Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

19 Abr 2013 03:10 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

Oh, noooooooooooooo!!! ¡¡¡Vosotros también!!! :comor:

Pues resulta que ya estaba harto de humos, ceniza, olor, estancos, etc. (media cajetilla o poco más al día de R1 Azul, Alquitrán 1 mg, Nicotina 0,1 y Monoxido Carbono 1 mg, o sea, de lo más bajo que hay, pero caro y con los inconvenientes arriba mencionados, comunes al fumar, claro está...). :sisi3:

Así que me he pasado hace dos días al vepeo y no encontrado nada en nuestras tiendas habituales -chinas-, y por las prisas, adquirí esto: Kit de Inciación

Estoy flipando, porque el líquido sabe a purito aromatizado (de los que fumé algunos ya hace tiempo), y con un buen "humo", y todas las comodidades habidas y por haber: "fumo" cuando me peta, lo tengo encima de la mesa de mi despacho y lo voy usando como si estuviera tomándome un cubata, (una calada de cuando en cuando), NO olor, NO molestias a nadie, NADIE se da cuenta, NO parezco un criminal cometiendo no sé qué crimen, etc., etc,.

Peeeeero, ahora me metó aquí y veo que X-Ray Boy pone la página de Manafont y me encuentro con una ristra de cosas a menos de la mitad de precio (en Euros) :dale: :dale: :dale: Por ejemplo, esto:

XD!!!! :taptap:

Y encima, en la web donde compré el mío, (insisto, supercontento, pero caro comparado con los precios chinos), NO existe recambio alguno, (ya les escribí al respecto, pero me tienen que decir algo). :roto2qtemeto:

Así que, una pregunta, por fa, ¿qué tal le irían los recambios que hay en Manafont? ¿Cuáles tendría que pedir, porque son bastante más baratos? me refiero, sobre todo a los CLAROMIZADORES, que tengo entendido que se mueren al cabo de unas semanas o poco más, ¿no? :gaydude:

Bueno, aunque haya pagado un sobre-precio, lo he hecho con gusto porque lo tenía en poco más de 24 horas en casa, y estoy que no cago con el invento. No he vuelto a tocar un cigarrillo normal y NO los echo en falta... Eso sí, podía estar horas y horas sin fumar que apenas tenía "mono", apenas un "macaco" :qmeparto Así que tampoco me ha sido difícil... :sisi1:

Así que estoy muy contento con el hecho de compartir una aficción más con vosotros, aunque a lo mejor vosotros no tanto, incluso nada, por la fama que tengo... :silbando:

Un :abrazo: y, por fa, decidme algo, que ya tiemblo si se me jode y no tengo recambios... :gaydude:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Abr 2013 14:09 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido al mundo del sabor! :abrazo: :D Eso te pasa por no preguntar.

Qué líquidos vapeas? a cuantos miligramos de nicotina?
Te voy dejando claro que la historia de la linterna Geonaute vas a volver a repetirla, ya que el equipo que has comprado es de lo más básico. :eaea:
Aún así, es lo discreto que buscas ahora. Luego ya irás perdiendo la vergüenza y chuparás de una 18650. :sisi1:

Las claromizadores se pueden reparar. Yo tengo 3 o 4 que voy reparando cuando van perdiendo facultades y quedan como nuevos.

Siendo de Barcelona vas a tener suerte, ya que tienes tiendas físicas donde ir a comprar, cual estanco y te ahorras los envíos.
http://todovapor.eu/es/ (Servicio Estacio, c/ Aragó 270-272 ,ente passeig de gracia y Rambla Catalunya)
http://store-steam.com/ (Pujades 267, 08019 Barcelona) En apertura inminente.

Además son de esas tiendas con reputación, de las que se centran en asesorarte y no timarte a las primeras de cambio.
Algunas tienen descuentos por pertenecer a vapeando.com (ya tardas en registrarte) http://www.vapeando.com/web/showthread. ... Descuentos
y es probable que te hagan el mismo descuento comprando en persona.

Date una vuelta por http://guiavaper.blogspot.com.es , tienes listado de tiendas nacionales e internacionales, guía claricónica, conceptos y
todo lo que necesitas saber en los inicios.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Abr 2013 15:48 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:Bienvenido al mundo del sabor! :abrazo: :D Eso te pasa por no preguntar.

Qué líquidos vapeas? a cuantos miligramos de nicotina?
Te voy dejando claro que la historia de la linterna Geonaute vas a volver a repetirla, ya que el equipo que has comprado es de lo más básico. :eaea:
Aún así, es lo discreto que buscas ahora. Luego ya irás perdiendo la vergüenza y chuparás de una 18650. :sisi1:

Las claromizadores se pueden reparar. Yo tengo 3 o 4 que voy reparando cuando van perdiendo facultades y quedan como nuevos.

Siendo de Barcelona vas a tener suerte, ya que tienes tiendas físicas donde ir a comprar, cual estanco y te ahorras los envíos.
http://todovapor.eu/es/ (Servicio Estacio, c/ Aragó 270-272 ,ente passeig de gracia y Rambla Catalunya)
http://store-steam.com/ (Pujades 267, 08019 Barcelona) En apertura inminente.

Además son de esas tiendas con reputación, de las que se centran en asesorarte y no timarte a las primeras de cambio.
Algunas tienen descuentos por pertenecer a vapeando.com (ya tardas en registrarte) http://www.vapeando.com/web/showthread. ... Descuentos
y es probable que te hagan el mismo descuento comprando en persona.

Date una vuelta por http://guiavaper.blogspot.com.es , tienes listado de tiendas nacionales e internacionales, guía claricónica, conceptos y
todo lo que necesitas saber en los inicios.
¡¡¡Qué cojo****!!! ¡¡¡Cómo iba a saber que TAMBIÉN andábais enredando con esto!!! :roto2qtemeto:

No, la historia de la Geonaute (cómo os acordais, cabr***nes), ha sido perfecta porque me llevó hasta aquí, ¿te parece poco? :contrato: :D

El equipo que tengo ahora me va muy bien, aunque no descarto lo que tú me dices... :cejas: Ya veremos.

Los claromizadores que vienen con este vapeador, no veo cómo demonio se pueden reparar, ya que no veo la forma de desenroscarlo... :llora: Los otros que veo en las web sí, se ve claramente que sí. Estos parece que no; si lo necesitas, te pondré una foto de cerca, para que veas que incluso la parte metálica mecanizada, para agarrar con los dedos y girar para desenroscar, ¡¡¡va DENTRO del plástico transparente del cacharro!!! O sea, como si lo hubiesen embutido todo ahí, y ahora a ver cómo coño lo desenroscas... :llora:

Ya me he inscrito en vapeando.com hace días... :cejas:

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias por las direcciones, esta tarde voy a comprar líquidos porque sólo me venía un potecito y creo que no sé si me llegará hasta el lunes...

Es este: Líquido 0,6 de nicotina que es el que venía con el KIT...

Me sabe mucho a purito rubio aromático (de los que fumé en su día), las primeras caladas flipé, ahora sigo flipando sobre todo por LO LIMPIO de este vicio, y que lo puedes hacer cuando quieras y donde quieras. Y resulta que yo, casi instintivamente, vapeo como si estuviese tomándome un cubata: doy una calada y al cabo de un buen rato otra... :confused: y así seguido... Y por ejemplo, en medio de la tarde, le pego dos cupadas y hasta pasadas alguna que otra hora, ninguna otra... (cosa que no puedes hacer con un cigarro; bueno, lo puedes hacer, pero es un coñazo...)

Espero que todo siga bien, que esto sea inocuo (o casi inocuo), y si es así, qué pena no haber comenzado antes y que ahora ya sea demasiado tarde y se me esté gestando en los pulmones un bicho rabioso... :llora: (Sería una putada... :roto2: aunque yo he fumado poco en toda mi vida, y últimamente, antes de empezar de nuevo, llevaba años sin fumar, pero aún así escucho tanto últimamente hablar del "bicho rabioso" -que se me ha llevado ya a alguna gente -familiares, amigos y conocidos-, que da un poco de yu-yu hacer ya cualquier cosa...). :llora:

Bueno, no te voy a amargar con mis miedos, y te reitero las gracias.

Seguiremos en contacto y te diré cómo lo llevo.

Un saludo.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
19 Abr 2013 17:00 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Bienvenido a los vapores Pepitogrito.

Hay una norma no escrita, que dice que los nuevos en el vapeo de este post, deben regalar a los anteriores un provari, es un cigarrillo de los económicos :silbando:

Los clariconos no reparables, se podían reparar, pero como debe haber 45 versiónes según el chino que lo hiciese, igual con la foto se puede ver mejor, el caso es que si no se puede, los siguientes mejor cogelos reparables, es bastante sencillo y te ahorrarás bien de fleuros.
Always look on the bright side of life
19 Abr 2013 17:02 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Los claromizadores que vienen con este vapeador, no veo cómo demonio se pueden reparar, ya que no veo la forma de desenroscarlo... :llora: Los otros que veo en las web sí, se ve claramente que sí. Estos parece que no; si lo necesitas, te pondré una foto de cerca, para que veas que incluso la parte metálica mecanizada, para agarrar con los dedos y girar para desenroscar, ¡¡¡va DENTRO del plástico transparente del cacharro!!! O sea, como si lo hubiesen embutido todo ahí, y ahora a ver cómo coño lo desenroscas... :llora:
Los nuevos CE6 vienen con rosca, los CE4 antiguos no llevan, pero se puede reparar de todos modos (de hecho, los prefiero).
Efectivamente va embutido y hay que desembutirlo, generalmente quitando la anilla, roscando a una batería EGO y tirando del plástico.
No he tenido ningún Blauway, pero me imagino que sea el mismo procedimiento.
-Vídeo de los CE4 http://www.youtube.com/watch?v=wH2jsiyrCFM otro http://www.elmonovapeador.com/?videos=r ... -vivi-nova

Teniendo baterías EGO, te va a valer cualquier claricono. La puñeta es que cada uno viene a su aire en su valor de Ohmios (especialmente los chinos)
y con una batería EGO eso se traduce en más o menos vapor. En los sistemas de voltaje variable (mods con pantalla), viene un lector de Ohmios y te
permite variar el voltaje para adecuarlo a ese valor y tirar vapor al 100%. Puedes leer los Ohms con un tester, pero es un poco más coñazo.

Te aconsejo leer este mismo hilo desde el principio, ya que tú estás ahora donde empezamos nosotros y verás la evolución.
Te dejo unos enlaces para que no te aburras. :roto2rie: Pero pregunta antes de comprar!

http://www.tinydeal.com/es/health-care- ... s_search=1
http://www.chinabuye.com/gadgets/cigare ... n&dir=desc
http://ebnferro.com/catalogsearch/resul ... learomizer (desde Holanda. Envío gratis en 7 dias)

Te recomiendo clearos con mechas largas. Dan menos caladas con mal sabor cuando se va acabando el liquido.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
19 Abr 2013 17:41 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió:
Te aconsejo leer este mismo hilo desde el principio, ya que tú estás ahora donde empezamos nosotros y verás la evolución.
Te dejo unos enlaces para que no te aburras. :roto2rie: Pero pregunta antes de comprar!
Sí, mejor pregunta todo antes para no tropezar en las mismas piedras, la verdad que evolucióna muy rápido el tema de consumibles sobre todo, con los que empezamos y no hace mucho mas de un año no tenían color con un claricono, perdían liquido dia si dia también, imposibles de reparar, capacidad de 4 caladas, claro que también empecé tras recomendarmelo un guiri de BLF sin habermelo estudiado mucho más, despues ya pues experimentando y leyendo bastante te vas haciendo con un equipín mas curioso.
19 Abr 2013 19:29 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió: Los nuevos CE6 vienen con rosca, los CE4 antiguos no llevan, pero se puede reparar de todos modos (de hecho, los prefiero).
Efectivamente va embutido y hay que desembutirlo, generalmente quitando la anilla, roscando a una batería EGO y tirando del plástico.
No he tenido ningún Blauway, pero me imagino que sea el mismo procedimiento.
-Vídeo de los CE4 http://www.youtube.com/watch?v=wH2jsiyrCFM otro http://www.elmonovapeador.com/?videos=r ... -vivi-nova

Teniendo baterías EGO, te va a valer cualquier claricono. La puñeta es que cada uno viene a su aire en su valor de Ohmios (especialmente los chinos)
y con una batería EGO eso se traduce en más o menos vapor. En los sistemas de voltaje variable (mods con pantalla), viene un lector de Ohmios y te
permite variar el voltaje para adecuarlo a ese valor y tirar vapor al 100%. Puedes leer los Ohms con un tester, pero es un poco más coñazo.

http://www.tinydeal.com/es/health-care- ... s_search=1
http://www.chinabuye.com/gadgets/cigare ... n&dir=desc
http://ebnferro.com/catalogsearch/resul ... learomizer (desde Holanda. Envío gratis en 7 dias)

Te recomiendo clearos con mechas largas. Dan menos caladas con mal sabor cuando se va acabando el liquido.
Gracias por los vídeos, es del tipo que se ve en el de YouTube, que hay que pillarlo con un alicate protegido, si no, lo jodes...

Las baterías son también Blauway, salen del cargador a 3,7 voltios, pero ayer estuve tirando del vapeador todo el día, a mi ritmo, claro está, y cuando medí el voltaje, andaba por los 3,66 si no recuerdo mal, o sea, ¡¡¡una mierda de consumo!!! Si la pila corta a 3,20 (es un suponer), parece que tenga con una carga para aburrirme, ya veremos si es así...

Gracias por los links a las otras web, ¡¡¡esto es casi peor que las malditas linternas!!! :roto2gaydude:

En fin, yo me conformo por ahora con algo bien de precio, con un líquido que sepa bien, que el aparato haga suficiente vapor, y que tenga buena autonomía... O sea, como con las linternas: aceptable de precio, que sea bonita, que dé un buen chorro de luz y que tenga buena autonomía... :qmeparto

Saludos y gracias, me voy volando a la tienda a por algo de líquido para el vicio. :D
Última edición por pepitogrito el 19 Abr 2013 19:32, editado 1 vez en total.
19 Abr 2013 19:31 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:
XRAYBoY escribió:
Sí, mejor pregunta todo antes para no tropezar en las mismas piedras, la verdad que evolucióna muy rápido el tema de consumibles sobre todo, con los que empezamos y no hace mucho mas de un año no tenían color con un claricono, perdían liquido dia si dia también, imposibles de reparar, capacidad de 4 caladas, claro que también empecé tras recomendarmelo un guiri de BLF sin habermelo estudiado mucho más, despues ya pues experimentando y leyendo bastante te vas haciendo con un equipín mas curioso.
Obviamente, no daré un paso sin preguntaros a vosotros, el foro del Vapeo ese, es mu' grande y me pierdo... :cejas:

Saludos.
19 Abr 2013 23:46 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ais que vicio, ya me he apuntado a por el Kick chinorri :dale: Y el mod de Warlion :dale: Y el kanthal plano :dale:

Pepitogrito, no me leas o acabarás pidiendo un credito :qmeparto
20 Abr 2013 16:26 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

Un par de cosas:

1-. Por fa, ¿dónde me puedo hacer con un MOD para mis 14500 que tengo que no sea escandalosamente grande ni caro? No me importa que tenga que pedir TODO el conjunto, Claromi + "funda" para la 14500, etc.

2-. Me ha pasado algo MUY extraño :roto2:

Dos días vapeando con el líquido que me dieron con la compra del EGO y resulta que como que de pronto perdí el regusto aromatizado que tenía las primeras 48 hs... Y nada, que ya casi no pillo ese regustillo que me gustaba... :roto2:

Como que me quedaba "poco", he ido al Servicio Estación (recomendación de X-RayBoy), y allí apenas le quedaban líquidos, (me dieron a probar un TORO de 18 mg y me pareció fumar un puro del 30... :roto2: ).

Luego, esta mañana me fui a una NUEVA tienda en Muntaner (VapeSmoke, franquicia Italiana) y allí salí (después de probar), con un potecito de Cuban Supreme 9mg... Y sí, sabe más a tabaco, pero como que también NO me da ese sabor (aroma) que tanto aprecié el primer día cuando me puse a vapear la primera vez... (Me dieron a probar un de regaliz, "muy bueno, oiga, ya verá", y nada, ni regaliz ni hostias...) :comor: :comor: :comor:

He intentado mirar el famoso TRIBECA, y simplemente o no hay stock, o si lo hay (tiendas españolas), sí que cagas vapor con los gastos de envío :roto2qtemeto:

(Eso sin contar esta página Barato-barato en la que un pote sale a la módica cantidad de 325 dólares :silbando: )

¿Sabéis dónde comprar el TRIBECA de las narices en alguna tienda fiable?

¿Por qué esto del vapeo me ha decepcionado a las 48 horas?

¿Alguien me lo puede explicar o soy un bicho raro?, (que lo soy). Será que Tabacalera Española me está haciendo Vu-Dú... :gaydude:

(He fumado algunos analógicos ahora, y tampoco es que sea por el sabor, aunque ahora lo voy a comparar con más precisión... ¿Será por la maldita nico? Es como si me faltase algo en boca que sí noté al principio...)

Estoy desesperado, porque me hacía mucha ilusión esto de vapear... :llora: :llora: :llora:

Saludos y ayudarme, por fa, que ya ni duermo, ni como, ni foll*** :(
20 Abr 2013 17:52 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Dos días vapeando con el líquido que me dieron con la compra del EGO y resulta que como que de pronto perdí el regusto aromatizado que tenía las primeras 48 hs... Y nada, que ya casi no pillo ese regustillo que me gustaba... :roto2:

He intentado mirar el famoso TRIBECA, y simplemente o no hay stock, o si lo hay (tiendas españolas), sí que cagas vapor con los gastos de envío :roto2qtemeto:
No es lo mismo cuando pruebas un sabor por primera vez, que estar vapeándolo constantemente. Las papilas gustativas y el olfato se saturan
y pierde intensidad paulatinamente. Es conveniente cambiar de vez en cuando para "resetear el paladar".

También pudiera ser que el líquido este "enguarrando" la resistencia del claricono rápidamente. Esto ocurre frecuentemente con líquidos oscuros,
que tienen muchos residuos. También la resistencia va aumentando el valor en Ohmios con el uso. Eso hace que tire menos y/o no alcance la
temperatura que alcanzaba antes, variando el sabor o la cantidad de vapor.
Esto es común a cualquier consumible, de ahí que la tendencia natural en esto sea el mod con voltaje variable.

Para pillar Tribeca hay que andar rápido. Pocas veces dura más de un día el stock en las tiendas, al menos en concentraciones 8 y 12mg.
De 18mg suele haber menos stock desde un principio, ya que no hay la misma demanda. Los Halo, si te atrapan, te obligan a vapearlos
compulsivamente, doblegando tu voluntad. Hacer eso a 18mg, es dolor de cabeza seguro.
Los dos primeros pedidos de Tribeca que hice fueron gloria bendita. Los siguientes ya no me sabía igual. Esto ha sido reportado por muchos
usuarios y se dice que quizás hayan cambiado algo en la receta...yo ahora prefiero el HX3 de Halo, pero eso es algo personal.
En cualquier caso, no esperes un sabor parecido al tabaco en ninguno de los dos.

Sobre mods de 14500, quizás Yavi te sepa decir algo. Yo no me los he planteado y no los tengo mirados.
Ojo con los mods 14500. Muchos llevarán rosca 510, pero no una rosca EGO (necesaria para los clariconos)
20 Abr 2013 21:15 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

En 14500, de memoria este de un fabricante español:

http://vaporyvida.es/index.php/es/tiend ... le-bulldog

Más económicos y VV no recuerdo ahora ninguno reseñable de memoria, los formatos de baterías mas comunes son 18350 o 18650...
21 Abr 2013 00:04 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió: No es lo mismo cuando pruebas un sabor por primera vez, que estar vapeándolo constantemente. Las papilas gustativas y el olfato se saturan
y pierde intensidad paulatinamente. Es conveniente cambiar de vez en cuando para "resetear el paladar".

También pudiera ser que el líquido este "enguarrando" la resistencia del claricono rápidamente. Esto ocurre frecuentemente con líquidos oscuros,
que tienen muchos residuos. También la resistencia va aumentando el valor en Ohmios con el uso. Eso hace que tire menos y/o no alcance la
temperatura que alcanzaba antes, variando el sabor o la cantidad de vapor.
Esto es común a cualquier consumible, de ahí que la tendencia natural en esto sea el mod con voltaje variable.

Para pillar Tribeca hay que andar rápido. Pocas veces dura más de un día el stock en las tiendas, al menos en concentraciones 8 y 12mg.
De 18mg suele haber menos stock desde un principio, ya que no hay la misma demanda. Los Halo, si te atrapan, te obligan a vapearlos
compulsivamente, doblegando tu voluntad. Hacer eso a 18mg, es dolor de cabeza seguro.
Los dos primeros pedidos de Tribeca que hice fueron gloria bendita. Los siguientes ya no me sabía igual. Esto ha sido reportado por muchos
usuarios y se dice que quizás hayan cambiado algo en la receta...yo ahora prefiero el HX3 de Halo, pero eso es algo personal.
En cualquier caso, no esperes un sabor parecido al tabaco en ninguno de los dos.

Sobre mods de 14500, quizás Yavi te sepa decir algo. Yo no me los he planteado y no los tengo mirados.
Ojo con los mods 14500. Muchos llevarán rosca 510, pero no una rosca EGO (necesaria para los clariconos)
Bueno, me imaginaba eso de las papilas y la saturación, pero si te paras a pensar, yo siempre encuentro al Coca-Cola con el mismo sabor :sisi1: , no tengo que cambiar de marca aunque me tome dos litros diarios... Y eso con todo lo demás... Algo similar con el tabaco, que siempre me sabe igual, aunque seguro que no exactamente como el primer día que siempre es más intenso.

A ver, me pareció extraño que en menos de 48 horas me pasase eso... Los líquidos son color dorado claro, nada oscuros... Así que no creo que haya sido cosa de depósitos en la resistencia... Las cachimbas estas que tengo (las dos), tiran bien, y con un vapor de locomotora, (exagerando), así que no veo que se hayan atascado las resistencias..., para nada.

De todas formas, ahora mismo parece que el sofocón incial posterior a las 48 horas ha disminuido... Ya seguiré informando...

Sobre el Tribeca, en fin, todo me parece penoso por varias cosas:

1) Donde compré el vapeador no hay forma de comprar líquido alguno, simplemente están agotados, al menos los que yo quería comprar... (varios) :roto2qtemeto:

2) En tiendas físicas no queda nada o apenas nada :roto2: (en Barcelona). No he ido al mercadillo ese de las Glorias porque me queda a desmano.... O sea, un desastre inexplicable porque parece que aquí todo Dios vapea y todo el mundo anda echando vapor hasta por las orejas... Pues bien, ¡¡¡jamás he visto a nadie por BCN vapeando!!! ¡¡¡Nunca!!! Estos dos días aún me he fijado más de lo que lo hacía antes, y el único tío que iba por la calle haciéndo el ridículo con un vapeador en la mano que parecía un enfermo tísico, era el menda leranda... :taptap: Ahora bien, pides un líquido y no quedan ni las raspas... ¡¡¡Qué buena forma de llevar un negocio!!! (Porque eso quiere decir que las tiendas hacen pedidos ridículos al fabricante...).

3) ¿Entiendo que el HX3 ese, te ha transportado a otros paraisos como lo hizo en su día el Tribeca? Qué raro que le hayan cambiado la fórmula al Tribeca... ¿no?, raro, raro, raro...

Un saludo.

PD: Comparé el Cuban Supreme 9Mg/ML con un cigarro R1 Azul mano a mano, y te puedo asegurar que la diferencia era pequeña, en el sentido de que ambos saben a tabaco, aunque quizás el Cuban sea un pelín menos áspero... Piensa que el R1 es uno de los más mega-ligth, por eso era más caro, 4.60 Euracos de nada... :comor:

AÑADO, ayudaaaaa!!!

Una cosa más :gaydude: , quiero comprar unos clariconos DESMONTABLES, para luego comprar las resistencias aparte, el recambio entero, por ahora paso de andar combiando yo la resistencias... me explico, ¿no?

Quiero esto exactamente: Claricono V3

Y esto: Resistencia

Pero quiero comprarlos en DX o en Manafont, ya no puedo MÁS buscar y buscar en tiendas que ya no controlo, registrarme, y toda la gaita, porque ya estoy hasta los... (En la web de arriba están caros comparados con Dx y Manafont...).

Así que, me pongo a buscarlos en DX y en Manafont pero NO sé cómo buscar el tipo exacto que necesito para, por un lado la compatibilidad con las baterías, y, por otro, que junto con el claricono me pueda comprar las resistencias..., porque no encuentro resistencias con MECHA LARGA...

DX

Manafont

Joder, sé que quizás os estoy mareando, pero esto del vapor me está matando porque nunca me fue más complicado encontrar lo que quiero... O no hay, o está caro, o los gastos de envío son una locura, etc...

En fin, ¿me podéis echar una mano?, (pero no al cuello, por fa!) :llora:

YAVI, lo tuyo tiene más peligro (ECONÓMICO) que un tiroteo en un ascensor... :machinegun:

Saludos.
21 Abr 2013 11:21 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:
YAVI, lo tuyo tiene más peligro (ECONÓMICO) que un tiroteo en un ascensor... :machinegun:

Saludos.
Jaja, si la verdad es que es caro, o te vas a imitaciónes chinas, o casi todo lo que se hace en europa y america es muy muy caro para lo que es, como son tiradas de pocas undidades, si no no debe salir muy rentable el tema.

Si encuentro alguno más te digo, pero es casi mas facil que compres 18350 o 18650 para encontrar alguno baratillo.
21 Abr 2013 11:40 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

He encontrado este en 14500, no tiene mala pinta, y el precio es ya mas economico, no se si lo venderán en alguna otra tienda:

http://www.e-smokeytreats.com/Rider-Rob ... p_734.html

Por aquí tienes una revisión:

http://www.vapeando.com/web/showthread. ... der+Robust

Lo único,que las 14500 que tienes si no son IMR, seguramente te salte la protección al usarlo...

Otra cosilla, aprovechad el 25% que nos hacen en China-Sells, tenéis los datos en el conjunto del BT804 en vapeando.
21 Abr 2013 14:01 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:He encontrado este en 14500, no tiene mala pinta, y el precio es ya mas economico, no se si lo venderán en alguna otra tienda:

http://www.e-smokeytreats.com/Rider-Rob ... p_734.html

Por aquí tienes una revisión:

http://www.vapeando.com/web/showthread. ... der+Robust

Lo único,que las 14500 que tienes si no son IMR, seguramente te salte la protección al usarlo...

Otra cosilla, aprovechad el 25% que nos hacen en China-Sells, tenéis los datos en el conjunto del BT804 en vapeando.
Vale, iré mirando, y aunque una 18650 me parece un TOCHO, ¿en dónde me recomiendas pedir el mod?

Thanks!
21 Abr 2013 15:20 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Las 18650 hacen los mods un poco tochos sí, yo el unico que saco a la calle con esa batería es uno mecánico que al no llevar electrónica,tiene algo menos de altura que estos, lo mas común es usar 18350 si lo quieres algo mas cortito, las que mejor salen paradas relacion calidad precio son las efest en este formato e IMR.

Di por cual quieres tirar, y se ve donde es mejor comprarlo, también puedes tirar del hilo del mercadillo, como somos caprichosos, la gente también se desprende rápido de mods, y te puedes ahorrar unos eurillos.

El Vamo tiene buen precio, y se puede usar tanto con 18350 como 18650, Xaray y yo lo tenemos y funciona muy bien, el unico pero es que la zona de la electrónica ocupa bastante y es un poco grandecito.
21 Abr 2013 16:32 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

pepitogrito escribió:Bueno, me imaginaba eso de las papilas y la saturación, pero si te paras a pensar, yo siempre encuentro al Coca-Cola con el mismo sabor :sisi1: , no tengo que cambiar de marca aunque me tome dos litros diarios... Y eso con todo lo demás... Algo similar con el tabaco, que siempre me sabe igual, aunque seguro que no exactamente como el primer día que siempre es más intenso.

A ver, me pareció extraño que en menos de 48 horas me pasase eso... Los líquidos son color dorado claro, nada oscuros... Así que no creo que haya sido cosa de depósitos en la resistencia... Las cachimbas estas que tengo (las dos), tiran bien, y con un vapor de locomotora, (exagerando), así que no veo que se hayan atascado las resistencias..., para nada.
Si te bebieras el líquido tendría valor tu razonamiento, pero como tienes que vaporizarlo, entran en juego muchas más variables.
Descartados los consumibles y las baterías, quedas tú y el líquido. Al ser el líquido una sustancia inerte, me inclino porque hayas sido tú el que haya cambiado.
:culo:
De todas formas, ahora mismo parece que el sofocón incial posterior a las 48 horas ha disminuido... Ya seguiré informando...

Sobre el Tribeca, en fin, todo me parece penoso por varias cosas:

1) Donde compré el vapeador no hay forma de comprar líquido alguno, simplemente están agotados, al menos los que yo quería comprar... (varios) :roto2qtemeto:

2) En tiendas físicas no queda nada o apenas nada :roto2: (en Barcelona). No he ido al mercadillo ese de las Glorias porque me queda a desmano.... O sea, un desastre inexplicable porque parece que aquí todo Dios vapea y todo el mundo anda echando vapor hasta por las orejas... Pues bien, ¡¡¡jamás he visto a nadie por BCN vapeando!!! ¡¡¡Nunca!!! Estos dos días aún me he fijado más de lo que lo hacía antes, y el único tío que iba por la calle haciéndo el ridículo con un vapeador en la mano que parecía un enfermo tísico, era el menda leranda... :taptap:
Puedes parecer un enfermo o seguir siendo un enfermo acabar realmente tísico. Lo eliges tú.
Ahora bien, pides un líquido y no quedan ni las raspas... ¡¡¡Qué buena forma de llevar un negocio!!! (Porque eso quiere decir que las tiendas hacen pedidos ridículos al fabricante...).
Se hacen así porque esos líquidos tienen fecha de caducidad (en la etiqueta) y pierden propiedades mucho tiempo almacenados.
3) ¿Entiendo que el HX3 ese, te ha transportado a otros paraisos como lo hizo en su día el Tribeca? Qué raro que le hayan cambiado la fórmula al Tribeca... ¿no?, raro, raro, raro...
Es lo que se comenta y estoy de acuerdo. Es como si hubieran cambiado la COca-Cola por Pepsi. Es igual, pero no es lo mismo.
El HX3 tiene ese curioso nombre porque no se parece a nada que hayas probado antes, pero para mi está rico. También el Prime (Halo) esta muy rico y tienes en botes de 7ml para probar en VyV. Otro sabor de Halo (Vella valente) intenta imitar un cigarro puro y también está rico.

Un saludo.

PD: Comparé el Cuban Supreme 9Mg/ML con un cigarro R1 Azul mano a mano, y te puedo asegurar que la diferencia era pequeña, en el sentido de que ambos saben a tabaco, aunque quizás el Cuban sea un pelín menos áspero... Piensa que el R1 es uno de los más mega-ligth, por eso era más caro, 4.60 Euracos de nada... :comor:

AÑADO, ayudaaaaa!!!

Una cosa más :gaydude: , quiero comprar unos clariconos DESMONTABLES, para luego comprar las resistencias aparte, el recambio entero, por ahora paso de andar combiando yo la resistencias... me explico, ¿no?

Quiero esto exactamente: Claricono V3

Y esto: Resistencia

Pero quiero comprarlos en DX o en Manafont, ya no puedo MÁS buscar y buscar en tiendas que ya no controlo, registrarme, y toda la gaita, porque ya estoy hasta los... (En la web de arriba están caros comparados con Dx y Manafont...).

Así que, me pongo a buscarlos en DX y en Manafont pero NO sé cómo buscar el tipo exacto que necesito para, por un lado la compatibilidad con las baterías, y, por otro, que junto con el claricono me pueda comprar las resistencias..., porque no encuentro resistencias con MECHA LARGA...
Esas baterías son compatibles con todos, ya que llevan las dos roscas universales, 510 y EGO.
http://www.tinydeal.com/es/quit-smoking ... 86631.html
http://www.tinydeal.com/es/quit-smoking ... 66095.html
http://www.tinydeal.com/es/quit-smoking ... 65397.html
http://www.tinydeal.com/es/quit-smoking ... 75808.html

http://www.chinabuye.com/5-pcs-ce4s-ele ... izer-cores
Y hay más...todos con resistencia sustituible y mechas largas. En DX y mana son infinitamente más caros. Registrarse no cuesta dinero.
DX

Manafont

Joder, sé que quizás os estoy mareando, pero esto del vapor me está matando porque nunca me fue más complicado encontrar lo que quiero... O no hay, o está caro, o los gastos de envío son una locura, etc...

En fin, ¿me podéis echar una mano?, (pero no al cuello, por fa!) :llora:

Saludos.
22 Abr 2013 00:55 por pepitogrito
<<

Jamás ve la oscuridad

XRAYBoY escribió: Puedes parecer un enfermo o seguir siendo un enfermo acabar realmente tísico. Lo eliges tú. [/color]
Se hacen así porque esos líquidos tienen fecha de caducidad (en la etiqueta) y pierden propiedades mucho tiempo almacenados.[/color]
A ver, calma, calma, :taptap:

Confirmado, el socofón inicial se me ha reducido notablemente... Así que mi decepción después de las 48 horas iniciales entusiasmantes se ha disipado CASI por completo... Peeeeeeero, he de encontrar un líquido más sabroso que los que estoy utilizando... Así que me toca esperar...

Respecto de la fecha de caducidad, ya, bueno, pero ¿cuánto tiempo llevan estos en el negocio que no saben hacer ni previsiones? :comor: En fin...

No dije que estuviese tísico, sino que lo parecía por la calle porque, insisto una vez más y para que quede claro y alto, NI DIOS POR LA CALLE VAPEANDO EN TODA BARCELONA MENOS YO... :taptap: :qmeparto

Me copio tus recomendaciones sobre los líquidos, ya te contaré cuando dentro de sabe Dios cuándo, los encuentre y que NO estén agotados... :roto2qtemeto:

Si no tengo más remedio, me registraré en las páginas que mencionas, ¡¡¡muchas gracias!!! :abrazo: (y yo que pensaba que esto era coser y cantar... :silbando: en fin...) ¿Será la mano negra de la industria tabaquera? :roto2:

Saludos y muchas gracias de nuevo.
22 Abr 2013 02:09 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Mira, así tienes la oportunidad de crear tendencias... :D
A mi también me pasa por la calle el ir vapeando con el Gripper, que cabe en la mano o con otro mod y soltar una bocanada de vapor,
pero la gente no ve de donde sale, ni que tenga un cigarro encendido... y se queda WTF?! (pensando probablemente, Buff! Qué frikazo!)

Si me doy cuenta de eso, voy donde ellos, doblo la lengua y les apunto a la cabeza con el mod...como no saben lo que es, acojona bastante.
Otras veces les grito Allah-u-Akbar!! (Ala es grande) mientras enciendo la pantalla y presiono el pulsador...ven pasar su vida en un instante. :elrisas:

Hace no mucho tiempo, era un tanto ridículo hablar solo por la calle con algo pegado a la oreja y/o usar un manos-libres. Cuestión de tiempo.
Cuando saben lo que es, ya no queda más raro que ver usar un inhalador a un asmático...el ser por tema de salud, justifica mucho.
Cuando saben que es porque te estás quitando de fumar, incluso lo valoran positivamente...aparte de quedar sofisticado, cual James Bond.

En yovapeo.es tienes un buen surtido de líquidos y consumibles (y no te cobran el envío registrado a partir de 20€ de compra)
Yo fumaba unos 25 cigarros al día. En poco más de un año he gastado 1000€ en vapeo, pero fumando hubiera gastado aún otros 1000€ más.
Tengo todo tipo de frikadas en equipamiento, mientras de la otra manera solo tendría una montaña de ceniza y colillas...y los pulmones negros.
Imagen
Traduce el precio de los envíos en paquetes de tabaco (esos que automáticamente justificas gastar) y verás como ya no parecen tan caros. :sisi1:

© ForoLinternas