Re: Electronic Cigarette
El vinilo, miedo me doy jaja, pero bueno, bajé una plantilla, a ver si consigo herramienta buena para hacer bien los cortes de los pulsadores y el display, hecho eso espero pegarlo bien.
El torque a ver cuando puedo catarlo, me ha llegado hoy, y oler me huele parecido a un 555, pero bueno no será el primero que no tiene nada que ver como huele a como sabe.
Lo del muelle, con 2*18350 no hay problema, es solo con las 18650 mas cortas no protegidas, en ese caso si con poner un imán en el negativo lo solucionarías, pero eso me pasaba a mi que me venía el primer muelle, ahora llevan un modelo mejor en el que no ocurre esto, ni que se caliente por hacer mas resistencia que es por lo que le cambiaron.
He probado un poco el drip de madera hoy, y me gusta como queda y al tacto también, es parecido de agradable que los de plastico para mi, los de metal no puedo con ellos, soy de incar el diente un poco a veces y no es una sensación agradable la temperatura ni tacto, eso si las 4 caladas que le he dado deja saborcillo a madera, supongo que cuando funda un deposito vaya curando a base de vapor, como si fuera una pipa vamos.