6GFRlZ0?t=4m53s
...y de nuevo, se jodió el razonamiento. :sisi1:

Yo para el curro uso el Gripper con cartos. Es mucho más discreto que cualquier otro mod. Cierras la mano y ya no está.
http://youtu.be/gKOdcCznBGc?t=4m45s Como en el curro se trata de calmar el mono más que del disfrute, vapeo menthol con poco VG
para minimizar el vapor (Stheal vaping) y uso líquidos con más nico para suplirlo. Dos o tres caladas y pálante.
Lamentablemente en mi curro, no puedo hacer apología del tabaco (que es como se vería sin dar las oportunas explicaciones) y como
veo a unas 70 personas nuevas al día, me lo tengo que hacer en plan ninja. :elrisas:

Siempre decimos que lo de las linternas engancha. Esto es lo mismo, pero potenciado con el añadido que proporciona la necesidad de nicotina.
No subestimes el poder del lado oscuro.
28 Abr 2013 12:35 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Xrayboy, te funciona ya el tracking del BT804 largo?

A mi me lo enviaron el 23, pero aún no me funciona :teeth:

Yo al principio era reacio a llevar armatostes fuera de casa, pero acabé cediendo, y hace mucho que no toco las egos, ultimamente voy solo con el natural con 18650, y el tema de que me dure una batería todo el día y más, es una gozada, ya en casa suelo intercalar con los VV.
28 Abr 2013 12:52 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

No. Ni en Correos ni en sao.cn aparece nada aún. Pero bueno, en mi caso como la otra vez.
Parece que son bastante lentitos estos de china-sells.
28 Abr 2013 15:55 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió: No subestimes el poder del lado oscuro.

¡¡¡Pero si yo nací en el lado oscuro!!! :sisi3:

Un saludo.
01 May 2013 21:55 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Tras mas de dos semanas dandole al BT804 con el ultimo setup, seguía tirando bastante bien, pero ya empezaba a bajar el rendimiento, al abrirlo, menuda guarrá, nunca habia visto tal pelota de carbonilla, tendré que hacerlos un poco mas amenudo jaja, es que como sigue tirando bien, no te imaginas lo que pude haber ahí dentro jaja.

Por cierto, sigue sin funcionarme aun el tracking de China-sells :dale:
01 May 2013 23:21 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Sí, a mi tampoco me va el tracking aún. Se supone que los chinos también hacen fiesta el 1 de Mayo...igual mañana cambia la cosa.
Tampoco lo espero antes de un mes vistos los antecedentes. Además, anteriormente también tuve tracking antes que tú y sin embargo te llegó primero.

Yo cada dos semanas cambio normalmente el setup. Esta última vez, algo antes ya que se había movido (ladeado) la resistencia y notaba
que no tiraba igual (aunque tampoco mal del todo), por no coincidir directamente sobre la toma de aire. También noté que se enguarraba
más rápido de lo habitual por esa razón.
En cuanto dejas de pulsar el botón de calada y sin embargo oyes que continúa por un tiempo el sonido de fritanga, es la señal de que ya hay
una mugre considerable "on fire" y es el momento de cambiarla. Muchas veces no notas que baje el rendimiento y crees que sabe menos por
estar ya saturado de ese sabor, pero cuando pones fibra limpia luego se nota.

Además, como sigo (el único del continente, parece...llamadme loco) la línea de la escuela USA, con setup de solo 5 centímetros de fibra,
me puedo dar la alegría de cambiarlo más a menudo en tiempos de crisis. :sisi3:
02 May 2013 00:35 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Bueno, me ha llegado un claricono Vision V3 de 2,4 ohmios, más una serie de líquidos que pedí al tun-tun :gaydude: . Los pedí en Vapor y Vida, al día siguiente estaban en casita. :D

Al claricono tuvieron el detalle de adjuntarle una resistencia (aparte) de 1,8 ohmios, (no les quedan de 2,4 ohmios, y yo tampoco se la pedí).

Observo que con este claricono la pila me está durando más que con los del KIT, (tengo aún que verificarlo bien, no sea que sea una falsa apreciación). Además, las caladas las puedo dar más largas... Es desmontable, y está muy bien construido... El vapeo se me está haciendo cada día más y más agradable y, lamentablemente, más adictivo... :llora:

De los líquidos, si os interesa os pondré cuáles son y mis opiniones... No obstante, si no recuerdo mal, a XRayBoy le gustan los mentolados, ¿no? Pues bien, pedí de Hangsen este de Menta

Y está de cine, allí dejé mi opinión como pepitofrito, ojo, frito, no grito, porque en materia de vapeo ando un poco frito... :taptap:

Total, que está muy bueno y tal, peeeeeeero, casi se puede ver cómo baja en cada calada... Cosa que no me pasa con los otros... XRayBoy, ¿esto es normal en los de menta? Lo pregunto porque, si es normal, menuda putada... ¿Sabes de alguno que esté potente en menta y no baje como si te lo estuvieses bebiendo? :(

Respecto de los clariconos, he pedido algunos V3 más junto con resistencias, todas de 2,4 ohmios, (sí, ya sé que rinden menos, pero también consumen menos -por lo que veo-, y con el de 2,4 ohmios estoy, por ahora, MUY satisfecho :sisi1: ) a una página china que espero que funcione como es debido... Los clariconos parecen ser los originales.... Ya contaré.

Gracias por vuestras respuestas... :respeto:
Última edición por pepitogrito el 02 May 2013 00:39, editado 1 vez en total.
02 May 2013 00:36 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo he apurado bastante porque me estoy quedando sin fibra, a ver si compro pronto, de hecho el setup de ahora es con la que me venía con el aga, que es muy finita, asique lo he hecho plegandola con 4 hilos, pero tampoco de mucha longitud, lo justo para que pase por delante de el canal cada lateral que sale de la resis, le he hecho una resis a 1.2 para que tire con alegria en el mecanico, aunque le estoy dando un poco de rodaje con el vamo a 7w, porque si no hasta pasado un deposito o asi si le doy caña llega a ser un poco churrasquillo, despues ya va bien.

Ya notaba que tiraba un poco menos, pero claro es que aun tirando menos que al principio va muy bien, y la mugre esa en cierta medida ayuda a tener buen sabor, es como añejar el ron jaja.

Y lo de china sells, pues si como con los que tenemos, la espera será larga, pero bueno, con el descuento se queda muy bien, y en teoria el nuevo ya es en inox, fuera de casa no creo que lo use en la version larga, pues ya puede ser como un bastón de largo jaja.

A parte de el natural, estoy en espera del mod de warlion, a ver que tal sale, la pinta es buena, y en un futuro no descarto hacerme con el kick o la copia que creo que al final para este mes saldra a la venta, me apunte al conjunto, pero se canceló porque no habia salido aún.

Pepitofrito no te habia leido, que hemos posteado al tiempo.

El tema del consumo, pues a mas alta sea la resis, el consumo es menor, por contra da menos vapor y mas sabor o lo maltrata menos al haber menos temperatura.

Lo de que te dure poco el mentolado no lo se, puede que la base lleve mas PG que VG, al ser un alcohol puede ser que se evapore a menos temperatura pero tampoco te lo puedo decir con seguridad.

A mi al principio tambien me mosqueaba el consumo de liquido, pero ya menos, al final cuanto mejor tira un atomizador, mas liquido consume y por ello mas cantidad de vapor produce.

© ForoLinternas