Cosas de UPz en tránsito

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.

21 Feb 2013 00:31 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Cosas de UPz en tránsito

La mia no se calienta. :roto2:
HE PERDIDO LA CUENTA
21 Feb 2013 19:34 por PAX
<<

Tecnólogo HID

F. Premens escribió:La mia no se calienta. :roto2:
¿La dejaste con el led rojo encendido una noche entera? :elboinas:
:nono: ¡No quiero decir, el led rojo de aviso parpadeando! :dale:
¿Y que tal, contento con este tipo de interfaz, tras 6 meses?
21 Feb 2013 20:01 por UPz
<<

Moderador Global

Mirage en casa:
Imagen

Imagen

Imagen
SWM V11 Mirage - Jetbeam RRT01 - Nitecore EX11.2 - Nitecore EX10 - Oligth S10 Baton - Nitecore EC1

Imagen
Jetbeam BA10 - SWM V11R Mirage (con extensor AA) - Nitecore D10 - Nitecore D11 V2 - EagleTac D25A Ti Clicky
21 Feb 2013 20:05 por Noctiluco
<<

Moderador

UPz escribió:Hoy me han traido la SWM V11R Mirage, pero estaba durmiendo (Turno de noche) e iré mañana a por ella. :vota:
Una linterna guapa, guapa, espero que al menos nos pongas unas fotillos

Edito: Jeje, he llegado tarde, gracias por las fotos
21 Feb 2013 20:14 por UPz
<<

Moderador Global

PAX escribió:
F. Premens escribió:La mia no se calienta. :roto2:
¿La dejaste con el led rojo encendido una noche entera? :elboinas:
:nono: ¡No quiero decir, el led rojo de aviso parpadeando! :dale:
¿Y que tal, contento con este tipo de interfaz, tras 6 meses?
PAX, si tienes un poco de paciencia, en breve me pongo con la EC1 y vemos que tal con esos problemas.
Saludos!
21 Feb 2013 20:15 por UPz
<<

Moderador Global

Noctiluco escribió: Edito: Jeje, he llegado tarde, gracias por las fotos
De nada!
En cuanto acabe lo que tengo pendiente le hago un repaso, en forma de mini-review.
Un saludo!
21 Feb 2013 20:26 por Noctiluco
<<

Moderador

Por cierto, qué colección más guapa, me gustan la baton y la EC1 tan compactas. ¿Y las de enmedio, son Nitecore y Jetbeam? Las tienes por parejas, con AA y con 16340
21 Feb 2013 20:39 por UPz
<<

Moderador Global

Noctiluco escribió:Por cierto, qué colección más guapa, me gustan la baton y la EC1 tan compactas. ¿Y las de enmedio, son Nitecore y Jetbeam? Las tienes por parejas, con AA y con 16340
:monologo: HEREJE! A LA HOGUERA!

Nitecore EX10 y EX11.2 (CR123) y Nitecore D10 y D11 V.2 (AA) :wub:
21 Feb 2013 20:57 por Noctiluco
<<

Moderador

Je, je, yo ya las veía más Nitecore que Jetbeam, pero me extrañaba que fueran de dos en dos, un fallillo lo tiene cualquiera...
21 Feb 2013 21:27 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

:wow: Impresionante colección.

Ya comentarás si la EC1 (creo que queda muy bien al lado de S10, y claro...) de Fasttech funciona bien.

Pax:
Mi EA1 lleva encendido el led rojo (en modo fijo) hora y media, la acabo de cojer y no hay rastro de calentamiento de ningún tipo.
21 Feb 2013 21:43 por PAX
<<

Tecnólogo HID

Trevilux escribió::Pax:
Mi EA1 lleva encendido el led rojo (en modo fijo) hora y media, la acabo de cojer y no hay rastro de calentamiento de ningún tipo.
Muchísimas gracias que has comprobado, no lo sabia que lo tienes. Ahora estoy mas tranquilo. Es que quiero darle caña a ese maldito led. :machinegun:
21 Feb 2013 22:56 por Lfatman
<<

Moderador

¡Pero qué linterna más fea! ¡Si parece que está ensangrentada! Yo que tu, UPz la tiraría a la basura...
Y de paso me dices donde vives para ir a rebuscar en tu contenedor :cejas:

Enhorabuena. Tiene un aspecto estupendo. Esperando ansiosamente review...
21 Feb 2013 23:15 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Buenas fotos .Te has superado UPZ.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Feb 2013 23:49 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

:wub:
HE PERDIDO LA CUENTA
21 Feb 2013 23:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

PAX escribió:
Muchísimas gracias que has comprobado, no lo sabia que lo tienes. Ahora estoy mas tranquilo. Es que quiero darle caña a ese maldito led. :machinegun:
Eso que s ecalienta el led me suena raro no..? que yo sepa ese led puede estar encendido dias y dias, nada de calentamientos y cosas de esas, al menos la mia que es una EC2, yo la he tenido muchas veces con el led rojo encendido FIJO toda la noche, minimo 8 horas y ni se inmuta.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Feb 2013 00:02 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaipe escribió:
PAX escribió:
Eso que se calienta el led me suena raro... :comor: que yo sepa ese led puede estar encendido dias y dias, nada de calentamientos y cosas de esas, al menos la mia que es una EC2, yo la he tenido muchas veces con el led rojo encendido FIJO toda la noche, minimo 8 horas y ni se inmuta.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
22 Feb 2013 00:22 por PAX
<<

Tecnólogo HID

Jaipe escribió:Eso que se calienta el led me suena raro... :comor: que yo sepa ese led puede estar encendido dias y dias, nada de calentamientos y cosas de esas, al menos la mia que es una EC2, yo la he tenido muchas veces con el led rojo encendido FIJO toda la noche, minimo 8 horas y ni se inmuta.
PAX escribió:
Es que estoy buscando info sobre EA1 y acabo de leer que tanto en EC1 asi como en EA1 (EC2 no se calienta) en modo led rojo continuo se calienta peligrosamente tras una o mas horas en este modo.Aqui
Se trata de EC1 y EA1. Y al parecer no en todas las unidades asi como hay mas casos en gama Explorer que el IPX8 es solo un cuento.
22 Feb 2013 07:38 por Trevilux
<<

Jamás ve la oscuridad

Sobre el Tema Led rojo EA1. Estoy preocupado. Ayer después de hacer la prueba por la tarde de encenderlo hora y media (y todo ok), para asegurarme decidí dejarlo encendido toda la noche (lo puse a eso de las 23:30) ahora me levanto a las 6:30 y está apagada sin gota de batería :confused: . Jugueteé unos minutos por la tarde con ella pero nada serio. La batería era una Carrefour LSD (verdes) que tiene unos 14 meses y unas 25-30 recargas.Para descartar problema de la batería está noche haré la prueba con una eneloop recién cargada.
22 Feb 2013 14:12 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Trevilux escribió:Sobre el Tema Led rojo EA1. Estoy preocupado. Ayer después de hacer la prueba por la tarde de encenderlo hora y media (y todo ok), para asegurarme decidí dejarlo encendido toda la noche (lo puse a eso de las 23:30) ahora me levanto a las 6:30 y está apagada sin gota de batería :confused: . Jugueteé unos minutos por la tarde con ella pero nada serio. La batería era una Carrefour LSD (verdes) que tiene unos 14 meses y unas 25-30 recargas.Para descartar problema de la batería está noche haré la prueba con una eneloop recién cargada.
Pues si es raro esto, ya nos dirás como se comporta con una bateria mejor, si se calienta o si chupa mucho, :comor: en la EC2 mia va el led ese va de lujo, ni se calienta ni creo consuma demasiado, hoy miraré como está la carga la dejaré toda la noche encendida con el led y a la mañana siguiente miraré de nuevo la carga de la bateria a ver que ha bajado.
22 Feb 2013 18:21 por PAX
<<

Tecnólogo HID

He abierto un nuevo hilo click qui sobre el tema Nitecore Explorer EA1; EC1; Led Rojo Problemas
:respeto:

© ForoLinternas