Re: Esfera Integradora.
Sigue así con modos mas bajos? Cual es el mínimo que puedes detectar? (No hacen falta fotos, yo me fio de tus palabras

Mi enhorabuena Marcos.
Modificaciones, averías, reparaciones, piezas, repuestos...
Gracias UPz, tus palabras me animan a seguir con el proyecto.UPz escribió:La "calibración" que has conseguido con el tubo alrededor del fotosensor es sorprendentemente buena.
Sigue así con modos mas bajos? Cual es el mínimo que puedes detectar? (No hacen falta fotos, yo me fio de tus palabras)
Mi enhorabuena Marcos.
Gracias a ti Jaipe, esto es lo bueno del foro entre todos aportamos nuetro granito de arena y lo hacemos mucho mas interesante.Jaipe escribió:Estupendo Marcosgenial el invento, y en bajas dices que puedes incluso llegar a medir el minimo de la Thrunite TN31 que es un minimo minimo, impresionante
pues eso va bien bien.
Gracias por el trabajo
Ya me imagino, antes de tener un pedazo de esfera como la mia hay que pensar donde guardarla, antes de que te digan eso "o la bola esa o yo ¡¡¡ ".UPz escribió: En mi caso voy a construir una esfera de menor diametro, entre 25 y 30mm de diametro efectivo, por problemas conyugales de espacio![]()
Tengo encargado el material, y espero poder comenzar con la calibración la próxima semana.
En cuanto tenga la esfera abriré un hilo sobre este proyecto.
Un saludo!
© ForoLinternas