P-ROCKET SST-50 + PLUS
Esta fantastica linterna tiene muy buena calidad y unos detalles muy buenos, me decidí por este modelo por que son de tamaño contenido y con calidad,me interesaba todo menos el sst50 que es blanco neutro y yo la quiero a sst50 6500k o sst 90 6500k, lo que pasa es que el que la fabrica me dijo que no me la modificaba,yo se lo pregunte ya que se que tiene este modelo y lo a ofrecido en un foro ingles con el led a 6500k y gana casi el doble en intensidad .Así que me decidí a comprarla con la intención de que yo también la convertiría en plus y si quería esa carcasa tenia que morir al palo,así que como moviles2 ya tengo un led TSM-50-W45S de sobra y tengo que meterle modig

DATOS DE LA LINTERNA:
Características de un neutro blanco Luminus TSM-50 emisor, bin GH * Número de parte del LED: TSM-50-W45S-F21-GH400 * 700 lúmenes en modo de alta * compartimento ampliado para instalación de la batería sin problemas
* HA III anodizado * Viene con la táctica momentánea-en el interruptor interruptor y regular * Tensión de entrada de 2.8 6V * Compatible con 1x18650, 1x17670, y 2xCR123A * 3 modos: Baja> Medio> Alta
* Salida de corriente: 140mA en baja, 1000 mA en el medio y 2800 mA de alta
* circuito regulado para la salida de corriente constante * Construido en la protección de tensión, se corta en 2.8V * Protección contra polaridad inversa impide indebidamente baterías instaladas dañe el circuito
* Se pone de pie por las dos caras* La función de memoria memoriza el último modo * Templado objetivo ultra vidrio transparente, con velocidad de transmisión de 98% * Extra grueso cuerpo de buena disipación de calor y una excelente durabilidad * Piel de naranja reflector de distribución de la luz perfecta * Viene con accesorios: funda, un interruptor normal de repuesto, cuerda de seguridad, juntas tóricas, y tailcaps GID * Dimensiones: 14,6 cm x 3,4 cm x 2,7 cm Peso: 4.6,
VIDEO DEL QUE ME LA VENDIO: MG ROKCKET SST-50 PLUS 6500K
LA COMPRE EN ESTE SITIO: MG P-Rocket SST-50 800+ Lumens

MIS FOTOS:

LAS BATERIAS LAS COMPRE EN OTRO SITIO Y NO LAS TRAE LA LINTERNA.

[megavideo]5OEBT0571f90109941f0b7d1c957d74ca0b83cfa1[/megavideo]