Re: ¡¡¡Gordasss!!!! No sirven
No hombre no, te vas con un trozito a varias tiendas y les explicas que a ver si tienen más finas, porque estas que tenías por ahí perdida por casa no te vale, y hasta le puedes explicar para qué la quieres, lejos de ponérsele cara rara, verán que hay gente que sabe sacar partido de unos materiales para utlilizarlos para otras cosas...Bulb-o escribió:Tranquilo, se agradece tu intención y al fin y al cabo tan sólo he perdido menos de cuatro euros. Allguna utilidad tendrán.pepitogrito escribió: La verdad, sí que me dejas jodido, lo siento.
Saludos, y a ver si hay suerte con las chinas...![]()
PD: ¿Y tú crees que en las otras tiendas no las tendrán más finas?
Ya se me han quitado las ganas de ir a una tienda de componentes electrónicos porque tenían un armario-mostrador lleno de fundas de colores y diámetros internos diferentes y si voy y les digo que las quiero más finas me mirarán con cara rara.

Vamos, Pamplona es "pequeña", muy agradable de pasear, y supongo que las tiendas de componentes no deben estar cada una en una punta de la ciudad, ¿no?
Saludos.
PD: Por cierto, ya puestos, no se te ha ocurrido lijar un poquito el interior de los tubos de la linterna con una lija fina, fina de cojo***. ¿O es que esas fundas son tan re-gordas que tendrías que rebajar el tubo con un dremmel? Si fuese así, juuuuuuuuder....