Zumbido en una Xintd C8, es normal?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

26 Abr 2013 14:09 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Zumbido en una Xintd C8, es normal?

Jaipe escribió:... usaré con su motorcito diesel. :culo:
....
:qmeparto :qmeparto No tengo ninguna con diesel... Tengo alguna a reacción...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Abr 2013 17:50 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

gracias jaipe no obstante si acaba de comprarla pide que te regale un nuevo driver ya que no tiene que sonar nada porque yo la tengo que me la vendio waltrapo y no suena ningun ruido en ningun nivel
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
26 Abr 2013 18:50 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

morfeos269 escribió:gracias jaipe no obstante si acaba de comprarla pide que te regale un nuevo driver ya que no tiene que sonar nada porque yo la tengo que me la vendio waltrapo y no suena ningun ruido en ningun nivel
También uno nuevo puede "chiflar". Mis XinTD no suenan, pero un driver suelto de Intl-Outdoor que puse en una linterna y otro de FastTech también zumban... Es una lotería.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
26 Abr 2013 19:57 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió:
morfeos269 escribió:gracias jaipe no obstante si acaba de comprarla pide que te regale un nuevo driver ya que no tiene que sonar nada porque yo la tengo que me la vendio waltrapo y no suena ningun ruido en ningun nivel
También uno nuevo puede "chiflar". Mis XinTD no suenan, pero un driver suelto de Intl-Outdoor que puse en una linterna y otro de FastTech también zumban... Es una lotería.
Pues nada ya lo he superado y me quedo tal como está, :cantarin: al final acercandola a la oreja me advierte del nivel que estoy usando, potencia alta silencio aboluto, un pelin de zumbido nivel bajo y un zumbido mas perceptible "sin molestar" nivel medio, me ahorro darle al botón para saber el modo que estoy usando :gaydude:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Abr 2013 21:21 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Sin duda alguna es la mejor forma de tomárselo, con humor...

En la mía no se oye nada.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
26 Abr 2013 21:38 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

no obstante si puedes sacarle un driver por la historia asi lo tienes por si acaso se funde cualquier dia no se a mi mi madre me decia quien no llora no mama y es mas verdad que un templo.
led lenser p3- sky ray king 3 xml-u2- xintd c8-Small Sun ZY-T08 XM-L T6 - balder se-1- tank007 566-xintd x3-ultrafire c8- convoy s2-thrunite neutron 1A-maglite 4d- sipik sk68 clone- fasstech 3w- zomming x 2000-ultrafire s6 Q5-sunwayman D40A- klarus P2A-crelant V21A- solarstrorm SC02-trustfire mini02- ultrafire UF-H1A-solarforce z2-jet beam raptor rrt-2- olight h12 wave s- sipik sk 68- solarforce sc02- DQG TINY 26650-CRELANT V6CS-xintd x3- sunwayman c21c- fenix tk 75- fenix tk76-trustfire trj12
26 Abr 2013 22:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

morfeos269 escribió:no obstante si puedes sacarle un driver por la historia asi lo tienes por si acaso se funde cualquier dia no se a mi mi madre me decia quien no llora no mama y es mas verdad que un templo.
Ya, pero es que yo creo no serviría para ser un mendigo, eso de pedir no es lo mio y menos si no estamos hablando de cierta cantidad de dinero, ponerme a enviar e.mails en ingles y que se yo como se lo cuento... :(

Pero bien pensdo no se pierde nada, amove

Me he puesto el traductor y me sale esto, entenderan algo? o hay otra manera mejor o se lo comento en español y que se aclaren?, que me ha quedado bien o que.. :cejas: igual me animo y pongo una academia de idiomas :number1:

Hello, the other day I got a flashlight C8 U2 Xintd you buy them, I've noticed that when I start it and put the low or medium the driver makes a humming noise, I wanted to ask if it is normal and can be done in these cases, you may send me a new driver?

A greeting and thanks

Mola no mi inglis.. :taptap:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
27 Abr 2013 23:37 por morfeos269
<<

Tecnólogo HID

yo me entiendo asi ya que mi ingles es muy basico y con el traductor mas o menos me entienden y yo a ellos jejeje.
28 Abr 2013 03:27 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:...
Hello, the other day I got a flashlight C8 U2 Xintd you buy them, I've noticed that when I start it and put the low or medium the driver makes a humming noise, I wanted to ask if it is normal and can be done in these cases, you may send me a new driver?

A greeting and thanks

...
Usando "mi" traductor sale esto
¿Hola, el otro día que recibí una linterna C8 U2 Xintd usted los compra, he notado que cuando yo iniciarlo y poner el punto bajo o medio el conductor hace un zumbido, quería preguntar si es normal y se puede hacer en estos casos, usted puede enviarme un nuevo controlador?

Un saludo y gracias
:D

Creo que Yong Wang te va a conestar que es normal.
28 Abr 2013 12:50 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

antiparanoico escribió: Creo que Yong Wang te va a conestar que es normal.
Como ya se ha habldo que eso puede ser normal y no es una cosa que me preocupe pero ya puestos y para ver como responde le he enviado el mensaje sobre el asunto del zumbido a ver que contesta, si dice algo ya os informo.
28 Abr 2013 14:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues si me ha contestado y rapido, y tal como decia antiparanoico comenta que es normal, pues así se queda, dejo su respuesta tal cual me ha enviado a mi e-mail
Please be advised that this is normal since it's feature for such driver.
But the noise can be reduced by change other type of battery, or clean the thread
of the torch.

Regards!
Hank

© ForoLinternas