Si es así, calcula el regulador para el voltaje más bajo posible que funcione...musede escribió:No jodas! que problema?
Bueno en verdad tenia previsto cortarle el cable ponerle un conector y a una batería de esas de 12V 2A con un regulador de tensión para poder usarla durante horas en espeleo... veremos como acaba el frontal... jajaja
consejo linterna
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Re: consejo linterna
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
Hola.
Es verdad me pirro todo yo lo tengo y es verdad lo del problema y se soluciona usando solo pilas recargable aa, porque si usas alcalina lo puedes quemar, yo lo uso con recargable y va de maravilla.
Es verdad me pirro todo yo lo tengo y es verdad lo del problema y se soluciona usando solo pilas recargable aa, porque si usas alcalina lo puedes quemar, yo lo uso con recargable y va de maravilla.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix - HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
A mi no me convence eso de tener que usarla con pilas recargables, habrá que buscarle una solución si o si
se sabe que intensidad consume con las pilas recargables? lo digo porque con alcalinas 4*1,5=6v pero con recargables 4*1,2=4,8v solo se le tendría que poner una resistencia para provocar una caída de tensión de 1,5v...
Otra opción es probar si funciona con 3v y de ser así se podría intentar cortar y resoldar los contactos del portapilas para en vez de poner 4 pilas en serie, poner dos pilas en serie, en paralelo con tras dos en serie así se conseguiría bajar la tensión de funcionamiento si perder la autonomía de 4 pilas.
se sabe que intensidad consume con las pilas recargables? lo digo porque con alcalinas 4*1,5=6v pero con recargables 4*1,2=4,8v solo se le tendría que poner una resistencia para provocar una caída de tensión de 1,5v...
Otra opción es probar si funciona con 3v y de ser así se podría intentar cortar y resoldar los contactos del portapilas para en vez de poner 4 pilas en serie, poner dos pilas en serie, en paralelo con tras dos en serie así se conseguiría bajar la tensión de funcionamiento si perder la autonomía de 4 pilas.
Si pudieras conseguir un portabaterías de garantías le metías 2 18650 en paralelo y va que chuta.
Es probable que funcione con 3,7v .
De hecho creo recordar que ese mismo frontal lo vendían alimentado con 18650 y no tenía problemas. Seguramente tanto uno como otro tuvieran el mismo driver.
Buff, me hablan de resistencia y me pongo nervioso, miro mucho la eficiencia y cuando me dicen que le van a instalar una de esas a lo que sea...
saludos
Es probable que funcione con 3,7v .
De hecho creo recordar que ese mismo frontal lo vendían alimentado con 18650 y no tenía problemas. Seguramente tanto uno como otro tuvieran el mismo driver.
Buff, me hablan de resistencia y me pongo nervioso, miro mucho la eficiencia y cuando me dicen que le van a instalar una de esas a lo que sea...
saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093