XRAYBoY escribió:
No es lo mismo cuando pruebas un sabor por primera vez, que estar vapeándolo constantemente. Las papilas gustativas y el olfato se saturan
y pierde intensidad paulatinamente. Es conveniente cambiar de vez en cuando para "resetear el paladar".
También pudiera ser que el líquido este "enguarrando" la resistencia del claricono rápidamente. Esto ocurre frecuentemente con líquidos oscuros,
que tienen muchos residuos. También la resistencia va aumentando el valor en Ohmios con el uso. Eso hace que tire menos y/o no alcance la
temperatura que alcanzaba antes, variando el sabor o la cantidad de vapor.
Esto es común a cualquier consumible, de ahí que la tendencia natural en esto sea el mod con voltaje variable.
Para pillar Tribeca hay que andar rápido. Pocas veces dura más de un día el stock en las tiendas, al menos en concentraciones 8 y 12mg.
De 18mg suele haber menos stock desde un principio, ya que no hay la misma demanda. Los Halo, si te atrapan, te obligan a vapearlos
compulsivamente, doblegando tu voluntad. Hacer eso a 18mg, es dolor de cabeza seguro.
Los dos primeros pedidos de Tribeca que hice fueron gloria bendita. Los siguientes ya no me sabía igual. Esto ha sido reportado por muchos
usuarios y se dice que quizás hayan cambiado algo en la receta...yo ahora prefiero el HX3 de Halo, pero eso es algo personal.
En cualquier caso, no esperes un sabor parecido al tabaco en ninguno de los dos.
Sobre mods de 14500, quizás Yavi te sepa decir algo. Yo no me los he planteado y no los tengo mirados.
Ojo con los mods 14500. Muchos llevarán rosca 510, pero no una rosca EGO (necesaria para los clariconos)
Bueno, me imaginaba eso de las papilas y la saturación, pero si te paras a pensar, yo siempre encuentro al Coca-Cola con el mismo sabor

, no tengo que cambiar de marca aunque me tome dos litros diarios... Y eso con todo lo demás... Algo similar con el tabaco, que siempre me sabe igual, aunque seguro que no exactamente como el primer día que siempre es más intenso.
A ver, me pareció extraño que en menos de 48 horas me pasase eso... Los líquidos son color dorado claro, nada oscuros... Así que no creo que haya sido cosa de depósitos en la resistencia... Las cachimbas estas que tengo (las dos), tiran bien, y con un vapor de locomotora, (exagerando), así que no veo que se hayan atascado las resistencias..., para nada.
De todas formas, ahora mismo parece que el sofocón incial posterior a las 48 horas ha disminuido... Ya seguiré informando...
Sobre el
Tribeca, en fin,
todo me parece penoso por varias cosas:
1) Donde compré el vapeador no hay forma de comprar líquido alguno, simplemente están agotados, al menos los que yo quería comprar... (varios)
2) En tiendas físicas no queda nada o apenas nada

(en Barcelona). No he ido al mercadillo ese de las Glorias porque me queda a desmano.... O sea, un desastre inexplicable porque parece que aquí todo Dios vapea y todo el mundo anda echando vapor hasta por las orejas... Pues bien,
¡¡¡jamás he visto a nadie por BCN vapeando!!! ¡¡¡Nunca!!! Estos dos días aún me he fijado más de lo que lo hacía antes, y el único tío que iba por la calle haciéndo el ridículo con un vapeador en la mano que parecía un enfermo tísico, era el menda leranda...

Ahora bien, pides un líquido y no quedan ni las raspas... ¡¡¡Qué buena forma de llevar un negocio!!! (Porque eso quiere decir que las tiendas hacen pedidos ridículos al fabricante...).
3) ¿Entiendo que el
HX3 ese, te ha transportado a otros paraisos como lo hizo en su día el Tribeca? Qué raro que le hayan cambiado la fórmula al Tribeca... ¿no?, raro, raro, raro...
Un saludo.
PD: Comparé el
Cuban Supreme 9Mg/ML con un cigarro
R1 Azul mano a mano, y te puedo asegurar que la diferencia era pequeña, en el sentido de que ambos saben a tabaco, aunque quizás el Cuban sea un pelín menos áspero... Piensa que el R1 es uno de los más mega-ligth, por eso era más caro, 4.60 Euracos de nada...
AÑADO, ayudaaaaa!!!
Una cosa más

, quiero comprar unos clariconos DESMONTABLES, para luego comprar las resistencias aparte,
el recambio entero, por ahora paso de andar combiando yo la resistencias... me explico, ¿no?
Quiero esto exactamente:
Claricono V3
Y esto:
Resistencia
Pero
quiero comprarlos en DX o en Manafont, ya no puedo MÁS buscar y buscar en tiendas que ya no controlo, registrarme, y toda la gaita, porque ya estoy hasta los... (En la web de arriba están caros comparados con Dx y Manafont...).
Así que, me pongo a buscarlos en DX y en Manafont pero NO sé cómo buscar el tipo exacto que necesito para, por un lado la compatibilidad con las baterías, y, por otro, que junto con el claricono me pueda comprar las resistencias..., porque no encuentro resistencias con MECHA LARGA...
DX
Manafont
Joder, sé que quizás os estoy mareando, pero esto del vapor me está matando porque nunca me fue más complicado encontrar lo que quiero... O no hay, o está caro, o los gastos de envío son una locura, etc...
En fin, ¿me podéis echar una mano?, (pero no al cuello, por fa!)
YAVI, lo tuyo tiene más peligro (
ECONÓMICO) que un tiroteo en un ascensor...
Saludos.