morfeos269 escribió:no obstante si puedes sacarle un driver por la historia asi lo tienes por si acaso se funde cualquier dia no se a mi mi madre me decia quien no llora no mama y es mas verdad que un templo.
Ya, pero es que yo creo no serviría para ser un mendigo, eso de pedir no es lo mio y menos si no estamos hablando de cierta cantidad de dinero, ponerme a enviar e.mails en ingles y que se yo como se lo cuento...
Pero bien pensdo no se pierde nada, amove
Me he puesto el traductor y me sale esto, entenderan algo? o hay otra manera mejor o se lo comento en español y que se aclaren?, que me ha quedado bien o que..

igual me animo y pongo una academia de idiomas
Hello, the other day I got a flashlight C8 U2 Xintd you buy them, I've noticed that when I start it and put the low or medium the driver makes a humming noise, I wanted to ask if it is normal and can be done in these cases, you may send me a new driver?
A greeting and thanks
Mola no mi inglis..

Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita