Veamos son temas diferentes ,una cosa es afición a los coches digamos el Tunning y gastarse un pastizal en el ; En muchas ocasiones supera el precio de las reformas al vehículo en si. Personalmente no comparto esa aficion
En este caso digamos que para gustos colores cada uno tiene sus aficiones y se siente agusto con ellas aunque otros no lo compartan.
Y otra muy diferente es el video el cual ya lo considero una enfermedad; Yo tengo linternas sin usar ,por el mero hecho de tenerlas
pero no por ello me acuesto con ellas (otra cosa es al lado en la mesilla de noche

)
Y en cuanto al tema del Tabaco,como fumador tengo que hacer de abogado del diablo
No habéis valorado algunas partes positivas solo las negativas
Enumeremos algunas:
En cuanto a resfriados, si a vosotros que por decir algo superáis los 70 Kg de peso os molesta el humo que genera, imaginaros a un microbio chiquitín ;Tiene que ser insoportable para el digo yo
Por otro lado, yo como fumador y casado no tengo problema en salir de casa a horas intempestivas. Ante la pregunta de adonde vas a estas horas; Contesto a comprar tabaco aunque sea mentira y problema resuelto (vosotros no podeis

)
Sigamos: Como en el reino animal. La cadena alimenticia
Si ami como a vosotros me gusta ganarme la vida cabe de suponer que al Sr del estanco tambien
Al igual que al Medico que tendra que curarme en el futuro o al enterrador
Y no están las cosas para mandar mas gente al paro
Quien no a ligado en sus tiempos pidiendo fuego para romper el hielo
Quien no se a relacionado compartiendo tabaco y al final crear una amistad
Un fumador siempre lleva fuego ; Y si te as quedado sin pilas y necesitas luz aunque sea mínima
Y lo bonito que quedan esos conciertos con las lucecitas de los mecheros
O lo bien que quedas si ese desconocido te pide un cigarro para hacerse u peta (si no fumas ya no quedas bien

)
Y así podríamos estar toda la tarde poniendo ejemplos de sus ventajas
Soy consciente que puede que mis argumentos no sean excesivamente cientificos
PEROOO
Soy fumador y alguna excusa tendré que poner digo yo
Arriba los fumadores