RARAS adicciones humanas...

¿Tienes algo que decir que no sea de linternas? Este es tu sitio.

08 Ene 2013 17:06 por francisco
<<

Tecnólogo LED

RARAS adicciones humanas...

Serie de TV : MI EXTRAÑA ADICCIÓN.

Capitulo de hoy "Adicto a mi coche, lo amo, tenemos una relación seria, le hago el amor..." + Me encanta esnifar polvos de talco... :roto2:

Ver capitulo

¿ que os parece ?, el tio del coche me da bastante pena... aunque, que coño, mi hembra favorita es "mi bici" :silbando:
08 Ene 2013 17:48 por Noctiluco
<<

Moderador

Re: RARAS adicciones humanas...

Yo todavía no le doy besitos a mis linternillas, aunque al paso que voy no sé como acabaré, jaja...
08 Ene 2013 19:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

No... si los humanos somos de lo mas variopinto que puede existir, sin duda extrañas adicciones que la unica diferencia es que si lo hacen muchos es normal o es un deporte o es placentero y se puede llegar a entender pero cuando lo hacen unos pocos sea lo que sea los vemos como "bichos" raros.

Una adiccion bien extendia y que parece normal es fumar.. ya que los que no fumamos no entendemos donde esta la gracia de encender un cigarro, ponerte nicotina y mil cosas mas dañinas en el cuerpo, dejar una mal olor en la boca en el piso en el coche, riesgo a quemadoras, riesgo de enfermedades, encima cuesta bastante dinero, molestia de tener que estar comprando llevando mechero etc.. y como lo hacen muchos pues para la sociedad casi se llega a entender pero no deja de ser una adiccion lo unico que si la practican muchos entonces en vez de extraña es corriente pero en fondo para el cerebro es el mismo ya que uno siente placer fumando y otro besando un coche.

No es una critica a los fumadores, pero si un punto de reflexion en que cuando una cosa es popular sea la que sea no parece tan "grave" cuando incluso lo podria ser mas.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Ene 2013 20:53 por Orzak
<<

Tecnólogo LED

Jaipe escribió:No... si los humanos somos de lo mas variopinto que puede existir, sin duda extrañas adicciones que la unica diferencia es que si lo hacen muchos es normal o es un deporte o es placentero y se puede llegar a entender pero cuando lo hacen unos pocos sea lo que sea los vemos como "bichos" raros.

Una adiccion bien extendia y que parece normal es fumar.. ya que los que no fumamos no entendemos donde esta la gracia de encender un cigarro, ponerte nicotina y mil cosas mas dañinas en el cuerpo, dejar una mal olor en la boca en el piso en el coche, riesgo a quemadoras, riesgo de enfermedades, encima cuesta bastante dinero, molestia de tener que estar comprando llevando mechero etc.. y como lo hacen muchos pues para la sociedad casi se llega a entender pero no deja de ser una adiccion lo unico que si la practican muchos entonces en vez de extraña es corriente pero en fondo para el cerebro es el mismo ya que uno siente placer fumando y otro besando un coche.

No es una critica a los fumadores, pero si un punto de reflexion en que cuando una cosa es popular sea la que sea no parece tan "grave" cuando incluso lo podria ser mas.
Aunque el propósito de tu mensaje probablemente sea abarcar algo más profundo, voy a centrarme en lo de los fumadores.

Lo cierto es que es una adicción acojonante, ¿cómo es posible que tanta gente fume y que se permita? Si pensamos en lo que realmente es... no tiene nada beneficioso para la salud, es algo que crea dependencia, y también dependencia económica para el estado, por eso se mantiene (lo evidente, vamos). ¿Por qué la gente fuma? Bueno, la verdad es que yo lo he probado en diversas ocasiones y es que llega un momento en el que te dices que ni de coña, el sabor tan malo que te deja en la boca es imperdonable, además de que a mí personalmente no me aporta nada fumarlo.

Otros muchos de aquí fumaréis, y es totalmente respetable, son vuestras vidas, pero si lo pensáis con detenimiento... ¿no es una pena? Mucho dinero y salud desperdiciados en unas caladas a un cigarro.

PD: El programa es cuanto menos curioso jajajaja, hay cada personaje que hace que pienses si eso es una broma xD
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
08 Ene 2013 22:02 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo no soy fumador,y me parece que los pobres fumadores hacen el tonto de una manera lastimosa,pero creo que ver la tele de forma habitual es un hábito igual de malo o quizas peor. :roto2rie:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
08 Ene 2013 23:24 por francisco
<<

Tecnólogo LED

Noctiluco escribió:Yo todavía no le doy besitos a mis linternillas, aunque al paso que voy no sé como acabaré, jaja...

:sisi1: :sisi1: :sisi1:

Las mias estan muy felices, esta tarde hemos ido al peluquero y luego a comprar vestidos, ahora estan muy guapas.

No se lo digas a nadie, pero esta noche le pediré matrimonio a una de ellas, tengo miedo de su respuesta...

¿esto es normal en el foro, no ? tambien lo haceis supongo... vamos, que no soy raro...

:elrisas:
09 Ene 2013 00:17 por stirner
<<

Jamás ve la oscuridad

francisco escribió:
Noctiluco escribió:Yo todavía no le doy besitos a mis linternillas, aunque al paso que voy no sé como acabaré, jaja...

Las mias estan muy felices, esta tarde hemos ido al peluquero y luego a comprar vestidos, ahora estan muy guapas.

No se lo digas a nadie, pero esta noche le pediré matrimonio a una de ellas, tengo miedo de su respuesta...

¿esto es normal en el foro, no ? tambien lo haceis supongo... vamos, que no soy raro...

Bueno... yo suelo beber whisky con ellas.Normalmente Chivas. :elrisas:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
17 Ene 2013 21:28 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

francisco escribió:

jejejej que cachondo. Yo también he visto ese programa en alguna ocasión y la verdad es que son adicciones que se salen bastante de lo normal. En una ocasión salió uno que se comía bombillas y también... balas, lo cual muy saludable no parece. Hay otras adicciones que parecen "más normales" pero no por ello menos perjudiciales y que ni nos damos cuenta o somos conscientes que las padecemos como lo que se ha comentado de la televisión sobre todo la televisión basura que nos pudre la cocotera y a la que yo procuro evitar. Vivimos en una sociedad que fomenta las adicciones, y la peor de ellas y que a mi juicio causa más estragos, que es la adicción a no pensar. Por cierto, yo solo pienso en las linternas... :elrisas:
19 Ene 2013 03:52 por Teobaldo
<<

Tecnólogo LED

Sí, es verdad, hay gente con unos gustos muuuy extraños.
francisco escribió: Las mias estan muy felices, esta tarde hemos ido al peluquero y luego a comprar vestidos, ahora estan muy guapas.

Es muy normal, no te preocupes, nadie acá va a verte como bicho raro. Lo que es yo, las hago dormir escuchando algún disco de LED Zeppelín (que supongo es el grupo favorito de todos en el foro, ¿verdad?).
19 Ene 2013 09:58 por Lfatman
<<

Moderador

Teobaldo escribió:Sí, es verdad, hay gente con unos gustos muuuy extraños.
francisco escribió: Las mias estan muy felices, esta tarde hemos ido al peluquero y luego a comprar vestidos, ahora estan muy guapas.

Es muy normal, no te preocupes, nadie acá va a verte como bicho raro. Lo que es yo, las hago dormir escuchando algún disco de LED Zeppelín (que supongo es el grupo favorito de todos en el foro, ¿verdad?).
Pa gente rara, la LEDy Gaga... :elrisas:
19 Ene 2013 16:32 por namberguan
<<

Moderador

Veamos son temas diferentes ,una cosa es afición a los coches digamos el Tunning y gastarse un pastizal en el ; En muchas ocasiones supera el precio de las reformas al vehículo en si. Personalmente no comparto esa aficion
En este caso digamos que para gustos colores cada uno tiene sus aficiones y se siente agusto con ellas aunque otros no lo compartan.
Y otra muy diferente es el video el cual ya lo considero una enfermedad; Yo tengo linternas sin usar ,por el mero hecho de tenerlas
pero no por ello me acuesto con ellas (otra cosa es al lado en la mesilla de noche :qmeparto )

Y en cuanto al tema del Tabaco,como fumador tengo que hacer de abogado del diablo

No habéis valorado algunas partes positivas solo las negativas
Enumeremos algunas:
En cuanto a resfriados, si a vosotros que por decir algo superáis los 70 Kg de peso os molesta el humo que genera, imaginaros a un microbio chiquitín ;Tiene que ser insoportable para el digo yo :qmeparto
Por otro lado, yo como fumador y casado no tengo problema en salir de casa a horas intempestivas. Ante la pregunta de adonde vas a estas horas; Contesto a comprar tabaco aunque sea mentira y problema resuelto (vosotros no podeis :qmeparto )
Sigamos: Como en el reino animal. La cadena alimenticia
Si ami como a vosotros me gusta ganarme la vida cabe de suponer que al Sr del estanco tambien
Al igual que al Medico que tendra que curarme en el futuro o al enterrador
Y no están las cosas para mandar mas gente al paro
Quien no a ligado en sus tiempos pidiendo fuego para romper el hielo
Quien no se a relacionado compartiendo tabaco y al final crear una amistad
Un fumador siempre lleva fuego ; Y si te as quedado sin pilas y necesitas luz aunque sea mínima
Y lo bonito que quedan esos conciertos con las lucecitas de los mecheros
O lo bien que quedas si ese desconocido te pide un cigarro para hacerse u peta (si no fumas ya no quedas bien :qmeparto )
Y así podríamos estar toda la tarde poniendo ejemplos de sus ventajas

Soy consciente que puede que mis argumentos no sean excesivamente cientificos
PEROOO
Soy fumador y alguna excusa tendré que poner digo yo
Arriba los fumadores :dale: :dale: :dale: :dale:
20 Ene 2013 00:05 por XRAYBoY
<<

Jamás ve la oscuridad

namberguan escribió: En cuanto a resfriados, si a vosotros que por decir algo superáis los 70 Kg de peso os molesta el humo que genera, imaginaros a un microbio chiquitín ;Tiene que ser insoportable para el digo yo
:elrisas: Siempre he tenido la misma creencia.
Una cosa es aterrizar en un caldo de cultivo perfecto y sano, y otra aterrizar el un charco de alquitrán, nicotina y otras 3000 sustancias
potencialmente letales.
francisco escribió:escuchando algún disco de LED Zeppelín (que supongo es el grupo favorito de todos en el foro, ¿verdad?).
:sisi3:

Imagen
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
20 Ene 2013 02:00 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Buenos argumentos namberguan :aplauso:

Espero que no vieses el reportaje que hizo hace poco Mercedes Milá poniendo a algunos bares que permitían fumar peor que si fuesen terrorirstas, yo ya no fumo pero sigue sin parecerme bien que no pueda elegir el dueño si el bar es ó no de fumadores, más cuando muchos hicieron obra para separar las zonas y ahora se lo comen con patatas, ahora los fumadores tienen doble gasto médico, el propio de lo que pueda generar el tabaco, y muchos mas catarros por tener que salir a la calle continuamente.

Por cierto, XrayBoy y yo podríamos estar en ese programa, ahora nos dedicamos a chupar un tubo metalico con una batería de litio dentro :qmeparto
Always look on the bright side of life
20 Ene 2013 03:09 por moviles2
<<

Jamás ve la oscuridad

si les pagan por salir en el programa seguro que mas de uno se lo inventa
20 Ene 2013 13:28 por joseabul
<<

Jamás ve la oscuridad

Pues fíjate que en el tema del tabaco, yo que soy ex fumador desde hace años(y se sabe que los ex fumadores son menos tolerantes), digo que hay cosas peores, y digo peores, como el acohol por ejemplo que genera auténticos dramas familiares y cuyas consecuencias son nefastas y no se legisla de manera tan porculera como con el tabaco. Yo parto del principio de la libertad y de que somos mayorcitos para tomar nuestras propias decisiones y no necesitamos que nos estén bombardeando con prohibiciones que afecten a decisiones tan elementales y personales como a lo que debemos comer, beber o fumar y que es sabido de sobra que su fin es únicamente el de recaudar a base de impuestos o sanciones. Es un contrasentido que dependiendo de quien esté legislando se cambie la ley de forma improvisada solo por intereses partidistas sin tener en cuenta el perjuicio que pueden causar al ciudadano de a pie. Es todo politiqueo y cuestión de caja.

© ForoLinternas