gonzapi escribió:pues lo dicho, la mañana del sabado me acerque a la oficina y alli estaba la pequeña esperando. Poco mas puedo decir despues de la genial review de UPZ. Abres la caja de plastico, y uffffff, impresiona la bicha. La coges y notas como se fusiona con la mano, tiene un agarre creo que inmejorable. La calidad se nota, solo con mirarla. La mia en dos de los reflectores tiene 3 o 4 imperfecciones en el acabado espejo, como unos granitos, pero son de menos de un milimetro, casi no se ven, tienes que fijarte, y no afecta al spot. Los que ya la teneis, habeis observado si tiene algun "granito" en los reflectores?
Otra cosa que veo, es que ahora todas mis demas linternas, se ven raras como feas

, esta fenix ha puesto el liston bastante alto, y el resto de mis linternas creo tienen algo de celo.
En el momento que pones las baterias y la enciendes, ya es el remate, ademas de bonita es potentisima. Ahora falta sacarla de paseo y ver en accion a este pequeño sol.
saludos y mañana ya lunes, dia de reparto

Felicidades, Gonzapi. Ya tienes tu tesorooooo.... je, je, je.
Estaré atento a eso de las imperfecciones que dices, cuando llegue la mia, y te comento....
Por lo demás, me alegro mucho que certifiques nuestras sospechas, y también las fotos de Upz... es decir.... estamos ante un cañón de luz.
Ya nos contarás, por ejemplo, cuando la saques de paseo, la diferencia que hay entre esta, y la TR-J12, que muchos compramos en su dia, gracias a tu magnífica review, je, je.
Y aunque ya sé, que son linternas, tatalmente diferentes, lo digo por compararla con una que tenemos mucha gente. Pero te animamos a que te explayes, y nos la compares con la que tu quieras, cuando salgas a pasear je, je.
Y, como dices..... mañana lunes.... no se si ponerle al de Tipsa un piscolabis como a los Reyes magos, ja, ja, ja, ja....
Un abrazo, compañero.

____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)