Re: Cosas de UPz en tránsito

Próximos pedidos y/o pendientes de llegar.
¿La dejaste con el led rojo encendido una noche entera?F. Premens escribió:La mia no se calienta.
Una linterna guapa, guapa, espero que al menos nos pongas unas fotillosUPz escribió:Hoy me han traido la SWM V11R Mirage, pero estaba durmiendo (Turno de noche) e iré mañana a por ella.
PAX, si tienes un poco de paciencia, en breve me pongo con la EC1 y vemos que tal con esos problemas.PAX escribió:¿La dejaste con el led rojo encendido una noche entera?F. Premens escribió:La mia no se calienta.![]()
¡No quiero decir, el led rojo de aviso parpadeando!
¿Y que tal, contento con este tipo de interfaz, tras 6 meses?
De nada!Noctiluco escribió: Edito: Jeje, he llegado tarde, gracias por las fotos
Noctiluco escribió:Por cierto, qué colección más guapa, me gustan la baton y la EC1 tan compactas. ¿Y las de enmedio, son Nitecore y Jetbeam? Las tienes por parejas, con AA y con 16340
Muchísimas gracias que has comprobado, no lo sabia que lo tienes. Ahora estoy mas tranquilo. Es que quiero darle caña a ese maldito led.Trevilux escribió::Pax:
Mi EA1 lleva encendido el led rojo (en modo fijo) hora y media, la acabo de cojer y no hay rastro de calentamiento de ningún tipo.
Eso que s ecalienta el led me suena raro no..? que yo sepa ese led puede estar encendido dias y dias, nada de calentamientos y cosas de esas, al menos la mia que es una EC2, yo la he tenido muchas veces con el led rojo encendido FIJO toda la noche, minimo 8 horas y ni se inmuta.PAX escribió:Muchísimas gracias que has comprobado, no lo sabia que lo tienes. Ahora estoy mas tranquilo. Es que quiero darle caña a ese maldito led.Trevilux escribió::Pax:
Mi EA1 lleva encendido el led rojo (en modo fijo) hora y media, la acabo de cojer y no hay rastro de calentamiento de ningún tipo.
Eso que se calienta el led me suena raro...Jaipe escribió:PAX escribió:Muchísimas gracias que has comprobado, no lo sabia que lo tienes. Ahora estoy mas tranquilo. Es que quiero darle caña a ese maldito led.Trevilux escribió::Pax:
Jaipe escribió:Eso que se calienta el led me suena raro...que yo sepa ese led puede estar encendido dias y dias, nada de calentamientos y cosas de esas, al menos la mia que es una EC2, yo la he tenido muchas veces con el led rojo encendido FIJO toda la noche, minimo 8 horas y ni se inmuta.
Se trata de EC1 y EA1. Y al parecer no en todas las unidades asi como hay mas casos en gama Explorer que el IPX8 es solo un cuento.PAX escribió:
Es que estoy buscando info sobre EA1 y acabo de leer que tanto en EC1 asi como en EA1 (EC2 no se calienta) en modo led rojo continuo se calienta peligrosamente tras una o mas horas en este modo.Aqui
Pues si es raro esto, ya nos dirás como se comporta con una bateria mejor, si se calienta o si chupa mucho,Trevilux escribió:Sobre el Tema Led rojo EA1. Estoy preocupado. Ayer después de hacer la prueba por la tarde de encenderlo hora y media (y todo ok), para asegurarme decidí dejarlo encendido toda la noche (lo puse a eso de las 23:30) ahora me levanto a las 6:30 y está apagada sin gota de batería. Jugueteé unos minutos por la tarde con ella pero nada serio. La batería era una Carrefour LSD (verdes) que tiene unos 14 meses y unas 25-30 recargas.Para descartar problema de la batería está noche haré la prueba con una eneloop recién cargada.
© ForoLinternas