¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

16 Dic 2012 00:18 por makuke
<<

Tecnólogo LED

Re: ¡¡¡YA ME HA LLEGADO!!!

Pues yo tambien tengo la mia, despues de unas cuantas pruebas he de decir que no va defraudar a nadie.
Es una barbaridad, deja en muy mal lugar a todas las linternas que tengo, la rrt-3, la tm11, la tr-j5, la crelant 7g9, todas quedan muy por detras es un cañonazo, lanza una barbaridad e inunda muchisimo, es la linterna total. De tamaño es gordita y cabezona pero se olvida todo al darle al botoncito . :vota: :vota: :vota:
16 Dic 2012 04:03 por gonzapi
<<

Tecnólogo LED

pues lo dicho, la mañana del sabado me acerque a la oficina y alli estaba la pequeña esperando. Poco mas puedo decir despues de la genial review de UPZ. Abres la caja de plastico, y uffffff, impresiona la bicha. La coges y notas como se fusiona con la mano, tiene un agarre creo que inmejorable. La calidad se nota, solo con mirarla. La mia en dos de los reflectores tiene 3 o 4 imperfecciones en el acabado espejo, como unos granitos, pero son de menos de un milimetro, casi no se ven, tienes que fijarte, y no afecta al spot. Los que ya la teneis, habeis observado si tiene algun "granito" en los reflectores?
Otra cosa que veo, es que ahora todas mis demas linternas, se ven raras como feas :qmeparto , esta fenix ha puesto el liston bastante alto, y el resto de mis linternas creo tienen algo de celo.
En el momento que pones las baterias y la enciendes, ya es el remate, ademas de bonita es potentisima. Ahora falta sacarla de paseo y ver en accion a este pequeño sol.

saludos y mañana ya lunes, dia de reparto :cantarin:
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
16 Dic 2012 14:51 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

gonzapi escribió:pues lo dicho, la mañana del sabado me acerque a la oficina y alli estaba la pequeña esperando. Poco mas puedo decir despues de la genial review de UPZ. Abres la caja de plastico, y uffffff, impresiona la bicha. La coges y notas como se fusiona con la mano, tiene un agarre creo que inmejorable. La calidad se nota, solo con mirarla. La mia en dos de los reflectores tiene 3 o 4 imperfecciones en el acabado espejo, como unos granitos, pero son de menos de un milimetro, casi no se ven, tienes que fijarte, y no afecta al spot. Los que ya la teneis, habeis observado si tiene algun "granito" en los reflectores?
Otra cosa que veo, es que ahora todas mis demas linternas, se ven raras como feas :qmeparto , esta fenix ha puesto el liston bastante alto, y el resto de mis linternas creo tienen algo de celo.
En el momento que pones las baterias y la enciendes, ya es el remate, ademas de bonita es potentisima. Ahora falta sacarla de paseo y ver en accion a este pequeño sol.

saludos y mañana ya lunes, dia de reparto :cantarin:
Felicidades, Gonzapi. Ya tienes tu tesorooooo.... je, je, je.

Estaré atento a eso de las imperfecciones que dices, cuando llegue la mia, y te comento.... :sherlock:

Por lo demás, me alegro mucho que certifiques nuestras sospechas, y también las fotos de Upz... es decir.... estamos ante un cañón de luz.

Ya nos contarás, por ejemplo, cuando la saques de paseo, la diferencia que hay entre esta, y la TR-J12, que muchos compramos en su dia, gracias a tu magnífica review, je, je.

Y aunque ya sé, que son linternas, tatalmente diferentes, lo digo por compararla con una que tenemos mucha gente. Pero te animamos a que te explayes, y nos la compares con la que tu quieras, cuando salgas a pasear je, je.

Y, como dices..... mañana lunes.... no se si ponerle al de Tipsa un piscolabis como a los Reyes magos, ja, ja, ja, ja.... :elrisas:

Un abrazo, compañero.

:zpalomita:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
16 Dic 2012 14:58 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

makuke escribió:Pues yo tambien tengo la mia, despues de unas cuantas pruebas he de decir que no va defraudar a nadie.
Es una barbaridad, deja en muy mal lugar a todas las linternas que tengo, la rrt-3, la tm11, la tr-j5, la crelant 7g9, todas quedan muy por detras es un cañonazo, lanza una barbaridad e inunda muchisimo, es la linterna total. De tamaño es gordita y cabezona pero se olvida todo al darle al botoncito . :vota: :vota: :vota:

Felicidades a ti también, Makuke. :aplauso:

Con eso que dices de dejar en tan mal lugar a sus "hermanitas pequeñas", me has puesto todos los dientes a rayar el suelo, ja, ja, ja. :sisi1:

No veo la hora en que pueda yo comparar.... :cantarin:

Me has alegrado el dia, ja,, ja, ja,ja . :vota:

Oye, por casualidad has observado tu, las imperfecciones que comenta Gonzapi ?? :timon:

Bueno, pues ahora, a disfrutarla con salud, y durante al menos 150 años, je, je, (ni uno menos). :elrisas:

Un abrazo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
16 Dic 2012 17:03 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Lfatman, yo no tendria tanto autocontrol. :elrisas:
HE PERDIDO LA CUENTA
16 Dic 2012 17:18 por Lfatman
<<

Moderador

F. Premens escribió:Lfatman, yo no tendria tanto autocontrol. :elrisas:

Cito textualmente lo que alguien me ha dicho en privado, y espero que no le parezca mal...

"Asi que hasta el día de reyes... Hombre, no es mal negocio. Entre no comprarla, o tenerla SEGURO el dia de reyes, escogería tu opción."
Aguantar pacientemente mantendrá la "tolerancia" de mi esposa respecto a mis compras compulsivas. Ya sabéis que el león es el rey de la selva, siempre que la leona no esté en casa, o como le digo a mis hijos: en mi casa se hace lo que yo diga...siempre que tu madre esté de acuerdo. :qmeparto Es broma, aunque sólo un poco. Mas bien bromita... :elrisas:
16 Dic 2012 17:38 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Lfatman escribió:... le digo a mis hijos: en mi casa se hace lo que yo diga...siempre que tu madre esté de acuerdo. ...
Las palabras más sabias que he oído últimamente!!! :aplauso: :aplauso:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Dic 2012 15:31 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Ya la tengooooooo!!!

Je, je, je, solo le he metido las pilas para ver que funciona ok, y ahora andaba echándole un vistazo por fuera. Está mú bien acabada.

Por cierto, Gonzapi, no trae nada raro en los reflectores. Está perfecta.

Fpremens, creo que la tuya está al caer.... no sé porqué me dá que va para allá la tuya, pues el de Tipsa, traia 2 paquetes iguales.... y cuando me ha dado el primero, casi me da el 2º..... pero se ha dao cuenta que ponia otro nombre..... cachiiiiiisssssssssssss.... je, je, je, je.

Por cierto, Fpremens, mi caja venia mmmmmm..... por decirlo finamente..... destrozadita del todo.

Al menos ha cumplido su función, que es la de proteger a la pobre TK75.

Ya me dirás si la tuya también se ha "mareado" por el camino.

Nunca me llegó desde china un paquete tan destrozado, ja, ja, ja. :qmeparto

Y por si las moscas, ya digo desde aquí, que de esto, no tiene culpa alguna FenixLinternas. Está claro que Tipsa es la responsable del "problemilla".

Saludos pa toos.
17 Dic 2012 15:58 por gonzapi
<<

Tecnólogo LED

No se sí comentarle a fenix lo de las imperfecciones de los reflectores. No afecta a la iluminación pero no se que hacer.
C78¤MXDL SA-28¤ITP A1 EOS R2 SS¤ITP A3 EOS R5 UPGRADED¤BLACK CAT HM-01 HA-II OSRAM¤LED LENSER P7¤FRONTAL COPIA LLH2¤X2000 18650X2¤TRUSTFIRE X8¤SKY RAY 3xT6¤YEZL T9¤TRUSTFIRE X9¤TRUSTFIRE XP-EF23¤CLON TK35¤BALDER SE-1 XM-L¤DRY 5A¤TRUSTFIRE TR-J12¤FENIX TK75¤THRUNITE T20¤THRUNITE TI¤FENIX HL21¤FENIX MC11¤NITECORE EA4¤OLIGHT I6¤FANDYFIRE L3¤JETBEAM RRT-01¤NITECORE SRT7
17 Dic 2012 16:57 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

gonzapi escribió:No se sí comentarle a fenix lo de las imperfecciones de los reflectores. No afecta a la iluminación pero no se que hacer.
Yo esperaria un par de dias para ver si hay mas casos como el tuyo. De todas formas, no veo que haya ningún problema en que se lo comentes a FenixLinternas para ver su opinión...., no creo que te vaya a "comer" por comentárselo, hombre...

Aunque si la cambias, te arriesgas a que te llegue la caja rota como a mi, ja, ja, ja.... :qmeparto (que menos mal que la linterna estaba intacta... menudo susto,... ufffff).

La has probado ya bien?
17 Dic 2012 17:16 por gonzapi
<<

Tecnólogo LED

Esta tarde se lo comentare a fenix. Creo que otro usuario también tenía imperfecciones en los reflectores. Aver que me dice fenix.
Enhorabuena por tu linternita y lo de la caja es una faena porque la verdad que esta muy cuca. Para romperla le han debido tratar muy pero muy mal, porque es dura. En fin estos mensajeros...
Aún no he podido probarla, aver sí saco un rato y salgo de paseo.
Un saludo
17 Dic 2012 19:30 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

La mia llegó este mediodia y el reflector lo veo perfecto, nada de motitas ni pequeñas ni grandes. :aplauso:

A ver i salgo a dar una vuelta y vemos como va la bicha.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Dic 2012 21:23 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Jaipe escribió:La mia llegó este mediodia y el reflector lo veo perfecto, nada de motitas ni pequeñas ni grandes. :aplauso:

A ver i salgo a dar una vuelta y vemos como va la bicha.
Que suerte tienen de recibirla tan rapido.. :aplauso:
Como mi linterna va a llegar dentro de Enero, hay 2 comparativas que me gustaria conocer:
Una es la tuya, porque tienes linternas de muy buana calidad y potencia.
y la segunda es la de Marcos Ros que tiene una TR-J12 como yo y seria bueno saber cual es la diferencia entre ambas.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
18 Dic 2012 00:09 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Barometrix escribió:
Fpremens, creo que la tuya está al caer.... no sé porqué me dá que va para allá la tuya, pues el de Tipsa, traia 2 paquetes iguales.... y cuando me ha dado el primero, casi me da el 2º..... pero se ha dao cuenta que ponia otro nombre..... cachiiiiiisssssssssssss.... je, je, je, je.

Por cierto, Fpremens, mi caja venia mmmmmm..... por decirlo finamente..... destrozadita del todo.

Al menos ha cumplido su función, que es la de proteger a la pobre TK75.

Ya me dirás si la tuya también se ha "mareado" por el camino.

Nunca me llegó desde china un paquete tan destrozado, ja, ja, ja. :qmeparto

Seras cabron, has jugado con mis sentimientos, aqui no ha llegado nada, ya te retare a un duelo de TK75's cuando me llegue. :roto2qtemeto:
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Dic 2012 01:34 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió: Seras cabron, has jugado con mis sentimientos, aqui no ha llegado nada, ya te retare a un duelo de TK75's cuando me llegue. :roto2qtemeto:
No fastidies!!!.... en serio?? :facepalm2:

Nooooo..... siiiiiii.... ya te digo yo, que al chaval no le vi mú espabilao.... nooooo...... :facepalm:

Si ya te digo que casi me entrega el otro paquete.....

Pos entonces, llama mañana a los de tipsa, que están en Lezama-Leguizamón. (Etxebarri), Tfno: 944409251

Y les metes caña, ya que aparte de mi caja destrozada, veo que se columpian como les da la gana. Yo pagué la TK75 el Jueves dia 13 por la mañana. Salio para acá el mismo jueves día 13 a las 19:00, (confirmado por conversación telefónica con la gente de FenixLinternas). Y me ha llegado un lunes dia 17 a las 13:30. Cuando tenemos casos de compañeros que el mismo viernes les ha llegado. Si esto es mensajeria urgente de Tipsa en nuestra zona..... en fin.... no me voy a calentar...

Con un poco de suerte, mañana te llegará, seguramente, porque hoy lunes estarían a tope..... y un poco "perdios".

Me quedo a la espera, :zpalomita: y para lo del duelo..... tendremos que esperar a que se me pase la cuarentena de la varicela.... no vayamos a liarla, ja, ja, ja :qmeparto

Un abrazo, compañero.
18 Dic 2012 08:41 por Lfatman
<<

Moderador

Barometrix, date un baño de luz de cuerpo entero con la TK75 en turbo y dejarás a todos los virus varicela zóster refritos. :machinegun:

Pero ponte gafas de sol y un factor alto... :roto2:
18 Dic 2012 16:11 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Esta mañana ha llegado, como predecia Barometrix la caja ha venido partida, cosa que no me ha hecho ni pizca de gracia. Tambien tiene algunas imperfecciones en los reflectores, pero eso me importa poco, lo que si me ha dejado un poco frio ha sido que dos de los leds vienen descentrados, pero uno de ellos demasiado para ser una linterna premium.
HE PERDIDO LA CUENTA
18 Dic 2012 16:15 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

Lfatman escribió:Barometrix, date un baño de luz de cuerpo entero con la TK75 en turbo y dejarás a todos los virus varicela zóster refritos. :machinegun:

Pero ponte gafas de sol y un factor alto... :roto2:
:qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto

Ja, ja, ja, calla, calla, que me tiene ya frito la historia esta....

Para este fin de semana, ya podré salir a la calle sin contagiar a nadie.... bufffff

Y por cierto, si me pongo protección.... no puedo asar a los virus..... pero has estao mú vivo ahí, ja, ja, ja....

Por último, un consejo para todos..... No pilleis la varicela de adultos.... no seais tontos y vacunaros..... porque después de 7 dias con 40 de fiebre.... os aseguro que lo pasa "huno" mú mal.... y eso tomando los medicamentos para que me bajara la fiebre, el flamvir para matar el virus, pomada antibiótica para las ampollas infectadas de la cara.... unos polvos de talco como de color rosa para aliviar los picores....y suerte que como me dijo el médico... no me entró la neumonia, (que suele ser común en los casos de varicela en adultos)....

Y se me olvidava.... bajo ningún concepto, si os pilla la varicela, nunca, nunca tomeis aspirina o sus derivados..... ya que os puede dar algo muy malo que se llama sindrome de relles o algo asi.... y se puede palmar por ello, (matasanus dixit.... je, je.)

Y perdón por si me he pasado al deshaogarme, je, je, que no sabeis como me siento sin poder ver a nadie durante tanto tiempo.

Un saludo y tres sugus de fresa para todos.
18 Dic 2012 16:22 por Barometrix
<<

Jamás ve la oscuridad

F. Premens escribió:Esta mañana ha llegado, como predecia Barometrix la caja ha venido partida, cosa que no me ha hecho ni pizca de gracia. Tambien tiene algunas imperfecciones en los reflectores, pero eso me importa poco, lo que si me ha dejado un poco frio ha sido que dos de los leds vienen descentrados, pero uno de ellos demasiado para ser una linterna premium.
:( :( :( :( :( :(

De verdad, que siento mucho oir eso que dices....

Lo mio ha sido mala suerte, pero tu me has superao por goleada.

Llama al movil de FenixLinternas, y coméntales que en este caso, estaria bien que te permitieran enviarles "lo que tienes ahora en casa" todo hecho polvo, y que te envien de nuevo otra TK75 en condiciones....... Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, esta vez, en lugar de enviártela por Tipsa..... que te la envien por correo certificado urgente con acuse de recibo, ya que visto lo visto, Tipsa en nuestra zona..... deja mucho que desear, (y pongo a Dios por testigo que no es mi intención desprestigiar de forma gratuita a Tipsa).

Y dáte prisa en llamarles, que sinó nos metemos en la semana de Navidad, y luego se te retrasaria mucho el envio.

De veras, FPremens, has tenido mucha mala suerte.

Y visto que somos unos pupas los dos, ahora si que acepto tu desafio con las Tk75, y de paso tomarnos unas birras.

Un abrazo bien fuerte.
18 Dic 2012 16:28 por F. Premens
<<

Jamás ve la oscuridad

Jaja, tampoco es para tanto, no se, la caja esta agrietada y eso pero cierra bien y no se abren las grietas, pero me da rabia que una caja que esta chula y quede genial para guardarla este tocada. La linterna parece que tiene una proyeccion limpia, no se si el led descentrado hara que cambie mucho la cosa, si me dicen que no pasa nada me da igual, pero el hecho de verlo ahi torcidillo me toca un poco la moral.

Por cierto, para el que quiera una manera practica de usar un difusor con ella, que prueben a llevarla encendida dentro de la caja agarrada por el asa. :sisi1:
HE PERDIDO LA CUENTA

© ForoLinternas