Re: Competencia para la TM11 y TM15: Zebra S6330
Three independent battery power channel for ultimate battery safty and flexibility (mix and match any 1-3 batteries)
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
Me pirro todo escribió:Puff, de siempre me ha encantado esa marca Cronovoro, pero la verdad es que los precios...
Voy a intentar moderar los comentarios porque sé que mucha gente tiene la Tm11 y pueden hacer sentir un poco decepcionados a mucha gente.
Como ya dije en su momento me parecía que la Tm11 era basicamente una maquina portatil de ineficiencia, no se que hacía con la carga de las baterías por transformarla en luz, como que no.
Si no me equivoco tanto Nitecore como Zebralight son marcas Norteamericas, la primera por lo menos en el modelo que tratamos plasma claramente su aprecio por la potencia bruta y desprecio por la eficiencia como es norma general en esos lares, me alegro que la segunda haya tomado el camino COMPLETAMENTE opuesto.
Si nos metemos en comparaciones estamos diciendo que la zebralight con una batería menos tiene el doble de runtime, después de decir esto poco más queda a la discusión...
No sé, esta gente de Zebralight me ha parecido siempre que su marca la basaban en la calidad y eficiencia de sus drivers y lo confirman constantemente. También lo llegué a decir con uno de sus frontales hace un tiempo, lo que hace esta gente con la eficiencia y el rendimiento para mi, es MAGIA.
Coloquialmente: Estos se gastan mucha tela en investigación y desarrollo, y puede que esa sea una de las causas de sus precios.
saludos
No, si estoy de acuerdo contigo. Es falsear los datos miserablemente.yavi_ escribió:Ya Javipiloto, pero en cualquier caso es medio falsear los datos, y si te los crees a pies juntillas, al final el que pone los datos 100% reales parece que ha hecho un driver de pena.
Claro que no he visto beams de esta linterna y menos comparandola con la TM11 pero yo diría que la Zebra será mas flood, ademas digamos la marca esta está especializada en hacer linternas muy inundadoras, pero veremos, eso si pequeñaja ya es ya.javipiloto escribió:No, si estoy de acuerdo contigo. Es falsear los datos miserablemente.yavi_ escribió:Ya Javipiloto, pero en cualquier caso es medio falsear los datos, y si te los crees a pies juntillas, al final el que pone los datos 100% reales parece que ha hecho un driver de pena.
Como te digo tengo una sc600 y la tm11 y las dos bajan un nivel despues de 5 o 10 minutos en turbo.
No me caso con nadie, mi interes está en saber si la nueva zebralight ofrece "algo mas" que la tm11 para comprarmela.
Todas las compañías inflan sus datos más o menos. Algunas descaradamente (lo que se ha dado en llamar "lumens chinos"javipiloto escribió:No, si estoy de acuerdo contigo. Es falsear los datos miserablemente.yavi_ escribió:Ya Javipiloto, pero en cualquier caso es medio falsear los datos, y si te los crees a pies juntillas, al final el que pone los datos 100% reales parece que ha hecho un driver de pena.
Como te digo tengo una sc600 y la tm11 y las dos bajan un nivel despues de 5 o 10 minutos en turbo.
No me caso con nadie, mi interes está en saber si la nueva zebralight ofrece "algo mas" que la tm11 para comprarmela.
Ya sabes si te interesa nos podríamos apuntar a una compra conjuntaNoctiluco escribió:Cuando la recibáis, a ver si os enrollaís, jeje: unas fotillos, unos comentarios, una review... me interesa este modelo![]()
Me interesaría la versión con tono neutral, aunque por ahora sólo es interés "por conocer" pero no mucho "por comprar", jeje, la pela es la pela...figurilla5 escribió:Ya sabes si te interesa nos podríamos apuntar a una compra conjuntaNoctiluco escribió:Cuando la recibáis, a ver si os enrollaís, jeje: unas fotillos, unos comentarios, una review... me interesa este modelo![]()
la cosa se pone interesante ya somos 3 interesados en esta super linternaNoctiluco escribió:Me interesaría la versión con tono neutral, aunque por ahora sólo es interés "por conocer" pero no mucho "por comprar", jeje, la pela es la pela...figurilla5 escribió:Ya sabes si te interesa nos podríamos apuntar a una compra conjuntaNoctiluco escribió:Cuando la recibáis, a ver si os enrollaís, jeje: unas fotillos, unos comentarios, una review... me interesa este modelo![]()
© ForoLinternas