Electronic Cigarette

Por si tienes otras aficiones que quieras compartir.

20 Feb 2013 18:59 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Electronic Cigarette

La cerámica me la mandan de un conjunto de prueba, pedi solo una, el unico que las ha catado dice que encantado de momento, a ver si las venden en tientdas, ya te contaré.

El vinilo, miedo me doy jaja, pero bueno, bajé una plantilla, a ver si consigo herramienta buena para hacer bien los cortes de los pulsadores y el display, hecho eso espero pegarlo bien.

El torque a ver cuando puedo catarlo, me ha llegado hoy, y oler me huele parecido a un 555, pero bueno no será el primero que no tiene nada que ver como huele a como sabe.

Lo del muelle, con 2*18350 no hay problema, es solo con las 18650 mas cortas no protegidas, en ese caso si con poner un imán en el negativo lo solucionarías, pero eso me pasaba a mi que me venía el primer muelle, ahora llevan un modelo mejor en el que no ocurre esto, ni que se caliente por hacer mas resistencia que es por lo que le cambiaron.

He probado un poco el drip de madera hoy, y me gusta como queda y al tacto también, es parecido de agradable que los de plastico para mi, los de metal no puedo con ellos, soy de incar el diente un poco a veces y no es una sensación agradable la temperatura ni tacto, eso si las 4 caladas que le he dado deja saborcillo a madera, supongo que cuando funda un deposito vaya curando a base de vapor, como si fuera una pipa vamos.
Always look on the bright side of life
20 Feb 2013 23:20 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Yo estoy deseando que se vuelva a montar otra conjunta de ceramicas, o que esten a buen precio, me quede con las ganas de probarlas y tiene muy buena pinta.
Respecto al Torque56, es el mejor Halo que he probado... Casi todos los meses me doy el capricho de 1 o 2 sabores en tamaño pequeño para ir probando. Pues el Torque ya llevo meses que lo compro en 30 ml :gaydude: Es muy bueno, aunque tiene un precio prohibitivo para el dia a dia, lo reservo para dripear con un ato 306 despues de la comida o cena. Un bote de 30ml, y lo alargo al menos 1 mes.
Y hablando de conjuntos :facepalm2: , la que se ha liado hoy en el vapeando.com es chica....
Supongo que algo habreis leido no?
20 Feb 2013 23:41 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues a ver si lo pruego el torque entonces.

Lo del vinilo, un fail total, me ha quedado un churro de agujeros de los pulsadores, al cortarlos con cutter han quedado unos angulos horrorosos, es lo que tiene no ser manitas.

Durete, si he visto algo, parece que alguna tienda ha reventado una conjunta, la verdad que mala solución le veo, lo único que le retiren su apartado en el foro si lo ven claro, espero que siga habiendo conjuntas pues hay cosas que salen muy bien, por cierto tu estabas en la ultima del mod mecánico, esa es la que han reventado o fue otra?¿
20 Feb 2013 23:44 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

Si ha sido esa, el SSTS y yo estaba metido, publicamente no te puedo aportar datos, pero hay pruebas.
Es mas, me ha parecido leer un post en el foro de una tienda haciendo una confesion encubierta, no te parece? :gaydude:
21 Feb 2013 00:01 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Durete escribió:Y hablando de conjuntos :facepalm2: , la que se ha liado hoy en el vapeando.com es chica....
Supongo que algo habreis leido no?
Conoces la fábula del escorpión y la rana? Pues eso...Desde la perspectiva de cada uno, a nadie le falta razón.
El que la ha liado, no ha entendido que esos 10 ejemplares probablemente le traerían gente con dientes largos, dispuesta a comprarle otros tantos.
Cree que pierde, cuando solo deja de ganar y la rabia le ha llevado a morder la mano que le da de comer. Lo tiene jodido. :sisi3:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
21 Feb 2013 00:01 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya siento que te tocase la china entonces...

Yo creo que lo mejor sería dejar unas normas claras, no hacer sangre al que hiciese esta liada, pero dejarle advertido, e intentar seguir haciendo las conjuntas que se quiera, porque si no acabarán siendo por privado y eso no beneficia a nadie, sobre todo en las que son conjuntos grandes.
21 Feb 2013 00:09 por Durete
<<

Empieza a ver la luz

A cuento de eso mismo te cuento.
He estado siguiendo el Post de la conjunta de los cabezales del Evic, puesto que esa realmente no es la primera que se hace :gaydude: . Es la segunda, aunque la primera fue privada.
La informacion de la tienda, e incluso parte de la negociacion de la venta, fue aportada por otro forero muy dado a gitanear con los chinos, posiblemente sepas de quien hablo.
En la primera yo estaba metido, y salio tan bien como la vuesta, precio cojonudo y sin aduanas. :number1:
Joyetech tiene politica de precios cerrados, y las tiendas no pueden vender por debajo del precio que ellos dicen.
Si recuerdas, hace un par de meses cuando empezaron a venderse los Evic, ya hubo un problema parecido y por poco le quitan el pedido de Joyetech a Maribel de Vaporasaco.com.
Sospechosamente, esta otra tienda cuyo nombre no quiero dar, tambien fue directamente señalada de dar el chivatazo...
21 Feb 2013 00:54 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Tienes razón, recuerdo lo de vaporasaco y el precio del evic, no sabía que hubiese una conjunta privada anterior, me imagino quien la promovió pero tampoco toy seguro de esa conjunta privada.

Si es la misma tienda que la otra vez, entiendo que les echasen del foro la verdad, y que se quejen lo que quieran pero desde fuera.
21 Feb 2013 23:56 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya he catado la cerámica y el torque ambos al tiempo, la primera me ha gustado mucho salvo por lo manazas que soy que se me ha roto un cachito por culpa mia, en el aga no entraba, limé un poco el agujero del aga y entra muy justa, y me entraba mejor de abajo a arriba del cabezal, pero al roscar otra vez elcabezal pegó contra el poste y casco un poco, pero bueno con el tanque medio lleno queda cubierta bien.

Tarda unos segundos en tirar bien porque necesita coger temperatura, pero tras esa primera calada que se puede puisar 2-3 seg antes de empezar a darle, ya tira bien, no tapa nada el sabor como pueda ocurrir con fibra o con malla si no esta bien curada, y por el momento drena bien, el setup es tan facil como con fibra no altera la resistencia, lo que te da al principio se mantiene.

El torque ta bastante bueno pa que mentir, pero ya por haberme acostumbrado, no lo prefiero a mi querido nutty cream de inawera, no hay demasiada gente que le guste, pero a mi me tiene engañao, y encima tiene un precio bastante bueno comprando directo a inawera, asi que por suerte para mi bolsillo, no creo que me enganche a este halo, aunque me gusta bastante ya digo.
22 Feb 2013 01:34 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Me alegro de que salga bien lo de la cerámica. A ver si tiendas toman nota y bajan los precios (o se descubre algún sucedáneo útil)
Supongo que donde quede la resistencia, ahí se quedará...no habrá ese baile de Ohmios como con las mallas, no?

Sobre el Torque, date tiempo. He probado más de un Halo y he dicho "este no es para tanto"...
Pero cuando se acaba...vienen los sudores, temblores, el "dame algo, un eurito para el pedido..." :elrisas:

He pillado hace un rato un par de claros que no había probado aún, por variar un poco de los clariconos CE4 y CE5
http://www.chinabuye.com/ce10-2-5ml-det ... izer-cores
http://www.chinabuye.com/gs-t3-2-4ml-2- ... izer-clear
Ambos reparables. He empezado queriendo comprar una vivi v3, pero la cosa ha degenerado un poco.

Ando buscando algún sitio para reponer wick de fibra de vidrio de diferentes grosores. Por si ves por ahí a buen precio.
Edito: Pedido a Etigara.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Feb 2013 10:41 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Tiene buena pinta el primero, el que llaman CE10, ya dirás que tal furula.

Yo tengo la esperanza de que copien rapido el killer, un carto reparable para usar con tanquetas, eso da mucho juego, pero los precios del original me gustan tirando a poco..

El torque me gusta, y mejor para mi que no me guste mas que lo que uso habitualmente, que si no tendría la tentación de pedirlo a menudo y es un pastizal jeje.
22 Feb 2013 12:20 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:Yo tengo la esperanza de que copien rapido el killer, un carto reparable para usar con tanquetas, eso da mucho juego, pero los precios del original me gustan tirando a poco...
Vi la revisión del mono. La verdad es que parece que no tiene mucha carne. Parece fácilmente copiable. :sisi1:
Pero entre que no me acabo de fiar de los Botton Coil por la facilidad con la que se inundan (estuve tentado ayer de comprar una Vapeonly BBC y/o un Kanger T3) y el uso obligatorio de cerámica, no me acaba de llamar.

Se están dando muchos casos de novedades que simplemente son variaciones de el sistema de un claricono. Hace 4 días la mecha de sílice
era caca y hoy a todo el mundo se le llena la boca (vapeando, el mono...) de cantar las virtudes del Killer (60€) o del Kayfun (130€) mientras
le dan fibraca al pulmón. Cada vez entiendo menos. :roto2:
22 Feb 2013 12:47 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Si, la verdad que hace 4 días o tenías un Genesis ó estabas vapeando caquita, pero también debe ayudar que esos dos que comentas funcionan muy bien, yo la verdad que si funciona bien prefiero la fibra a la malla, por varias cosas, mas facil de hacer los setups y quedan estables, se pueden hacer facilmente sin que tengan perdidas, y una vez rodada a mi me gusta el sabor tanto o mas que la malla, teniendo ahora la cerámica también tiene esas virtudes, pero ha de ir en genesis con el consiguiente problema de posibles perdidas, anoche le estube dando con ganas, y acaba por dar algo de falta de drenaje, igual es porque me ha quedado muy justa en el agujero y debiera agrandarlo un poco, lo he dejado toda la noche del reves, y no ha caido ni una gota, vamos que me ha quedado estanco total jaja.

El BCC no le ponían demasiado bien, y es una pena porque en diseño me gusta mucho en negro con tanque negro es muy guapo, el hecho de que el killer tire bien y este no, supongo que esté mejor diseñado y consigan que llegue a la boca mas vapor y a mayor temperatura, aunque en esencia es un concepto similar.
22 Feb 2013 14:13 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

yavi_ escribió:El BCC no le ponían demasiado bien, y es una pena porque en diseño me gusta mucho en negro con tanque negro es muy guapo
+1000 En el lava negro iba a quedar PRO. :sisi3:
Pero ya digo que no me fío de los BC. Un cambio de líquido con más VG y no tira, menos VG y se inunda.
Prefiero problemas por que el líquido no trepe y darle una vuelta, que limpiar inundaciones y caladas con borboteos.

Acabo de comprar el Vamo SS "with the amended gold spring- not the faulty one" en Zainy. Me gustaba más en Gungray, pero he tirado por medio...
He comprado esta semana en ebnferro, chinabuye, etigara y zainy...y aún es Viernes. :facepalm2:
22 Feb 2013 16:48 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

No se, igual hay que jugar un poco también con la fibra que hay que ponerle para dar un punto bueno de drenaje... si hubiese leido comentarios medio buenos me hubiese cogido uno, pero como no lo eran, habrá que pasar.

No me hables de compras que me ha llegado ahora la cabeza del evic jaja, a ver si lo pruebo cuando llegue a casa.

El vamo espero te guste, a mi me gusta mucho salvo por el tamaño, y en SS tiene que durar bien sin quedarse feo, y de ponerse feo se puede pulir.
22 Feb 2013 22:02 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

http://www.china-sells.com/en/item.php?id=2424 se viene para casa. :silbando: No puedo parar! :elrisas:
Es una copia china del Kayfun mini conocido como Hades/Dream. Mismo set-up que el Kayfun del mono.
Al parecer, le valen las mismas carcasas de las vivi-novas, para cambiarle el color o tener repuesto.

No entiendo ni papa de lo que dice, pero dice mucho "Gut" y se le ve contento. :qmeparto Los que lo han probado en e-cigarette-forum.com, también.
No es de acero, pero para 14$ (y un par de cartos para llegar al mínimo) parece que tiene un pase. Ya te contaré.
23 Feb 2013 19:16 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Que buena pinta, no lo conocía, si funciona medianamente parecido al original, con la buena critica que tiene, me tendré que coger otro yo jaja, voy a intentar esperar a que te llegue, aunque es dificil que lo consiga jaja.

He estado trasteando un poco con el evic, y está muy bien, en cuanto a funcionamiento muy bien, espero que me dure, pues el miedo es que tiene un golpe.
25 Feb 2013 00:44 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Ahí va una fotica comparando tamaño con el lava mini y vamo con 18350.

Imagen
25 Feb 2013 09:58 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

Qué minis todos! A mi me gustan más grandes... :roto2gaydude:
Ya vi que el Evic con una sola 18350 te aguantaba 200 y muchas caladas, lo que no está nada mal para sacar de casa.
Yo uso las Efest IMR con el Gripper y me aguantan toda una mañana de Domingo (más tiempo en la boca que en el bolsillo),
llegando a casa con 3.69v.

Dirías que se estiran más las baterías usando un VW? Le encuentras mejoría real a usar VW sobre un VV?
Yo supongo que jugaré con el Vamo nuevo y volveré al Lava para uso diario en casa. Me parece más cómodo por tamaño y peso
y dejaré el Vamo como apoyo o repuesto... si no le encuentro una superioridad palpable.
25 Feb 2013 10:46 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

El consumo de VV y VW es lo mismo, son dos maneras distintas de llegar al mismo sitio, en VW el mod piensa la resis que le has puesto y sobre ella ajusta voltaje, y tu el realidad le estas modificando digamos que la intensidad, y en VV directamente tu le dices el voltaje y según el que le indiques el mod da lo que puede, osea que no es esto lo que te va a dar mayor o menos consumo.

El Evic consume mas que el vamo, no lo sabría cuantificar pero a ojo como un 20% más, también es cierto que el evic tiene una salida constante no es PWM y eso genera mayor consumo, no es que tire esa diferencia a la basura, ahora bien, yo con el PWM del Vamo no tengo ningún problema, si que se nota que calienta mas lineal incluso en los chisporroteos se diferencia, pero la realidad es que yo al menos no noto que sea una expericencia muy diferente usar uno u otro.

El vamo respecto al lava que yo tenía hay una diferencia enorme, también el mio era el v1, con el tuyo no se hasta que punto notarás diferencias pues ese no le he catado.

Por cierto las 200 y muchas caladas no son tantas en realidad, lo que pasa es que antes no las contaba jaja, eso es para mi una mañana de domingo o poco mas, tengo que darle mas caña para sacar numeros mas o menos, yo antes con el vamo en un dia entre semana me fundia 2 18350, ó 3 a lo más, veremos con este otro.

© ForoLinternas